Mis hermosas novias y lindas 🌟🌟🌟🌟 relucientes y obvio mis lindas administradoras mafe y xime les deseo una feliz Navidad
Que mi Dios me las bendiga y les realice todos esos sueños tan maravillosos que cada un@ tenemos empezando por ese momento del gran si ¡ Acepto! Han sido de gran ayuda para mi en todo este proceso a pesar de que no tengo a cada una de ustds de frente pero cuando llegan aquí y nos cuentan sobre sus ideas en algunas ovaciones de su día a día me siento que estoy en una gran comunidad donde nos respetamos y nos entendemos me identifico con muchas créanme que a pesar de que es atravez de una pantalla me da alegría rabia tristesa en algunos debates lo siento por que ya hacen parte de mi vida y les agradezco por cada concejo y su apoyo en algunos momentos que lo eh necesitado les deseo que este fin de año les vaya super bien el 2020 empiecen con pie derecho y que estas fiestas sean agradables con sus seres queridos amenlos valorenlos que la vida se va en un abrir y cerrar de ojos un abrazo y gracias feliz año y feliz Navidad abrazos a tod@s 😚🤗
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Consejos para la vida en pareja
Las mejores 90 frases para desear un feliz aniversario de...
Elige entre estas hermosas 90 frases de aniversario de bodas, la mejor para...

Consejos para la vida en pareja
Las mejores 20 frases de Navidad para parejas
Dedícale tus mejores deseos a esa persona especial con alguna de estas frases...

Los invitados de la boda
Los mejores looks de las ‘influencers’ para copiar esta...
¿Aún no sabes qué ponerte para tus fiestas navideñas? Sigue el estilo de estas...