Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2019
- Novia Máster
- 11.631 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2020
Hola a todas las hermosas aminovias.....estaba recordando q una de las tendencias para el 2020 es el azul clásico El azul es un color de conexión, para resaltar los espacios y se construya mucha...

Hola hermosas, a quien le gusta el color dorado? A mí me encanta 💃🏻😍 Led dejó el significado del color dorado y espero en cuenten si alguna lo va a usar o uso en su matrimonio. El color dorado está...

Hola a todas las aminovias, hace unos días pregunté dónde se conseguian las cajitas de pañuelitos personalizadas y muchas aminovias me aconsejaron hacerlas, y me puse en la tarea busque en la web y...

A. Con prueba de maquillaje y peinado B. Sin prueba de maquillaje y peinado, y te arriesgas

Aminovias como están??? Les cuento que yo estoy feliz, a pesar de que organizar un matrimonio implica TANTO, yo estoy ansiosa porque llegue mi GD, en realidad faltan miles de detalles pero cada que...

Hola a todas las aminovias, les quería mostrar mi libros de firmas o consejos como lo llamamos nosotros, lo manda hacer donde hacen cuadernos personalizados con tapa en madera, la tapa quedó así y por...

Mí pareja y yo vivimos juntos hace 5 años y he pensado mucho en que deberíamos hacer la noche antes del GD Dormir juntos? Dormir separados? Cada uno en otro lugar? Que harían ustedes?

Espero que les guste mucho

Estamos revisando para casarlos con mi novia por la iglesia y nos enteramos que si nos casamos en otra iglesia distinta a la que somos parte, entonces debemos pagar... o algo así. He buscado por...

Hola Aminovias les cuento que estoy adelantando cositas para el GD, busque muchas ideas lindas en internet, pero que fueran posibles hacerlas en casa y sin máquinas especializadas, encontré está que...

Aminovias ustedes que prefieren, lista de regalos o la lluvia de sobres para su GD?

No se por cual decidirme ayuddaaa

Chicas! Hay tarjetas divinas y obviamente proveedores especializados en papeles y diseños pero yo no quiero gastar tanto dinero en eso por que la gente las bota y ahí se quedó ese gasto. He visto en...

Buenos días preciosas 😁 Ayer fue San Valentín y de seguro muchas de ustedes aprovecharon para celebrar con su amor este hermoso día 💝 ¿Han pensado si fue el último que vivieron como solteras o, si al...

Hola a todas, el tema del primer baile es algo que me preocupa, yo no tuve fiesta de 15 así que no tuve la oportunidad de bailar el vals con mi papá. Hace poco se caso mi hermana y lo bailo con el,...

Bonitas 💗 Hay muchas formas de llamarlo, pero entre estas 2 ¿Cuál prefieren? 🤵 ********** SIGUE AQUÍ 👉 ¿Mejor novio con barba o afeitado? 🤵

Hello girls 😍 ¿Ya vieron los vestidos de fiesta 2020? Querrán que sus invitadas los luzcan ¡sí o sí! 👗 ¿Están listas? ¡Vean estos modelitos! 1. 2. 3. 4. 5. ¿Cuál es su preferido? 👗 **************...

Hola a todas. Estoy buscando notarías que hagan el matrimonio fuera del despacho notarial (a domicilio si así se le puede llamar) he llamado a algunas y me dicen que no prestan ese servicio. ¿Alguna...

Hola a todas las aminovias esta comunidad es súper útil a la hora de revisar proveedores, les quiero contar mi experiencia con el restaurante chalet suizo y les voy a dejar unos links de otras...

Mis bellas aminovias de vuelta por esta bella comunidad compartiendo lo que fue nuestra anhelada y bella luna de miel 🌜🍯👩❤️💋👨estuvimos por Boyacá, melgar, el eje cafetero un viaje hermoso...

Mis niñas bellas Lo bueno de los muñequitos que van en el ponqué de matrimonio es que los podemos personalizar y que representen lo que son como pareja... Por eso les dejo este a...
¿Por qué elegiste ''?

Hola hermosas Brides el día de hoy quiero compartir mis invitaciones Ya listas para entregar.

¡Buenos días hermosas! Aún estamos con lo de los Oscars 2020, ¡qué noche! 😎 Y quiero compartir con ustedes lo que fue, sin duda, uno de los momentos más mágicos de toda la gala: la actuación de las 9...

Hola bonitas La alfombra roja de los premios Oscar 2020 se ha convertido en una fuente de inspiración para las novias, ya que el blanco ha vuelto a ser uno de los colores triunfadores de la noche....

Girls 😍 Llegó mi pregunta preferida ¡Levanten la mano las candidatas a destacadas! Jiji y es que es imposible no volverse adicta a esta comu tan bella e increíble 💞 ¡SON LAS MEJORES! 💞 ¿ Será de novia...
¿Por qué elegiste ''?

En qué lugar de la mesa de los santos puedo hacer las fotos de preboda que tenga como bosque?

Mis hermosas , le cuento que lleve a mi amado a un spa de sorpresa y quedo fascinado ♥ Adicional le regale una agendita que queria , el despues me invito a cenar ♥ Estoy tan feliz de estos 2 años Mi...

Mi comu linda Hoy quiero dejarles unos consejitos para quienes estén por elegir su primera casa en pareja y estén en el dilema de si es mejor alquilar o comprar... Lean con atención 📖 ¡ARRENDAR!...

Mis bonitas ¿Sabían qué... la piel más delicada del cuerpo es la que rodea a los ojos? Es incluso 10 veces más frágil que la del resto del cuerpo. Es tan...

Este fue el ponqué que elegimos Pero con un cake topper como este Burbujas listas Tengo unos globos iguales a estos los llevarán mis pajecitos Esta es la cajita para la lluvia de sobres.Lindas Brides...

Lindas aminovias Saben que en el primer baile tendrán encima los ojos de todos los invitados, así que tiene que salir perfecto... jeje ¿Ustedes va a ensayar en sus casitas ese primer baile? Sigue aquí...