Cali, Valle del Cauca · Desde Octubre de 2021
- Novia Habitual
- 571 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Mi muro

Participé en el post de Gyseth
Hace 848 días

He votado una encuesta
Hace 852 díasHola, hola Empezamos con este especial de looks de novia o invitada para estas fiestas decembrinas, así que si están pensando en usar algo rojo, aquí tienen unas lindas ideas ❤️ ¡VOTA POR TU MODELO FAVORITO Y DEJA TU COMENTARIO! 👇

Creé un post
Hace 852 díasEl día sábado 17 fue nuestro día y hoy lista para entregar el cuarto de hotel escribo este post, terminando nuestra luna de miel. Fue un día maravilloso, con algunos altibajos claramente. Pero creo que todo valió la pena. Realmente descanse bien un...

He votado una encuesta
Hace 858 díasMuy buenos días Si están pensando en cómo debería ir vestido el novio y los caballeros, aquí les dejo una fotico para que se inspiren. No todos deben ir del mismo color, pero cuéntenme qué opinan 👇 ¿Novio de NEGRO y caballeros de AZUL? Escribe en...

He votado una encuesta
Hace 860 díasComu Si hay algo que nos preocupa un poco es todo lo relacionado con los invitados al matrimonio, bien sea que puedan asistir, que se lo pasen de maravilla, que no nos amarguen el día, en fin... En tu caso: ¿Cuál es tu deseo más grande con...

He votado una encuesta
Hace 860 díasLindas brides Llegó el momento de pedir con todas las fuerzas de su corazón, eso que tanto desean para su vestido de novia... ¿ué me dicen? ¿Cuál es tu deseo más grande con respecto a tu vestido de novia? ¡Deja tu comentario!

He votado una encuesta
Hace 860 díasLinda comu Empezamos este especial de deseos nupciales con la seguridad que todos se van a hacer realidad, así que no dejes de votar por tu deseo, agregar si tienes otro y dejar tu comentario al respecto ✨ ¿Cuál es tu deseo más grande para tu...

He votado una encuesta
Hace 860 días¡Hola lindas brides! Hoy les traigo 3 diseños de enterizos, ideales para el matrimonio civil, y que van a querer volver a usar para otro evento. ¿Con cuál te quedas? VOTA y escribe en los comentarios el por qué 👇 *** Siguiente post 👉 El ESCOTE de tu...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 860 días
He votado una encuesta
Hace 860 díasHola lindas Hay muchas novias que prefieren la comodidad ante todo y que no están acostumbradas a usar tacones, pero otras si no cambian la elegancia por nada del mundo y cueste lo que cueste prefieren los tacones... En tu caso: ¿Qué tipo de...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 860 días

He votado una encuesta
Hace 860 díasComu bella Los espacios que creemos el día del matrimonio pueden hablar por sí solos y qué mejor que tener una zona de relax para los invitados... ¿Qué dices? ¿ES o NO ES una opción para tu matrimonio? Escribe en los comentarios el motivo......

He votado una encuesta
Hace 861 díasLindas Aquí vengo a inspirarlas y a mostrarles un lindo accesorio que pueden usar el día de sus matrimonios. Puedes cambiar el velo por una tiara, tocado o por qué no... por UNA CORONA DE FLORES como esta 😉 ¿Es o no es para ti? Escribe en...

He votado una encuesta
Hace 867 díasBuenos días comu En el jueguito de hoy, les dejo unas foticos de matrimonios reales y solamente me tienen que decir: ¿QUÉ ES LO QUE MÁS LES GUSTA Y POR QUÉ? Empezamos con el look de esta novia: ¡VOTA Y COMENTA!

He votado una encuesta
Hace 867 díasBuenos días, novias Hoy quiero que elijan el escote preferido para sus vestidos de novia. Por eso les dejo estas imágenes para que los miren al detalle y VOTEN 😉 ¿Cuál de todos es tu preferido y por qué? No...