- Matrimonios
- Comunidad
Karen

'Socorro', Santander · Desde Diciembre de 2019
- Novia Habitual
- 683 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2024
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Demetrios
Posts en los que participo
217
👉 Este regalito ya se repartió a todos los que participaron antes domingo 29 de mayo/22 Hola parejitas Empezamos este especial de matrimonios ecológicos que les va a regalar unos hermosos abanicos y...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas Hasta aquí llega este especial de inspiraciones y espero que por lo menos hayan sacado una idea para sus matrimonios y que también hayan votado y comentado en todos los post... pero antes,...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas ¿Les gusta mirar maquillajes? A mi sí y por eso te dejo estas 3 opciones a ver cuál es de tu gusto total... ¿A, B o C? VOTA, COMENTA Y PASA A LA SIGUIENTE PREGUNTA
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 972 díasMis amores Seguimos con estas ideas para que tengan un hermoso matrimonio sostenible y ahora vamos a hablar de las tarjetas de invitación. Tip 2: De fibras y tintes naturales, plantables, con papel y cartulina reciclados, digitales… Y además,...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 972 días

He votado una encuesta
Hace 972 días👉 Este regalito ya se repartió a todos los que participaron antes domingo 29 de mayo/22 Hola parejitas Empezamos este especial de matrimonios ecológicos que les va a regalar unos hermosos abanicos y además, los va a llenar de muchas ideas 🌱...
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas