Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2017

Soy Alejandra pero todo el mundo me dice ale, soy exageradamente adicta a organizar bodas , tengo una empresa de invitaciones y decoración de eventos, soy... Ver más

Soy Alejandra pero todo el mundo me dice ale, soy exageradamente adicta a organizar bodas , tengo una empresa de invitaciones y decoración de eventos, soy diseñadora industrial y en mis tiempos libres escribo libros.

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2019

1657días 11hrs
M
La hora del Gran Día
Mariana, El 26 de Julio de 2021 a las 21:29

Hola a todos, tengo una situación: mi boda es el 17 de septiembre de este año y cae VIERNES. Por mi no hubo ningún problema para que sea viernes o sábado o incluso domingo, pero tengo el dilema de la...

Alejandra, martes 27-Jul-21 6
Manuela
"Mi para Siempre"
Manuela, El 19 de Julio de 2021 a las 10:46

Un saludo especial, yo soy Manuela Vásquez y estoy en la planeación de mi boda soñada al lado de mi hombre soñado, estamos comprometidos desde diciembre del año pasado y queremos casarnos el año que...

Giselle, viernes 23-Jul-21 7
Valentina
¡Me caso con el amor de mi Vida!
Valentina, El 20 de Julio de 2021 a las 12:13

El hombre de mis sueños me pidió matrimonio en un lugar absolutamente mágico… un cenote en Mexico. Ha pasado una semana y aún no puedo creer que esté pasando. A un solo paso de iniciar toda esta...

July, lunes 26-Jul-21 18 2
Catherine
Capitulaciones matrimoniales 📝
Catherine, El 4 de Junio de 2020 a las 11:03

Hola aminovias, ¿ Ustedes tienen el proyecto de hacer una capitulacion matrimonial con sus parejas ?

Si lo haremos

14%

4 votos

No no necesitamos

83%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 14-Jun-20 24
Jaqueline
Por temas económicos yo no puedo casarme por el civil...
Jaqueline, El 1 de Junio de 2020 a las 08:06