Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yajaira
Súper Novia Junio 2021 Antioquia

Damas de honor

Yajaira, el 24 de Octubre de 2019 a las 10:44 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 15
Aminovias, espero que estén bien. Con mi FE había acordado que no tendríamos damas de honor, solo pajecitos que serán nuestros sobrinos. Pero ya estoy dudando sobre si tenerlas o no. Ustedes que me aconsejan? Debería o no tenerlas? Por qué es importante tener damas de honor? Las leo!

15 Respuestas

Última actividad por Xime, el 28 de Octubre de 2019 a las 05:43
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyyyy... bueno, preciosa Smiley love eso seguro es lo mejor Smiley kiss

• Responder
  • Yajaira
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xime ya decidimos que no tendremos damas, únicamente los pajecitos. No nos queremos complicar con toda esa logística 🙈
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah pues perfecto mi Yajaira Smiley heart Si ellas tienen esas linda disposición de ayudarte, pues no hay que pensarlo mucho, ¿no? Smiley sexy

• Responder
  • Heidy
    Novia VIP Julio 2020 Norte de Santander
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ellas te pueden ayudar o estar dispuesta a ayudarte, creeme que son de gran ayuda así como las mías... 🙈 🙈 🙈

• Responder
  • Yajaira
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Serían mis 2 mejores amigas, mueren por ser damas de honor en mi matrimonio y ayudarme en todo. De hecho una de ellas vive en Bogotá y me dice que si necesito que ella esté aquí los fines de semana para ayudarme en cosas, ella viaja. Todavía no decido, este fin de semana hablaré con mi FE para decidir. Les estaré contando
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Yajaira hermosa Smiley heart

Como dicen las aminovias, lo mejor es que mires si ellas están dispuestas a ayudarte en tu GD y ser tus damas de honor con todo el amor del mundo... ¿Ya pensaste en quiénes serían? Smiley sexy

• Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yajaira, me parece que si ya lo habías acordado con tu FE, deberías respetar ese acuerdo. Ahora, si a él le parece bien tenerlas y si tu las quieres ahí, entonces hazlo!!!

En particular no tendré damas de honor porque le aportan demasiado drama y conflicto a las bodas (lo viví en la boda de una prima y quedé curada)
    • Responder
  • Yajaira
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo Juli 🤗
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yajaira yo creo q deberías primero pensar en quienes y analizar que tanta disposición tienen y que tan de ayuda van hacer....por q he leído que para algunas aminovias es una carga terrible...desde escoger el vestido hasta para ayudar con otras cosas....entonces habla con tu FE y analicen cada candidata....y toman la decisión final
    • Responder
  • Yurani
    Súper Novia Julio 2020 Bogotá DC
    Yurani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si deberías tener damas, el apoyo que te ofrecen es de gran utilidad, no te sientes tan abrumada con tantas tareas y en tu GD vas a estar mas tranquila porque vas a tener la certeza de que ellas van a estar pendientes de muchas cosas que se te podrían escapar.

Ademas que compartir con ellas los preparativos hacen que tengan mas chispa y diversión.

• Responder
  • Sindy
    Novia VIP Septiembre 2010 Quindío
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres a tus hermanas Atrévete haber que te dicen
    • Responder
  • Yajaira
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aleja si es por la ayuda sí me gustaría, hay cosas que no puedo hacer como me gustaría por estar en mi trabajo todo el día, voy a ver qué decido y les estaré contando
    • Responder
  • Yajaira
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón. En mi caso si me decido serían mis 2 mejores amigas, me gustaría incluir a mis 2 hermanas pero son mayores y dudo que se quieran vestir iguales 😂
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso mis damas de honor fueron mis mejores amigas y mi cuñada, me ayudaron en todo el GD. Yo creo que depende de cuanta ayuda necesites ese día.

• Responder
  • Sindy
    Novia VIP Septiembre 2010 Quindío
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yajaira lo más importante es que las damas de honor que vayas a tener sean amigas hermanas confidentes para ti que hagan parte de la historia de tu vida que no te hayan fallado jamás y que sientas que son un apoyo emocional en ese GD te ayudaran con los preparativos y sean tus cómplices en todo yo no las iba a tener pero me pareció muy lindo compartir con ellas que son 3 mi hija mi prima hermana y la esposa de mi papá han sido apoyo incondicional
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa