Ir al contenido principal
Lucenid
Lucenid

Madrid, Cundinamarca · Desde Mayo de 2018

Soy una mujer romantica,pero con los pies bien puestos en la tierra que tiene sus metas claras y lo más importante tengo a Dios en mi corazón

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2018

1986días 0hrs : 56min
Lucenid
Revelacion del género del bebé
Lucenid, El 25 de Agosto de 2020 a las 18:43

Muy buenas tardes queridas novias hago parte de esta comunidad desde hace más de 2 años y a principio de año les comparti que estaba embaraza lamentablemente perdi a mi bebé fue una experiencia muy...

Bianca, martes 25-Ago-20 1 69
Lucenid
Estoy en Embarazo...
Lucenid, El 23 de Marzo de 2020 a las 21:08

Hola a todas un saludito para todas y para ni querida Xime. Pazo por acá a contarles que al parecer estoy en embarazo.xime y muchas a minovias saben que este a sido un tema difícil para mi por mi...

Lucenid, jueves 4-Jun-20 24
Lorena
Un Vídeo Corto de mi Gran Día 😁
Lorena, El 26 de Diciembre de 2019 a las 15:30

Hola!! Les comparto el adelanto que nos entregó nuestro Videografo. Es solo 1 minuto pero nos dejó enamorados 😁💕 Qué les parece ?

Judy, viernes 10-Ene-20 30 1
Lorena
El día más feliz de mi vida!!!
Lorena, El 16 de Diciembre de 2019 a las 18:57

Lindas AmiiNovias me caseeee!!! Estoy muy feliz definitivamente fue el día más espectacular de mi vida! Nos gozamos todo de principio a fin! Por ahora les dejo estas 3 foticos que me han entregado...

Judy, viernes 10-Ene-20 30
Leidy
Adelantos a menos de 30 días
Leidy, El 8 de Octubre de 2019 a las 14:41

Hola chicas pues quiero compartirles algunas cositas que ya he adelantado para mi GD, les dejo fotografías de las tarjetas, las hicimos nosotros mismos y las copas ya decoradas para el evento, Leo sus...

Lucenid, martes 22-Oct-19 72
Fer Gómez
despedida de soltera
Fer Gómez, El 16 de Septiembre de 2019 a las 10:36

Hola a todas, quiero compartirles un poco de la historia de mi despedida de soltera. Dos de mis mejores amigas me habían dicho que reservara el sábado para ellas, me dijeron que iríamos a un spa. El...

Lucenid, viernes 20-Sep-19 24
S
Nuestro crucero de miel
Sara, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:57

Hola aminovias y amiesposas, estuve ausente porque andaba de luna de miel, y junto a mi esposo decidimos desconectarnos estos 10 días, así que imaginarán lo relajadísimos que estamos, vinimos...

Marla, martes 29-Oct-19 41
Geraldin
Mi hermoso matrimonio .. DIOS de nuestra mano.
Geraldin, El 26 de Agosto de 2019 a las 08:18

Dios estuvo en cada momento de este matrimonio!!! Lo amé

Juanita, miércoles 9-Oct-19 19
Gloria
prueba de maquillaje y Peinado.
Gloria, El 13 de Agosto de 2019 a las 16:41

Hola mi comu de amor!! Yo estoy a escasos 4 días y estoy sorprendida de como me siento. La verdad estoy tan tranquila!! No siento estres, no siento nervios, un poquito de cansancio y ansiedad pero de...

Angie, jueves 24-Oct-19 20
Yury
Mi despedida de soltera
Yury, El 21 de Agosto de 2019 a las 22:24

Hola chicas! Estas son algunas de las fotos de mi despedida el fds pasado, me llevaron a un picnic compartimos unos pasabocas torta y bebidas, mi hermana llevo algunas dinámicas para hacer nos reímos...

Leidy, lunes 23-Sep-19 21
Camila
Donde podré vender mi vestido de novia y tocado luego de usarlo?
Camila, El 17 de Agosto de 2019 a las 06:00

Hola mis hermosas aminovias! Nos casamos el pasado 3 de agosto en San Andrés y fue el matrimonio soñado, todo lo que quisimos tener para ese GD se convirtió en realidad luego de un año de preparación....

Camila, sábado 24-Ago-19 10
N
¡Recién casados Nathi & Santi! Vol 2
Natalia, El 20 de Agosto de 2019 a las 14:53

Buenas tardes Aminovi@s, y amiespos@s... cómo están?Hoy estamos celebrando nuestro primer mes de casados, y no imaginan lo que sentimos. Nos despertamos agradecidos, yo le tengo una sorpresa a mi...

Xime, lunes 26-Ago-19 19
S
Más de nuestro gd
Sara, El 14 de Agosto de 2019 a las 09:33

Hola Aminovias ¿cómo van con sus preparativos? yo disfrutando a plenitud mi nueva vida de señora casada, los fotógrafos nos enviaron más fotos y ya que la boda se vive 3 veces, mientras se prepara,...

Sara, martes 24-Sep-19 45
Gloria
Fotos pre boda
Gloria, El 13 de Agosto de 2019 a las 10:05

Niñas les comparto mis fotos de la preboda, nos hizo un día hermosoo!!! La pasamos delicioso y nos sentimos muy nosotros, hicimos bromas y nos divertimos mucho. Jajaja está me encanta Personas...

Bianca, viernes 16-Ago-19 18
Jenny
Cambie de vestido 🤗
Jenny, El 9 de Agosto de 2019 a las 20:07

Hola se me había pasado contarles que cambie mi vestido, ya que una conocida me pidió que se lo vendiera ya que no contaba con tanto presupuesto ni tiempo para comprarlo, como me quedaban más de 3...

Jenny, martes 13-Ago-19 19
S
¡Recién casados E & S!
Sara, El 9 de Agosto de 2019 a las 17:22

Eran las 5 de la mañana cuando sonó mi alarma, me desperté con la emoción a mil, hasta olvidé despertar a mi tía que vino de Medellín y durmió conmigo la noche anterior. Me levanté un poco mal del...

Sara, miércoles 14-Ago-19 50
Dahiana
Mi crónica de mi Matrimonio
Dahiana, El 8 de Agosto de 2019 a las 10:53

Matrimonio 27/JULIO/2019 Ese día, nos despertamos a las 8:00 am , mi esposo las dos noches anteriores había dormido en la sala, porque el Párroco de la Iglesia nos puso como penitencia eso, me levanté...

Dahiana, martes 10-Sep-19 35
Jenny
Por fin el video!!
Jenny, El 27 de Julio de 2019 a las 19:39

Hola mis amig@s! No podía dejar de compartirles el clip de la boda, hoy nos lo entregaron y quede super satisfecha. Me cuentan que les parece.

Jenny, viernes 14-Feb-20 38
Carito
Mucho o poco presupuesto?? 🤔
Carito, El 28 de Julio de 2019 a las 19:44

Estoy pensando que hacer para mi boda....quisiera no pensar tanto en el dinero pero es inevitable?...uds que opinan???

Paola, lunes 9-Dic-19 9
Adriana
Mis fotos preboda❤
Adriana, El 26 de Julio de 2019 a las 13:50

Hola chicas quiero compartirles unas de mi fotos preboda❤ Ya casi se acerca mi G.D Estoy en cuenta regresiva desde ahora, solo me faltan 20 días y ya estoy baasstanteee nerviosa...🙈😊

Aleja, miércoles 31-Jul-19 28
Julian
¡Se puede hacer el matrimonio religioso antes del civil?
Julian, El 23 de Julio de 2019 a las 09:44

¿A alguien le ha sucedido que por motivos legales, hayan tenido que posponer la fecha del matrimonio civil para después del matrimonio religioso? Yo siempre he visto que la gente hace primero el civil...

Julian, lunes 5-Ago-19 33
Manuela
Ya me casé
Manuela, El 23 de Julio de 2019 a las 17:12

Hola niñas solo quería contarles que ya me casé, y fue el mejor día de mi vida!!!!! Creo que nunca voy a superarlo jajaja todo fue hermoso, una sensación maravillosa y además todo salió incluso mejor...

Cristina, domingo 4-Ago-19 51
S
Contador a un dígito
Sara, El 24 de Julio de 2019 a las 08:12

Hola hermosas aminovias. Una imagen vale más que mil palabras. Estoy demasiado emocionada y prácticamente todas las tareas listas, lo único pendiente es terminar hoy mi vestido, el traje de mi amado...

Sara, jueves 1-Ago-19 33
Margarita
Estoy Feliz
Margarita, El 21 de Julio de 2019 a las 22:31

Hola Aminovias solo quiero contarles algo que me ha pasado anoche me dormí llorando pensando que la boda no se podria dar ya que mi FE tiene muchas deudas hoy nos reunio el pastor que nos casará nos...

Sofia, miércoles 24-Jul-19 32
Katherine
Muy pequeña para dama de honor, muy grande para pajecita
Katherine, El 19 de Julio de 2019 a las 12:13

Hola aminovias Quiero su opinión sobre el siguiente tema Cuando me case mi hija tendrá 11 años es demasiado grande para ser pajecita y muy pequeña para ser dama de honor Claramente quiero que ella...

Katherine, domingo 13-Oct-19 60
A
Espero que esta vez sii
Andrea, El 22 de Julio de 2019 a las 09:43

Esta es la segunda vez que hago planes para casarme, ya llevamos 10 años viviendo juntos con dos hermosos hijos, y pues ya hemos hablado de boda para tener la bendición de Dios, estoy emocionada y...

Ximena, miércoles 24-Jul-19 11
Dahiana
a 3 días de mi Gd!!!!
Dahiana, El 23 de Julio de 2019 a las 08:05

Niñas les cuento que Ya falta poquísimo para nuestro GD Y lo mejor de todo es que ya tenemos todo sólo falta comprar la champaña y terminar de ensayar el vals con baile sorpresa que tenemos...

Dahiana, miércoles 24-Jul-19 29
Dahiana
Zapatos y vestido de cambio !
Dahiana, El 21 de Julio de 2019 a las 13:23

Hola Aminovias , como ya les había dicho Usaré Tennis para mi boda, ya que me siento más cómoda y evitaría un accidente en el baile sorpresa que les vamos a hacer a los invitados , aquí les adjunto...

Dahiana, lunes 2-Sep-19 36
Tata
Dilema de religiones
Tata, El 19 de Julio de 2019 a las 10:23

Hola chicas, Hemos decidido casarnos, pero hay un problema, mi prometido es Cristiano y yo Católica, al principio lo hablamos y él dijo que lo hicieramos Católico, luego hoy me dijo que quería hacerlo...

Laura, lunes 22-Jul-19 10
Gloria
exactamente un mes para el Gd!!!!
Gloria, El 17 de Julio de 2019 a las 15:17

Contador a 31 días!! Niñas estoy FELIZ, NERVIOSA, ANSIOSA, EMOCIONADA jajaja mejor dicho no se imaginan todo lo que siento en mi corazón y en mi cabecita. Ya nos quedan 31 días para terminar de...

Xime, miércoles 24-Jul-19 38
Yurani
Vídeo Clip.
Yurani, El 19 de Julio de 2019 a las 19:10

Hola chicas. En las bodas que he asistido, generalmente proyectan un vídeo que cuenta la historia de los nuevos esposos, desde que eran bebes, cuando se conocieron y muchos momentos que han compartido...

Katheleen, martes 23-Jul-19 20

Grupos generales

Artículos por temas