Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2017
Soy Alejandra pero todo el mundo me dice ale, soy exageradamente adicta a organizar bodas , tengo una empresa de invitaciones y decoración de eventos, soy... Ver más
Soy Alejandra pero todo el mundo me dice ale, soy exageradamente adicta a organizar bodas , tengo una empresa de invitaciones y decoración de eventos, soy diseñadora industrial y en mis tiempos libres escribo libros.
- Novia VIP
- 5.142 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2019
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1344 días
Participé en el post de Mariana
Hace 1344 días
Participé en el post de Manuela
Hace 1350 días
Participé en el post de Valentina
Hace 1350 días
He votado una encuesta
Hace 1498 díasBuenos días parejitas A la hora de organizar un matrimonio son muchas las cositas que podemos hacer para marcar la diferencia. Estoy segura que ustedes ya saben lo que quieren para su Gran Día, así que cuéntennos... ¿Qué cositas marcarán la...

He votado una encuesta
Hace 1639 días¡Muy buenas! Hoy les traigo un notición de estos que tanto nos encantan... ¡¡Nuevo matrimonio famoso a la vista!! 😍 Estamos hablando de la actriz británica Lily Collins y el director de cine Charlie McDowell, que decidieron comprometerse después de...

Participé en la encuesta de Catherine
Hace 1757 días
Participé en el post de Jaqueline
Hace 1757 días
He votado una encuesta
Hace 1757 díasHola aminovias, ¿ Ustedes tienen el proyecto de hacer una capitulacion matrimonial con sus parejas ?

He votado una encuesta
Hace 1757 díasHola queridas aminovias, ¿ ustedes van a tener un videógrafo para sus matrimonios ?

He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Lindas! Sabemos que tanto la comida como el traguito es muy importante a la hora del Menú en tu boda. Pero qué pasaría si sólo puedes escoger UN tipo de bebida... ¿Cuál sería? VOTA y...

He votado una encuesta