Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2017
Soy Alejandra pero todo el mundo me dice ale, soy exageradamente adicta a organizar bodas , tengo una empresa de invitaciones y decoración de eventos, soy... Ver más
Soy Alejandra pero todo el mundo me dice ale, soy exageradamente adicta a organizar bodas , tengo una empresa de invitaciones y decoración de eventos, soy diseñadora industrial y en mis tiempos libres escribo libros.
- Novia VIP
- 5.142 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2019
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1344 días
Participé en el post de Mariana
Hace 1344 días
Participé en el post de Manuela
Hace 1350 días
Participé en el post de Valentina
Hace 1350 días
He votado una encuesta
Hace 1498 díasBuenos días parejitas A la hora de organizar un matrimonio son muchas las cositas que podemos hacer para marcar la diferencia. Estoy segura que ustedes ya saben lo que quieren para su Gran Día, así que cuéntennos... ¿Qué cositas marcarán la...

He votado una encuesta
Hace 1639 días¡Muy buenas! Hoy les traigo un notición de estos que tanto nos encantan... ¡¡Nuevo matrimonio famoso a la vista!! 😍 Estamos hablando de la actriz británica Lily Collins y el director de cine Charlie McDowell, que decidieron comprometerse después de...

Participé en la encuesta de Catherine
Hace 1757 días
Participé en el post de Jaqueline
Hace 1757 días
He votado una encuesta
Hace 1757 díasHola aminovias, ¿ Ustedes tienen el proyecto de hacer una capitulacion matrimonial con sus parejas ?

He votado una encuesta
Hace 1757 díasHola queridas aminovias, ¿ ustedes van a tener un videógrafo para sus matrimonios ?

He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Lindas! Sabemos que tanto la comida como el traguito es muy importante a la hora del Menú en tu boda. Pero qué pasaría si sólo puedes escoger UN tipo de bebida... ¿Cuál sería? VOTA y...

He votado una encuesta
Hace 1799 díasPreciosas 💖 Hoy hacemos la elección al ritmo de la canción "ella no quiere Gucci, ni Prada...Fendi, ni Louis Vuitton" 🎵💃 con la diferencia de que esta invitada, si que quiere uno de estos bolsitos jijii ¿Cuál va mejor con su look? ¿Un clásico Gucci o...

Participé en el post de Andrea
Hace 1814 días
He votado una encuesta
Hace 1814 díasHola mis amores Si hay algo hermoso de nuestro país es la variedad de climas... además no tenemos que esperar un mes del año en concreto para poder disfrutar del calor o del frío. ¿Verdad? Por eso te pregunto:...

Creé un post
Hace 1814 díasHola Aminovias, En la última alocución del presidente hablo de la posible prohibición de eventos sociales y familiares de más de 20 personas (entre muchos otros eventos como conciertos, cultos en iglesias, bares y de más) por el resto del año. Si...

Participé en el post de Xime
Hace 1821 días