- Matrimonios
- Comunidad
Alejandra
Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2017
Soy Alejandra pero todo el mundo me dice ale, soy exageradamente adicta a organizar bodas , tengo una empresa de invitaciones y decoración de eventos, soy... Ver más
Soy Alejandra pero todo el mundo me dice ale, soy exageradamente adicta a organizar bodas , tengo una empresa de invitaciones y decoración de eventos, soy diseñadora industrial y en mis tiempos libres escribo libros.
- Novia VIP
- 5.142 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2019
Sobre mi matrimonio
Me casé en Bogotá con el amor de mi vida, en Septiembre de 2019, hice realidad la boda de mis sueños en la que todo salió perfecto.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mori Lee by Madeline Gardner -
Destino Luna de Miel
Luna de miel europa
Mis proveedores
4Posts en los que participo
1.411Hola a todos, tengo una situación: mi boda es el 17 de septiembre de este año y cae VIERNES. Por mi no hubo ningún problema para que sea viernes o sábado o incluso domingo, pero tengo el dilema de la...
Un saludo especial, yo soy Manuela Vásquez y estoy en la planeación de mi boda soñada al lado de mi hombre soñado, estamos comprometidos desde diciembre del año pasado y queremos casarnos el año que...
El hombre de mis sueños me pidió matrimonio en un lugar absolutamente mágico… un cenote en Mexico. Ha pasado una semana y aún no puedo creer que esté pasando. A un solo paso de iniciar toda esta...
Mis últimas fotos
96Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1166 díasParticipé en el post de Mariana
Hace 1166 díasParticipé en el post de Manuela
Hace 1172 díasMis últimos videos
2Mis amigos
69Grupos generales
Artículos por temas