- Matrimonios
- Comunidad
Sindy

Armenia, Quindío · Desde Agosto de 2019
Bueno Yo soy una persona super extrovertida muy sociable y muy sincera entregó siempre todo de mi pero cuando me fallan no tiemblo en defenderme muy... Ver más
Bueno Yo soy una persona super extrovertida muy sociable y muy sincera entregó siempre todo de mi pero cuando me fallan no tiemblo en defenderme muy creativa y entregada a mi hogar que es lo más importante para mi😍
- Novia VIP
- 5.981 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2010
Sobre mi matrimonio
Mi esperado y anhelado matrimonio será en la ciudad de Buenaventura al caer el sol y con la brisa del mar sobre nosotros el tema será estilo vintage ,rústico será una ceremonia cristiana y la recepción será en el mismo lugar
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/alexandra-y-julianLa crónica de mi matrimonio
Les cuento un poco de mi boda la ciudad de Buenaventura. Yo soy radicada en Armenia, pero la celebración la trasladamos a mi ciudad natal. Como todas vieron, fue un proceso de...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cartagena de Indias
Posts en los que participo
1.190
Linda comunidad les dejo el vídeo corto de nuestra boda. Pues el largo dura 1 hora 😂😂. Estamos muy felices con el resultado y pues espero que les guste y que algo les ayude a inspirarse para sus...

Hola mis hermosuras Somos colombian@s y la rumba esta en nuestra sangre... además no hay nada mejor que pegarse una bailadita con el amor de nuestra vida, así bien chévere......

Hola amores Una de las cosas que nos debemos preguntar cuando nos casamos, es el tema de las finanzas del hogar... por eso quiero que en este debate nos cuenten... ¿Van a tener un solo bolsillo...
Mis últimas fotos
330Mi Actividad

Participé en el post de Lorena
Hace 1853 días
Participé en el post de Xime
Hace 1854 días
Participé en el post de Xime
Hace 1854 díasMis amigos
62Grupos generales
Artículos por temas