Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2017

Soy Alejandra pero todo el mundo me dice ale, soy exageradamente adicta a organizar bodas , tengo una empresa de invitaciones y decoración de eventos, soy... Ver más

Soy Alejandra pero todo el mundo me dice ale, soy exageradamente adicta a organizar bodas , tengo una empresa de invitaciones y decoración de eventos, soy diseñadora industrial y en mis tiempos libres escribo libros.

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2019

1657días 11hrs
M
La hora del Gran Día
Mariana, El 26 de Julio de 2021 a las 21:29

Hola a todos, tengo una situación: mi boda es el 17 de septiembre de este año y cae VIERNES. Por mi no hubo ningún problema para que sea viernes o sábado o incluso domingo, pero tengo el dilema de la...

Alejandra, martes 27-Jul-21 6
Manuela
"Mi para Siempre"
Manuela, El 19 de Julio de 2021 a las 10:46

Un saludo especial, yo soy Manuela Vásquez y estoy en la planeación de mi boda soñada al lado de mi hombre soñado, estamos comprometidos desde diciembre del año pasado y queremos casarnos el año que...

Giselle, viernes 23-Jul-21 7
Valentina
¡Me caso con el amor de mi Vida!
Valentina, El 20 de Julio de 2021 a las 12:13

El hombre de mis sueños me pidió matrimonio en un lugar absolutamente mágico… un cenote en Mexico. Ha pasado una semana y aún no puedo creer que esté pasando. A un solo paso de iniciar toda esta...

July, lunes 26-Jul-21 18 2
Catherine
Capitulaciones matrimoniales 📝
Catherine, El 4 de Junio de 2020 a las 11:03

Hola aminovias, ¿ Ustedes tienen el proyecto de hacer una capitulacion matrimonial con sus parejas ?

Si lo haremos

14%

4 votos

No no necesitamos

83%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 14-Jun-20 24
Jaqueline
Por temas económicos yo no puedo casarme por el civil...
Jaqueline, El 1 de Junio de 2020 a las 08:06

Buenos dias, con mi novio nos queremos casar, lo que pasa es que por temas económicos yo no puedo casarme por el civil, , queríamos casarnos solo de manera cristiana ¿Sería esto posible? ¿Sería...

Alejandra, martes 9-Jun-20 4
A
Boda Cristiana
Andrea, El 12 de Abril de 2020 a las 21:54

Hola chicas! Cómo están ? Les escribo para ver si pueden ayudarme con algunas dudas... Quisiera saber qué requisitos piden para realizar una boda cristiana y adicionalmente si alguna sabe o ha tenido...

Carolyn, martes 5-Abr-22 7
Alejandra
Alocución del presidente y posible prohibición de eventos sociales por el resto del año
Alejandra, El 13 de Abril de 2020 a las 12:17

Hola Aminovias, En la última alocución del presidente hablo de la posible prohibición de eventos sociales y familiares de más de 20 personas (entre muchos otros eventos como conciertos, cultos en...

Daniela Posada, martes 14-Abr-20 10 67
Xime
Tatuaje en pareja: ¿Si o No?
Xime, El 2 de Abril de 2020 a las 07:05

Hola hermosas Esta es una idea que no me parece mala del todo... sería lindo tener un tatuaje con tu amor que tenga un gran significado, por eso les pregunto: ¿Tienen o les...

Alejandra, lunes 6-Abr-20 8
L
¿Me caso en Diciembre o en Julio?
Laura, El 17 de Marzo de 2020 a las 13:53

Hola niñas lindas. Como siempre aquí queriendo consejos de ustedes. ¿Recuerdan que les comenté que mi familia no está de acuerdo con mi compromiso? Mi madre siempre ha querido controlarme y hasta...

Alejandra, viernes 27-Mar-20 18
Xime
Nuestro mejor paseo en pareja fue a ____ ¡Completa la frase!
Xime, El 22 de Marzo de 2020 a las 10:05

Hola bonitas de mi Una de las cosas que más nos gusta compartir en pareja es un paseíto y estoy segura que todas tienen 'su favorito', ese que no olvidarán jamás y que...

Laura, lunes 30-Mar-20 9
Lucenid
Estoy en Embarazo...
Lucenid, El 23 de Marzo de 2020 a las 21:08

Hola a todas un saludito para todas y para ni querida Xime. Pazo por acá a contarles que al parecer estoy en embarazo.xime y muchas a minovias saben que este a sido un tema difícil para mi por mi...

Lucenid, jueves 4-Jun-20 24
Lorena
Por pandemia y calamidad pública aplazamos nuestro gd
Lorena, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:33

Hola a todas Les cuento que con tristeza que mi FE y yo estando a tres días de nuestro GD hemos tenido que aplazar nuestra boda 👰, fue difícil tomar esta decisión , no es sencillo que con todo listo...

Xime, jueves 19-Mar-20 7
Xime
¿Cuánto es lo MÁXIMO que puedes pagar por tu vestido de novia?
Xime, El 27 de Febrero de 2020 a las 13:05

Hola lindas Definitivamente todo lo del matrimonio es un gasto, pero debemos aprender a priorizar y saber claramente en qué estamos dispuestas a gastar más para que el dinerito nos...

Alejandra, viernes 6-Mar-20 16
Alejandra
¿Cuál es la mejor forma de comunicarse con los proveedores?
Alejandra, El 8 de Noviembre de 2019 a las 16:29

Hola todos, Estaba pensando que cuando uno está organizando la boda cada segundo cuenta, y quería saber ustedes como prefieren comunicarse con sus proveedores de boda pensando en ciertas cosas como...

Lina, sábado 9-Nov-19 13 102
Yeidy
Vivir juntos ??
Yeidy, El 6 de Noviembre de 2019 a las 15:37

Hola bellas , MI novio y yo estamos pensando en Casarnos por lo civil en junio y en agosto la ceremonia reliogiosa , pero no se si después de la boda Civil ya sea conveniente vivir juntos o es mejor...

Laura, viernes 15-Nov-19 25
Xime
¿Cuál es la marca de tu vestido de novia?
Xime, El 2 de Noviembre de 2019 a las 09:05

Hola niñas lindas No es que seamos marqueras ni muchos menos, o sí pero abro este debate para que nos cuenten... ¿Cuál es la marca de tu vestido de novia? (puede ser marca...

Alejandra, martes 5-Nov-19 12
Xime
¿Dónde l@ viste por primera vez?
Xime, El 1 de Noviembre de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! Muchas veces hablamos del día que se conocieron, el momento en que conectaron y empezó la historia de amor... Sin embargo nunca hablamos del momento previo ¿Ya lo conocías y lo habías...

Ximena, lunes 4-Nov-19 14
Xime
Mi VESTIDO de novia en fotos 📸
Xime, El 1 de Noviembre de 2019 a las 11:05

Hola mis amores ¿Sabías que este grupo es exclusivo para novias registradas como novias en la Comunidad? Nadie puede verlo, por eso... 🙊 ¿Qué les parece si aquí...

Ximena, lunes 4-Nov-19 9
A
Estoy en mi etapa de contratar el fotógrafo!!
An, El 29 de Octubre de 2019 a las 16:42

Me encantaría tener un excelente fotógrafo y que hiciera de este día algo inolvidable y lo pueda recordar siempre! Espero encontrar el mejor....

An, jueves 31-Oct-19 16
Xime
En una isla desierta con tu FE...¿Qué te llevarías?
Xime, El 25 de Octubre de 2019 a las 15:05

Hola mis amores Y todo porque hoy es viernes...quiero que dejes tu mente en blanco, te relajes (estos minutos son necesarios entre tantos preparativos) e imagines que estás con tu FE en una...

Judy, sábado 2-Nov-19 12
Xime
Si se casaran en el lugar en el que se conocieron, ¿dónde sería?
Xime, El 25 de Octubre de 2019 a las 06:05

¡Hola Comu! Sé que muchas parejas eligen como fecha el día en que se conocieron o el de sus aniversarios... pero, si se casaran en el lugar en el que se conocieron,...

Carolina, martes 12-Nov-19 21
Xime
Juguemos al ¡Yo confieso!
Xime, El 25 de Octubre de 2019 a las 10:05

Hola novias 👰 ¡Stop! ¿Hacemos un descanso con los preparativos nupciales y jugamos un rato? Anímate. seguro estás comiendo algo y tienes un tiempito😉 Acá que podemos...

Judy, sábado 2-Nov-19 26
Xime
Me propuso matrimonio a los _______
Xime, El 24 de Octubre de 2019 a las 15:05

Hola bellas El amor no entiende de tiempos, por eso cada pareja decide dar el "Sí, quiero" independientemente del tiempo que llevaban juntos. En su caso, ¿A cuánto tiempo de salir les propusieron...

Ivonne, domingo 27-Oct-19 23
Xime
La trenza... ¡la mejor aliada!
Xime, El 24 de Octubre de 2019 a las 07:05

Hola Bellas! ¡Feliz jueves! Muchas de nuestras elecciones en cuanto a vestuario se basan precisamente en el lugar de la fiesta, por lo que las bodas al aire libre son la excusa para llevar telas...

Judy, sábado 2-Nov-19 11
Yajaira
Damas de honor
Yajaira, El 24 de Octubre de 2019 a las 10:44

Aminovias, espero que estén bien. Con mi FE había acordado que no tendríamos damas de honor, solo pajecitos que serán nuestros sobrinos. Pero ya estoy dudando sobre si tenerlas o no. Ustedes que me...

Xime, lunes 28-Oct-19 15
C
Los mejores y peores momentos en la preparación de mi gd
Cecilia, El 24 de Octubre de 2019 a las 10:39

Me han dicho que TODOS los matrimonios tienen problemas hablando de preparar el GD, pues el mío no ha sido la excepción!! Aunque no me gusta ser una persona pesimista he pensado en tirar la toalla......

Laura, viernes 25-Oct-19 36
Sindy
Fitness o no fitness
Sindy, El 24 de Octubre de 2019 a las 00:31

Hello mis hermosisismas amonivias👰 como van bueno espero que super bien y con muchos ánimos para ese GD bueno quería contarles que eh empezado una rutina de ejercicios y ponerme juiciosa en la...

Margareth, jueves 7-Nov-19 58
Libia
Tarjetas
Libia, El 23 de Octubre de 2019 a las 22:13

Como es el estilo de tu tarjeta? Muestras una imagen?

Sully, lunes 28-Oct-19 13
Diana
En cuantas horas estara lista la novia?
Diana, El 23 de Octubre de 2019 a las 16:45

Hola a todas,tengo una duda,la novia aproximadamente cuánto dura alistando se,entre maquillaje,peinado,vestirse. Gracias

Heidy, domingo 27-Oct-19 14
Laura
¿Qué identifica tu matrimonio?
Laura, El 23 de Octubre de 2019 a las 10:53

Hola, El día de hoy me gustaría saber ¿qué es lo que más les emociona de organizar tu matrimonio? Yo soy una persona demasiado curiosa y demasiado apresurada, por ello, he visto de todo. Mi matrimonio...

Sol Gutierrez, sábado 26-Oct-19 33
Sol Gutierrez
Sentimientos encontrados
Sol Gutierrez, El 23 de Octubre de 2019 a las 11:13

Buenos días mis queridas aminovias, estaba alejada un poco de la comunidad debido a que ya hoy estoy a Tan solo 30 días de mi GD y la familia de mi futuro esposo decide apoyarnos para realizar una...

Sol Gutierrez, sábado 26-Oct-19 22
Xime
Damas de honor en rosado: ¿Si o no?
Xime, El 23 de Octubre de 2019 a las 15:05

Amores Ya sé que muchas están en el dilema de cómo vestir a sus damas de honor y por eso les muestro esta foto para que vean como quedan con vestidos rosados... ¿Les gusta? ¿Le darías un SÍ a estas...

Judy, sábado 2-Nov-19 11

Grupos generales

Artículos por temas