Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Margarita
Novia Adicta Julio 2020 Puerto Rico

Estoy Feliz

Margarita, el 21 de Julio de 2019 a las 22:31 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 32
Hola Aminovias solo quiero contarles algo que me ha pasado anoche me dormí llorando pensando que la boda no se podria dar ya que mi FE tiene muchas deudas hoy nos reunio el pastor que nos casará nos dijo que nos dara unas clases pre-matrimoniales y para nuestra sorpresa dijo q podemos usar el Salon que tiene su Iglesia para la Boda que entre la gente de la Iglesia haran la comida y q entre todos nos comprarán el Cake de verdad que hoy estoy demasiado feliz y queria contarles ya que estaba algo desaparecida porque aveces me llega el desánimo y me dejo llevar por las circunstancias pero todo siempre sale mejor de lo q planeaba.

32 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 24 de Julio de 2019 a las 21:19
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2019 Bogotá DC
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito cuando Dios apareja todas las cosas. Muy lindo los felicito. Creo que con el compromiso vienen pruebas como trabajo o dinero. Pero hermoso detalle de tus pastores y de tu comunidad. Felicidades.
    • Responder
  • Natha
    Novia Novata Febrero 2022 Bogotá DC
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ¡¡¡ yo tambien soy creyente ¡¡¡ Dios tiene cuidado de ti en todo ¡¡¡ no lo dudes. Todo saldra super lindo ya vas a ver será genial ¡¡.
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Julio 2019 Antioquia
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Margarita, te vas a dar cuenta que todo va a salir mejor de lo que han planeado, te cuento algo de mi experiencia, ojalá te anime… mi esposo y yo cuando tomamos la decisión de casarnos lo hicimos sin un plan previo, es decir, no teníamos ahorros ni muy claro de dónde iba a salir el dinero para la ceremonia, recepción, los vestidos, etc,… Claro, a veces me daba un poco de angustia en pensar cómo íbamos a pagar todo, no solo la ceremonia, sino el arriendo, servicios, mercado, etc, pero gracias a Dios durante el noviazgo tuvimos el acompañamiento de nuestra iglesia, allí el pastor siempre nos animaba y aconsejaba, algo que siempre nos decía era “Dios bendice el matrimonio”. Escuchando historias de otras parejas nos contaban que consiguieron todo lo que de solteros no pudieron, viajes, estudio, bienes materiales… y hoy lo estamos viviendo, sin darnos cuenta comenzó a llegar apoyo de familiares, de amigos, comenzaron a llegar clientes nuevos a mi esposo de donde nunca imaginamos, en mi trabajo llegaron pagos extras…. A hoy no tuvimos que endeudarnos para el matrimonio. Dios provee de una manera que no logras imaginar. Nos sentimos infinitamente bendecidos

Un consejo, no sé si lo han aplicado, unifiquen deudas, hagan compra de cartera a una mejor tasa; a nosotros nos ha funcionado, mi esposo también tenía varias deudas.

Como veo que eres creyente te dejo aquí algunos versículos que espero te animen:

* Marcos 11:24 Les aseguro que, si tienen confianza y no dudan del poder de Dios, todo lo que pidan en sus oraciones sucederá.... Sólo deben creer que ya
    está hecho lo que han pedido.

* Filipenses 4:19 Por eso, de sus riquezas maravillosas mi Dios les dará, por medio de Jesucristo, todo lo que les haga falta.

* Eclesiastés 4:9-12 La verdad, «más valen dos que uno», porque sacan más provecho de lo que hacen. Además, si uno de ellos se tropieza, el otro puede levantarlo. Pero ¡pobre del que cae y no tiene quien lo ayude a levantarse! Y también, si dos se acuestan juntos, entran en calor; pero uno solo se muere de frío. Una sola persona puede ser vencida, pero dos ya pueden defenderse; y si tres unen sus fuerzas, ya no es fácil derrotarlas.

Estaremos atentas a tu GD.

• Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena mil bendiciones, me alegra mucho por ti, que hermoso regalo
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Marzo 2020 Oklahoma
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades todas las bendiciones de Dios son bien recibidas lo importante es que vas a compartir este día con todos los que te rodean y todos pondrán un granito para hacer tu sueño realidad mil felicidades
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2022 Antioquia
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bendición
    Un aplauso para tu iglesia y sus miembros un hermoso geste de amor sin duda alguna
    • Responder
  • Dani
    Novia Adicta Diciembre 2019 Antioquia
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Margarita que noticia tan hermosa cuando comenzamos este gran viaje solo pensamos como será nuestro gran día y nos echamos miles de cosas a la cabeza pero cuando Dios abre caminos todo se da y me alegra que cuentes con personas que te quieren y te ayudan ... Que le disfrutes mucho y vas ver cuentas puertas se abrirán también 😉
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Junio 2019 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Margarita, todo poco a poco se va organizando.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Mayo 2022 Bogotá DC
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra mucho por ti los propósitos de Dios siempre serán perfectos
    • Responder
  • Yury
    Novia Experta Septiembre 2019 Santander
    Yury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien por ustedes Margarita! Qué bueno que todo se haya solucionado 😉
    • Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bendiciones de Dios que uno no se espera muchas felicidades es el inicio de muchas mas bendiciones para los dos
    • Responder
  • Rosita
    Novia Adicta Noviembre 2020 Nariño
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien, son bendiciones que llegan para ustedes. Felicitaciones 💞🙆
    • Responder
  • Leidy
    Novia VIP Noviembre 2019 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bendiciones siempre vienen acompañadas, me alegro por ti Margarita.
    • Responder
  • Li Sánchez
    Novia Habitual Agosto 2019 Santander
    Li Sánchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La promesa de Dios es siempre proveer a sus hijos , pero somo seres humanos y tendenos a desconfiar y deshanimarnos. Te deseo lo mejor y recuerda que se debe ser una mujer sabia para el hogar ayuda a ministrar la provisión de tu hogar, si en lo poco eres buen administrador Dios te dará más. Recuerdalo🙏
    • Responder
  • Yerly
    Novia Adicta Abril 2020 Antioquia
    Yerly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bendición tan grande
    Dios los bendiga !!
    • Responder
  • Katheleen
    Novia Habitual Agosto 2020 Bolívar
    Katheleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Margarita qué buena noticia! Qué hermoso gesto el de tu pastor y tu comunidad ☺️ muchas felicidades!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2019 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno Margarita que alegría que puedas tener tu boda, que la gente de tu comunidad te va ayudar con algo tan lindo como es la unión de dos personas para formar un solo hogar, se que cada una de las personas que intervendrá dará lo mejor de si para que ese dia sea maravilloso para ti

• Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2021 Bolívar
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow Margarita! Despues de la tormenta, siempre saldrá el sol! Felicidades. Seguro que tendrán una boda hermosa! 💕🙏🏼
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Margarita,

Que buena noticia, la verdad me alegra que tu GD esté cada vez más cerca en todos los sentidos. Estoy segura que será mejor de lo que haz soñado.

• Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2019 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita noticia, Dios es el primer patrocinador de bodas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Noviembre 2019 Risaralda
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, todo estará mejor, siempre con fe en Dios.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Diciembre 2019 Santiago
    Taliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dios nunca abandona a sus hijos! que felicidad escuchar lo que nos comentas♥

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Margarita tú confía en Dios y él seguirá obrando, y vive agradecida que esa es la clave
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro mi Margarita y puedes tener cosas muy lindas sin necesidad de gastar tanto... ¿Ya sabes cómo quieres tu look de novia? Smiley sexy

• Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amen gracias por esas bellas palabras amiga las recibo Dios te bendiga mucho ♡
    • Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ahora seguire con mas fuerzas que antes con mis planes ya no me tengo que preocopar por la Iglesia, el Pastor, el local donde sera la comida, ni siquiera por el cake. Pero aun asi no bajate la guardia y seguire ahorrando.
    • Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amén se que asi sera siempre me preocupo demasiado por las aparentes circunstancias pero Dios cambia el panorama eso me hace ver que Dios esta en control y que no tengo de que temer.
    • Responder
  • Yurani
    Súper Novia Julio 2020 Bogotá DC
    Yurani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh Margarita que buena noticia, es una bendición todo lo que les dijo el pastor, espero que todos los preparativos te sigan saliendo bien, confía en Dios, el te va a llevar por el mejor camino para que tu boda sea un éxito.

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi bella Margarita Smiley heart Definitivamente no podemos preocuparnos por las cosas y más bien tener fe que todo se va a dar mejor de lo que imaginamos...

Me encanta esa ayuda tan grande y apoyo de tu iglesia. ¿Entonces sigues adelantes con los planes? Smiley love

• Responder
  • Oneida
    Novia Habitual Agosto 2019 Cundinamarca
    Oneida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Margarita que alegría!!! Confía en Dios y en su propósito para con ustedes, Dios Padre nunca nos abandona 😊
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Margarita, que bendición tan grande. Y qué dijo tu amado? Quedó muy sorprendido y feliz?
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Noviembre 2019 Atlántico
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Margarita !! Que bendición, confia en Dios y mira,que todo se soluciona.
    Un abrazo!!! Y ánimo no desfallezcas, sigue adelante de la mano de Dios.
    Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa