'Socorro', Santander · Desde Diciembre de 2019
- Novia Habitual
- 683 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2024
👉 Este regalito ya se repartió a todos los que participaron antes domingo 29 de mayo/22 Hola parejitas Empezamos este especial de matrimonios ecológicos que les va a regalar unos hermosos abanicos y...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas Hasta aquí llega este especial de inspiraciones y espero que por lo menos hayan sacado una idea para sus matrimonios y que también hayan votado y comentado en todos los post... pero antes,...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas ¿Les gusta mirar maquillajes? A mi sí y por eso te dejo estas 3 opciones a ver cuál es de tu gusto total... ¿A, B o C? VOTA, COMENTA Y PASA A LA SIGUIENTE PREGUNTA
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Los carteles le dan un toque muy personalizado al matrimonio, así que les muestro estos 3 a ver qué les parecen... ¿A, B o C? ¿Cuál de estos carteles es de tu gusto total? VOTA, COMENTA Y...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Aquí les traigo unas delicias nupciales y solo quiero que me cuenten acerca de sus gustos en este sentido... ¿A, B o C? ¿Cuál de estos ponqués es de tu gusto total? VOTA, COMENTA Y PASA A LA...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Seguimos inspirándonos y conociendo el gusto de cada uno de ustedes, así que en esta ocasión miremos 3 vestidos de novia... ¿A, B o C? ¿Cuál de estos vestidos es de tu gusto total? VOTA,...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días parejitas Hoy voy a mostrarles una serie de ideas para sus matrimonios, con el fin de inspirarlos para que tengan un matrimonio espectacular, pero quiero que NO DEJEN DE VOTAR Y MUCHO...
¿Por qué elegiste ''?

¡Y llegamos al final de este entretenido especial! Es el turno de los CONCURSOS para darlo todo durante la rumba. Te compartimos algunas ideas para encender el baile y la alegría en la celebración de...
¿Por qué elegiste ''?

Lind@s Dentro del entretenimiento nupcial, existen múltiples tradiciones para los solteros y solteras. Desde el clásico ramo de novia hasta lanzar una caja de Whisky. ¡Son tantas las posibilidades!...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos con más ideas para ENTRETENER a nuestros invitad@s! Hagamos pasar al escenario a los protagonistas de la boda... ¡La pareja recién casada! Junto a tu amorcito, ¿cuál de estos SHOWS harían?...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días, parejitas Comenzamos esta dinámica fiestera calentando motores... Imaginemos que ya ha finalizado la ceremonia y has dado el SÍ, quiero. ¡Es momento de comenzar a prender la rumba! 💃🕺...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Hemos llegado a la última pregunta de este quiz rápido y esta vez quiero que sean lo más sinceros posible. VOTEN y JUSTIFIQUEN SU RESPUESTA en los comentarios... Última pregunta 👇 Clica...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Espero que estén disfrutando de este quiz rápido, pero no dejen de justificar su respuesta en los comentarios, ¿listo? La tercera pregunta es 👇
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la segunda pregunta de este test rápido... ¡No olvides justificar tu respuesta después de votar! 📝 Y dice 👇
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu Empezamos con este quiz rápido que nos va a decir, a ciencia cierta, ¿cuánto sabes de matrimonio?. Son solamente 4 pregunticas, que no quitarán ni 5 minutos y lo que tienes que hacer es:...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas de amor Si estás en este post y en todos los demás has votado y comentado, ¡ya tienes asegurado tu Libro de Firmas! 👏, pero antes CONFIESA... ¿Hay algún invitado por compromiso u obligación?...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Todos queremos que nuestros invitados se lleven la mejor impresión de nuestro matrimonio, que cuando les pregunten, digan solo cosas bonitas, ¿cierto? ¿Qué impresión quieres que se lleven tus...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Yo sé que hay de todo, pero por lo general sabemos el carácter de los invitados que van a asistir a nuestro matrimonio, así que cuéntame: ¿Tus invitados son más bien divertidos o tirando a...
¿Por qué elegiste ''?

Comu de amor Empezamos esta serie de post en los que vamos a hablar únicamente de los invitados de tu matrimonio. Recuerda que si VOTAS y COMENTAS (las dos cosas) en este y los post siguientes, te vas...
¿Por qué elegiste ''?

Y llegamos al final de este especial colorido, en honor a la celebración del mes del orgullo 🌈 Tengo ganas de entregar el regalito a tod@s, pero si solo votan y no comentan, no puedo hacerlo 😕 Así que...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Espero que estén votando y comentando en todos estos post de colores, porque si no es así, ese regalito no se los podré enviar 😕 ¡Así que fuera pereza y escoge el color para tu ponqué de...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Seguimos participando por ese súper kit de invitados y llenando de color esta bella comunidad, así que miremos la decoración... ¿Cuál de estos 5 colores de decoración prefieren? Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu Empezamos a llenar de color esta linda comunidad y qué mejor que hacerlo este mes del orgullo 🌈 Tu participación no será en vano... no, no, no, en esta ocasión tenemos un regalito súper...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Continuamos con nuestro papel estelar de invitad@s ficticios... ya casito llegaremos al SÚPER REGALO que tenemos para nuestros queridos amig@s y familiares que nos acompañarán en el...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu linda Empezamos con este jueguito súper divertido que les va a dar un regalo muy especial para sus invitados: ¡Un súper KIT! Para conseguir el regalito, solo tienes que participar, en este y...
¿Por qué elegiste ''?

Mis parejitas Llegamos a la última pregunta de este especial de su vida antes del matrimonio y quiero que me cuenten... ¿De solter@s eran más caser@s o callejer@s? ¡VOTA Y ESCRIBE EN LOS COMENTARIOS...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Cuando uno esta solter@ no tiene que darle explicaciones a nadie sobre lo que gasta o deja de gastar, así que les pregunto... ¿De solter@ ahorrabas o más bien despilfarrabas? ¡VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?

Comu Seguro que a tod@s por aquí nos gusta comer, pero cocinar, no es cosa de todo el mundo jeje En tu caso como solter@: ¿Comías más caserito o más chatarra? ¡VOTA Y ESCRIBE EN LOS COMENTARIOS QUÉ ES...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Hablemos de ese lugar donde solemos tener más paz y relajación: nuestra habitación. Y, más exactamente, ¡la cama! Quiero saber cómo era tu cama de solter@: ¿Individual o doble? ¡VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Hemos llegado el final de nuestras elecciones amorosas y para cerrar este especial y que tengas tu bello regalito, tienes que VOTAR y COMENTAR por el recordatorio que tu corazón te haya...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Es hora de elegir con el corazón una de esta 4 tortas de matrimonio... VOTA por la que amaste fuerte y completa la frase en los COMENTARIOS con el número de tu preferida 🍰 1. 2. 3. 4. ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Empezamos este jueguito en el que inevitablemente te vas a enamorar y en esta ocasión va a ser de una tarjeta de invitación 💌 ¿Cuál de estas 4 amas fuerte y con locura? En los...
¿Por qué elegiste ''?