Ir al contenido principal
Sindy
Sindy

Armenia, Quindío · Desde Agosto de 2019

Bueno Yo soy una persona super extrovertida muy sociable y muy sincera entregó siempre todo de mi pero cuando me fallan no tiemblo en defenderme muy... Ver más

Bueno Yo soy una persona super extrovertida muy sociable y muy sincera entregó siempre todo de mi pero cuando me fallan no tiemblo en defenderme muy creativa y entregada a mi hogar que es lo más importante para mi😍

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2010

5002días 10hrs

Posts

97
Ordenar por:
Último mensaje
Sindy
Canciones especiales para ti y tu fe
Sindy en Foro fiesta de matrimonio, El 9 de Noviembre de 2019 a las 10:46

Buenos días queridas 👰 quisiera saber cuál fue la primera canción que le dedicó su fe y que si la utilizarían el GD ya sea para el baile la entrada a la iglesia haber cuéntanos y empiezo yop la...

Diana, martes 20-Jul-21 14 99
Sindy
Listos mis letreros
Sindy en Foro manualidades, El 11 de Diciembre de 2019 a las 11:55

Niñas termine mis letreros para la entrada y para las fotos que les parece? me encantaron🤩😍

Eliana, viernes 6-Mar-20 23 136
Sindy
Así están quedando mis tarjetas
Sindy en Foro manualidades, El 4 de Diciembre de 2019 a las 10:07

Buenos días mis novi@s espero estén super bien bueno les cuento que casi todo lo de la boda eh sido yo quien le ah puesto todo su amor y lo eh hecho les dejaré por aquí mis tarjetas solo las imprimi y...

Daniela, viernes 6-Mar-20 26 131
Sindy
Algunas cositas
Sindy en Foro manualidades, El 4 de Diciembre de 2019 a las 10:19

Me siento muy feliz de que prácticamente todo lo eh hecho con tanto amor y mis niñas han estado super conectadas con todo referente a la boda esos son para centros de mesa Así quedaron mis copas el...

Daniela, viernes 6-Mar-20 19 107
Sindy
Asi quedaron mis recordatorios
Sindy en Foro manualidades, El 4 de Diciembre de 2019 a las 10:10

Mis niñas aquí les muestro como me quedaron mis hermosos recordatorios 🤗😍 por dentro tienen popurri olor a frutales

Daniela, viernes 6-Mar-20 25 139
Sindy
Porta argollas y canasta de petalos
Sindy en Foro manualidades, El 12 de Diciembre de 2019 a las 13:48

Mis lindas novias miren esta belleza compre la cajita y las canasticas y las personalice me encantaron

Daniela, viernes 6-Mar-20 16 104
Sindy
Mi hermosa boda 😍
Sindy en Foro recién casad@s, El 2 de Enero de 2020 a las 22:06

Les cuento un poco de mi boda la ciudad de Buenaventura fue el ecenario yo soy radicada en armenia pero la celebración la tradladamos a mi ciudad natal comp todas vieron fue un proceso de entrega...

Sindy, martes 28-Ene-20 23 163 1
Sindy
Pedida de mano
Sindy en Foro matrimonio.com.co, El 23 de Enero de 2020 a las 12:59

Pues les cuento que despues de 10 años de relacion de union libre mi amorsito decidio pedirme matrimonio rn una finca en la cual estábamos en un retiro espiritual de pareja fallamos mucho tiempo como...

Xime, viernes 24-Ene-20 11 54
Sindy
Mi primer dia en la comunidad
Sindy en Foro matrimonio.com.co, El 17 de Enero de 2020 a las 16:41

Todo fue muy nuevo para mi, palabras que no entendia al leer los debates pero recierdo que ximena una usuaria destacada estuvo super pendiente de mis debates para ayudarme u aclarar mis dudas de ahi...

Xime, lunes 20-Ene-20 5 45
Sindy
¿Maqueta en lugar de ponqué?
Sindy en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Enero de 2020 a las 16:47

Mis hermosas novias les gustaría utilizar una maqueta en vez de ponque?

Sindy, domingo 19-Ene-20 19 133 1
Sindy
Nueva etapa
Sindy en Foro recién casad@s, El 7 de Enero de 2020 a las 11:34

Mis hermosas casadas abri este debate por que me gustaria saber como ha sido su nueva etapa de casada que es lo que mas duro les ah dado para acoplarse a ese nuevo compañero de vida con el que ya...

Sindy, sábado 11-Ene-20 13 89 1
Sindy
Bouquet y ramos navideño
Sindy en Foro matrimonio.com.co, El 10 de Diciembre de 2019 a las 12:09

Mis queridas novias les traigo unas propuestas para bouquet y ramos para tu boda con el toque navideño lo optarian para su GD Se arriesgarian a marcar tendencia con alguno de estos?

Sindy, lunes 6-Ene-20 20 82
Sindy
Batas para las hermosas novias navideñas
Sindy en Foro moda nupcial, El 11 de Diciembre de 2019 a las 11:40

Pues les cuento q se me vino una idea a la cabeza será que alguna novia se pondría una bata de papa Noel o con muchas flores navideñas por mi parte me pondría la de flores navideñas pero de ahí a...

Sindy, lunes 6-Ene-20 14 67
Sindy
Pesadillas y nervios para el gd
Sindy en Foro antes del matrimonio, El 18 de Diciembre de 2019 a las 11:11

Buenos días les cuento que ayer tuve una pesadilla terrible pues cuando me puse el vestido no era ni el color ni el estilo que había escogido asi que me ataque me puse a llorar no estaban mis...

Sindy, lunes 23-Dic-19 12 63
Sindy
Porta cubiertos navideños para el gd
Sindy en Foro fiesta de matrimonio, El 11 de Diciembre de 2019 a las 11:45

Bueno ahora en estas fechas todo lo vemos como plan navidad y no podían faltar donde poner nuestros cubiertos para esa fecha tan especial que es nuestro gran Si aceptó les dejaré unas ideas que opinan...

Sindy, domingo 22-Dic-19 20 87
Sindy
Decoracion de uñas
Sindy en Foro moda nupcial, El 12 de Diciembre de 2019 a las 23:47

Buenas noches mis lindas novias necesito una ayuda de todas bueno ando buscando el diseño de Mis uñas quiero que se incluya blanco y plateado al decorado necesito imagenes para ese GD les agradecería...

Andrea, domingo 22-Dic-19 9 68
Sindy
Coronas para mis lindas damas y mis pajesitas
Sindy en Foro manualidades, El 12 de Diciembre de 2019 a las 13:56

Estoy feliz con todos mis manualidades en cada cosa está ese toque

Sindy, domingo 22-Dic-19 16 101
Sindy
Música navideña en tu gd
Sindy en Foro fiesta de matrimonio, El 10 de Diciembre de 2019 a las 12:18

Mis hermosas novias🌲🌷 seguimos en plan navideño quería preguntarles ya que mi boda será en época navideña si en la lista de música sería una buena opción implementar la música de esta temporada tan...

Sindy, domingo 22-Dic-19 31 111
Sindy
Decoración para el salón de recepción
Sindy en Foro fiesta de matrimonio, El 10 de Diciembre de 2019 a las 11:43

Mis novias hermosas 🌷Me exalta una gran duda y deseo que me ayuden a definir pues resulta que en el salón que se hará mi recepción hay adornos navideños en el techo y Hay un lado donde hay una especie...

Sindy, sábado 21-Dic-19 19 76
Sindy
Feliz Navidad y feliz año nuevo
Sindy en Foro matrimonio.com.co, El 10 de Diciembre de 2019 a las 12:34

Mis hermosas novias y lindas 🌟🌟🌟🌟 relucientes y obvio mis lindas administradoras mafe y xime les deseo una feliz Navidad Que mi Dios me las bendiga y les realice todos esos sueños tan maravillosos que...

Heidy, sábado 21-Dic-19 16 80
Sindy
Natilla y buñuelos para el gd
Sindy en Foro fiesta de matrimonio, El 10 de Diciembre de 2019 a las 11:37

Hola mis queridísim@s novi@s en estas fechas nos hacemos demasiadas preguntas referente a la cena las que nos casamos ahora en diciembre si incluir o no la natilla y los buñuelos en el.menu o en la...

Heidy, sábado 21-Dic-19 17 69
Sindy
Mi hermosa argolla
Sindy en Foro ceremonia nupcial, El 12 de Diciembre de 2019 a las 23:19

Estoy super feliz con ese diseño que escogimos que opinan usteds

Sindy, jueves 19-Dic-19 16 94
Sindy
Tortas para tu gd con toque navideño
Sindy en Foro fiesta de matrimonio, El 10 de Diciembre de 2019 a las 12:14

Mis lindas novias estamos en plan navideño todo le vemos el lado festivo y navideño bueno que opinan de un ponque con un toque bien navideño y que tu boda marque por ser única ya que todo mundo no lo...

Sindy, jueves 19-Dic-19 14 57
Sindy
Luces para el gd
Sindy en Foro fiesta de matrimonio, El 10 de Diciembre de 2019 a las 11:50

Bueno mis queridas novias lo que está de moda es las luces navideñas para todo tipo de decoracion ya sea en nuestro cuarto en las fiestas de 15 etc... Pero más común son en las bodas son un gran...

Sindy, jueves 19-Dic-19 17 70
Sindy
Recordatorios navideños para el gd
Sindy en Foro fiesta de matrimonio, El 11 de Diciembre de 2019 a las 11:36

Bueno mis hermosas novias estamos en plan navideño y cada parte de nuestra boda debe ser único y especial traigo unas opciones de recordatorios para las novias q son únicas y muy especiales en el...

Heidy, miércoles 18-Dic-19 9 53
Sindy
Frases de amor cortas
Sindy en Foro matrimonio.com.co, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:38

Buenos días mis hermosas novias espero que este lunes estén con todas las energías puestas quisiera que me ayudaran un poco con frases cortas para las argollas 🤩😊💍

Sindy, miércoles 18-Dic-19 19 112
Sindy
Hermosos accesorios
Sindy en Foro moda nupcial, El 15 de Diciembre de 2019 a las 13:26

Mis hermosas novias les cuento que ya está casi todo listo aquí les dejo las imágenes de los accesorios de las damas de honor y mis aretes Estoy super emocionada ya falta muy poco para ese GD

Ximena, martes 17-Dic-19 11 67
Sindy
Mi velo soñado
Sindy en Foro moda nupcial, El 4 de Diciembre de 2019 a las 15:01

Buenos mis novias queridas yo con mi sueño del super velo decido hacerlo yo misma y me quedo hermoso recién lo termine y me facina😍😍😞😍 mi hija modelandolo😍😍😍

Sindy, lunes 16-Dic-19 24 114 1
Sindy
Vestido negro
Sindy en Foro moda nupcial, El 2 de Diciembre de 2019 a las 12:26

Mis queridísima novias que opinan usteds sobre el vestido del despues de la ceremonia y fotos ¿podría ser negro ?

Sindy, jueves 12-Dic-19 47 344
Sindy
Decoracion de tarros vintage
Sindy en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Noviembre de 2019 a las 10:53

Mis queridísima aminovias 🌹 estuve buscando ideas para mi recepción y ceremonia y les cuento que encontré algo una manualidad muy fácil de hacer y se que quedaran hermosos en tus espacios Hermosos...

Xime, lunes 11-Nov-19 9 70 1
Sindy
Fitness o no fitness
Sindy en Foro antes del matrimonio, El 24 de Octubre de 2019 a las 00:31

Hello mis hermosisismas amonivias👰 como van bueno espero que super bien y con muchos ánimos para ese GD bueno quería contarles que eh empezado una rutina de ejercicios y ponerme juiciosa en la...

Margareth, jueves 7-Nov-19 58 249
Sindy
Letreros de madera
Sindy en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Octubre de 2019 a las 20:17

Hola mis queridas aminovias bueno cada una tendrá su toque para su ceremenia nupcial ese momento del matrimonio que es tan importante y maravilloso y no podemos dejar por fuera ningún detalle ,me...

An, martes 5-Nov-19 27 130

Grupos generales

Artículos por temas