- Matrimonios
- Comunidad
Juliana
Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2019
- Novia Máster
- 11.631 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2020
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Me levanté a las 7:15 am para desayunar antes que llegarán las chicas de maquillaje y peinado. Llegaron y arrancamos con mi peinado y el maquillaje, luego peinado paro un poco para...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
2.750Hola a todas las hermosas aminovias.....estaba recordando q una de las tendencias para el 2020 es el azul clásico El azul es un color de conexión, para resaltar los espacios y se construya mucha...
Hola hermosas, a quien le gusta el color dorado? A mí me encanta 💃🏻😍 Led dejó el significado del color dorado y espero en cuenten si alguna lo va a usar o uso en su matrimonio. El color dorado está...
Hola a todas las aminovias, hace unos días pregunté dónde se conseguian las cajitas de pañuelitos personalizadas y muchas aminovias me aconsejaron hacerlas, y me puse en la tarea busque en la web y...
Mis últimas fotos
102Mi Actividad
Creé un post
Hace 1634 díasHola a todas las hermosas aminovias.....estaba recordando q una de las tendencias para el 2020 es el azul clásico El azul es un color de conexión, para resaltar los espacios y se construya mucha comunicación entre los asistentes....este es un buen...
Participé en el post de María
Hace 1634 díasMis amigos
26Grupos generales
Artículos por temas