Ir al contenido principal
Sindy
Sindy

Armenia, Quindío · Desde Agosto de 2019

Bueno Yo soy una persona super extrovertida muy sociable y muy sincera entregó siempre todo de mi pero cuando me fallan no tiemblo en defenderme muy... Ver más

Bueno Yo soy una persona super extrovertida muy sociable y muy sincera entregó siempre todo de mi pero cuando me fallan no tiemblo en defenderme muy creativa y entregada a mi hogar que es lo más importante para mi😍

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2010

4972días 1hrs
Lorena
Vídeo de mi boda
Lorena, El 4 de Marzo de 2020 a las 05:54

Linda comunidad les dejo el vídeo corto de nuestra boda. Pues el largo dura 1 hora 😂😂. Estamos muy felices con el resultado y pues espero que les guste y que algo les ayude a inspirarse para sus...

Lorena, miércoles 11-Mar-20 19
Xime
¿Salen de rumba juntos?
Xime, El 4 de Marzo de 2020 a las 17:05

Hola mis hermosuras Somos colombian@s y la rumba esta en nuestra sangre... además no hay nada mejor que pegarse una bailadita con el amor de nuestra vida, así bien chévere......

Laura, martes 10-Mar-20 10
Xime
¿Un solo bolsillo o bolsillos separados?
Xime, El 4 de Marzo de 2020 a las 15:05

Hola amores Una de las cosas que nos debemos preguntar cuando nos casamos, es el tema de las finanzas del hogar... por eso quiero que en este debate nos cuenten... ¿Van a tener un solo bolsillo...

Laura, martes 10-Mar-20 10
Xime
¿Cuántas ⭐ le das a este cortejo de damas y caballeros de honor?
Xime, El 3 de Marzo de 2020 a las 08:05

Amores Veas esta belleza que me encontré... un cortejo de lo más lindo porque todos se ven espectaculares. ¿No les parece? ¿Cuántas estrellitas le darían a las pintas de este cortejo nupcial? No...

7%

1 voto

⭐⭐

0%

0 votos

⭐⭐⭐

0%

0 votos

⭐⭐⭐⭐

7%

1 voto

⭐⭐⭐⭐⭐

80%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 24-Mar-20 9
Xime
¿Gracias a quién o a qué se conocieron? 🍀
Xime, El 29 de Febrero de 2020 a las 08:05

¡Buenos días hermosas! En muuuchas ocasiones, alguien nos hizo de cupido. ¿O no? 😎 Y hoy es el día de contarnos entre nosotras a quien o a qué le debemos ese...

Daniela, miércoles 25-Mar-20 11
Xime
¿Cómo se lleva tu mamá y tu suegra?
Xime, El 28 de Febrero de 2020 a las 14:05

Preciosas 🙂 Luego de su Gran Día, su familia y la de su FE, pasarán a ser una sola #QueNervios... por ello es muy importante la relación entre ellos. ✌️ Y pregunto por...

Dayana, miércoles 11-Mar-20 12
Xime
Nos conocimos hace _____ años... ¡Completa la frase!
Xime, El 28 de Febrero de 2020 a las 15:05

Hola bellezas Vamos a ver cuáles son las parejas que llevan más tiempo juntas... Solo por curiosidad, COMPLETA LA FRASE: Nos conocimos hace _____ años (pueden ser meses o días también) 😎 Sigue aquí ➠...

Laura, martes 3-Mar-20 15
Xime
¿UÑAS largas o cortas para el GD?
Xime, El 27 de Febrero de 2020 a las 15:05

Mis amores Hay que pensar en TODO para que estemos perfectas de pies a cabeza, así que por eso les dejo esta encuesta... ¿UÑAS largas o cortas para el GD? VOTA y cuéntanos...

Largas

54%

14 votos

Cortas

42%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 8-Mar-20 12
Xime
¿Cuál de estas POSES es la mejor para tu sesión de fotos?
Xime, El 27 de Febrero de 2020 a las 12:05

Mis amores Nada mejor que guardar los mejores recuerdos de ese día tan especial y por eso las fotos son muy importantes... Siempre hablamos que entre más naturales y casuales, mejor, pero hay poses...

Andrea, jueves 27-Feb-20 8
Xime
3 ELEGANTES centros de mesa con VELAS, ¡ESCOGE 1!
Xime, El 27 de Febrero de 2020 a las 11:05

Hola, hola No hay nada más romántico que las velas y si sus matrimonios van a ser en la tarde/noche, van a crear un ambiente muy muy especial, por eso les dejo estas 3 ideas para que sus...

Carla, viernes 3-Abr-20 11
Xime
Cuando l@ conocí, lo primero que pensé fue...
Xime, El 27 de Febrero de 2020 a las 10:05

¡Hola comu! Muchos de ustedes han mencionado en algunas ocasiones que cuando conocieron a sus FE, ¡jamás se hubieran imaginado que se convertiría en la persona con la que...

Daniela, miércoles 25-Mar-20 16
Xime
¿Pensaste que te iba a dejar el tren? 😱
Xime, El 26 de Febrero de 2020 a las 16:05

Hola bonitas No es por nada, pero aveces la presión nos puede afectar de una u otra forma y cuando llegamos a cierta edad pensamos que el amor no es para nosotras o que simplemente ya nos...

Camila, viernes 28-Feb-20 11
Xime
¿Qué es lo más emocionante de tu matrimonio?
Xime, El 25 de Febrero de 2020 a las 06:05

Lindas ¿No les pasa que al pensar en sus matrimonios sienten una emoción súper grande que les invade el cuerpo? siiii--- yo sé que todo es emocionante, pero seguramente hay una cosa que es lo MÁS de...

Maria, jueves 19-Nov-20 173 1
Xime
¿En qué lugar te casas o te casaste?
Xime, El 25 de Febrero de 2020 a las 06:05

Mis amores Todas tenemos el lugar de nuestros sueños para ese hermoso SÍ, QUIERO. Hay quienes prefieren un salón cerrado, algo pequeño e íntimo y las que por el contrario optan por un lugar enorme,...

Maria, jueves 19-Nov-20 188
Xime
¿Cuál es o fue la tarea que más canas te sacó?
Xime, El 25 de Febrero de 2020 a las 06:05

Hola amores Seguimos con preguntas que nos ayudarán a salir de algunas dudas nupciales y de paso nos darán un regalito muy exclusivo... ¿Cuál es o fue la tarea que más canas te sacó? Sigue aquí ➛ ¿En...

Maria, jueves 19-Nov-20 198 1
Xime
¿Dónde compraste o vas a comprar tu vestido de novia?
Xime, El 25 de Febrero de 2020 a las 06:05

Buenas mis hermosuras Empezamos con este especial que nos ayudará a despejar nuestras dudas y de paso les dará un acceso exclusivo para que creen los FOTOMARCOS más románticos para sus mejores fotos...

Maria, jueves 19-Nov-20 223 2
Xime
¿Cuál fue o va a ser su primer plan como marido y mujer?
Xime, El 25 de Febrero de 2020 a las 06:05

Bellezas Llegamos al final de este especial y espero que hayan despejado algunas de sus dudas o por lo menos hayan podido echar un poco de chisme entre ustedes jejeje No dejes de responder esta...

Xime, lunes 23-Nov-20 180 2
Xime
¿En cuánto tiempo organizaste o vas a organizar tu matrimonio?
Xime, El 25 de Febrero de 2020 a las 06:05

Mis bonitas Como sabemos, un matrimonio no se organiza de la noche a la mañana y siempre debemos sacar tiempito para cuadrar cosas y que todo nos salga como queremos... por eso quiero que hablemos de...

Maria, jueves 19-Nov-20 182
Mafe
¿Esposo o marido? 🤔
Mafe, El 21 de Febrero de 2020 a las 19:05

Bonitas 💗 Hay muchas formas de llamarlo, pero entre estas 2 ¿Cuál prefieren? 🤵 ********** SIGUE AQUÍ 👉 ¿Mejor novio con barba o afeitado? 🤵

Marcela, jueves 28-May-20 15
Mafe
¿Cuánto tiempo años llevan conviviendo?
Mafe, El 20 de Febrero de 2020 a las 07:39

¡Hola novias y novios de la Comu! 😘 Este debate va para las parejitas que ya están viviendo juntos, incluso antes de proponerse matrimonio. Cuéntennos ¿Cuánto hace que conviven? ¿Qué ventajas le...

Heidy, jueves 10-Sep-20 10
Xime
¿Cómo tienes guardado a tu FE en el celular?
Xime, El 16 de Febrero de 2020 a las 18:05

Buenas bellezas Se acabó el fin de semana... ¡qué pesar! y para hablar de algo bonito, les propongo que nos cuenten... ¿Cómo tienes guardado a tu FE en el celular? Recuerda que si tienes alguna duda o...

María, martes 18-Feb-20 13
Xime
Preséntanos a tu BFF 👯‍♀️
Xime, El 14 de Febrero de 2020 a las 09:05

Mi comu bella 🥰 Si hay alguien que juega un rol muy importante en la organización de nuestro matri es nuestra MEJOR AMIGA, esa personita que nos apoya con todo, que será nuestra aliada durante el Gran...

Judy, sábado 15-Feb-20 10
Xime
Nuestro plan para San Valentín es ____ ¡Completa la frase!
Xime, El 14 de Febrero de 2020 a las 06:05

Buenos días mis amores ¡¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!! Espero que estén con el ánimo arriba y dispuestas a pasar un día muy, pero muy amoroso.... ¡COMPLETA LA FRASE! Nuestro plan para San Valentín es...

Judy, sábado 15-Feb-20 9
Xime
Mi mayor miedo durante la boda es ______ 😰
Xime, El 13 de Febrero de 2020 a las 17:05

Aminovias 💖 Es muy normal estar nerviosas por los preparativos de la boda y eso nos lleva a repasar una y otra vez como imaginamos cada instante del Gran Día y a cruzar los dedos para que todo salga...

Sandra, sábado 15-Feb-20 12
Xime
¿Quién organiza las vacaciones?
Xime, El 13 de Febrero de 2020 a las 10:05

Preciosas 💗 Pasar tiempo con nuestra media naranja es de las cosas más lindas y mejor aún si es que organizamos unas vacaciones... pero como toda planificación, se requiere de tiempo, paciencia para...

Daniela, domingo 22-Mar-20 19
Xime
¿Qué es lo que más adoras de tu amor?
Xime, El 13 de Febrero de 2020 a las 06:05

Mis brides hermosas 😍 Estamos en la semana más romántica del año y es la ocasión perfecta para recordar por qué elegimos a esa personita especial para pasar el resto de nuestras vidas a su lado. Así...

Xime, lunes 24-Feb-20 29
Xime
¡En 1 Palabra!: Para ti el amor es _______ 💝
Xime, El 12 de Febrero de 2020 a las 12:05

Mi comu linda 💗 Se acerca el día de los enamorados, vamos a ver quién nos sorprende o enamora más 🤭 Dinos en 1 palabra, para ti ¿QUÉ ES EL AMOR? Sigue aquí ➽ ¿Verdad o Mentira? Has tenido alguna...

Judy, jueves 13-Feb-20 15
Xime
La reacción de tus papás en un emoji...
Xime, El 11 de Febrero de 2020 a las 11:05

Hola bella comu Avisar a nuestros queridos papás sobre esta decisión tan importante nos puede poner a pensar mucho... Si ya les avisaron, cuéntanos CON UN EMOJI... ¿Cuál fue su reacción? O si todavía...

Estefanía, jueves 13-Feb-20 19
Xime
VÍDEO: Elsas de todo el mundo cantan en los Oscars 2020 ❤️
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 06:33

¡Buenos días hermosas! Aún estamos con lo de los Oscars 2020, ¡qué noche! 😎 Y quiero compartir con ustedes lo que fue, sin duda, uno de los momentos más mágicos de toda la gala: la actuación de las 9...

Estefanía, jueves 13-Feb-20 12
Xime
ÚLTIMO PASO para desbloquear tu regalo de amor 💕
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Hola mis amores Gracias por haber estado TAN JUICIOSAS respondiendo todas las preguntas de este especial y como sé que están ansiosas por tener su regalito, les dejo lo último que tienen que hacer...

Carito, sábado 29-Feb-20 71 3
Xime
¿Cuántas ganas tienes de que llegue el Gran Día?
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Lindas Ya con esta pregunta completan el PRIMER PASO para llevarse ese lindo regalito de San Valentín que sé que les va a encantar... Responde: ¿Cuántas ganas tienes de que llegue el Gran Día? Haz...

Estefani, viernes 28-Ago-20 337
Xime
¿Cuántos hijos quieren tener?
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Mis brides bellas Después de hablar de besos, vamos a hablar de hijos... (que cambio de tema, ¿no? ) y pues responder a esta pregunta las llevará directico a tener ese regalito de amor que van a...

Estefani, viernes 28-Ago-20 353 2

Grupos generales

Artículos por temas