Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Juliana
Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC

Chalet suizo usaquen opinión

Juliana, el 5 de Febrero de 2020 a las 12:43 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 1 29
Hola a todas las aminovias esta comunidad es súper útil a la hora de revisar proveedores, les quiero contar mi experiencia con el restaurante chalet suizo y les voy a dejar unos links de otras aminovias que también salieron perjudicadas, y agradecer una aminovia que me aviso antes que tuviera cuidado con q se robaban el dinero del baúl de la lluvia de sobres, por q estuve super pendiente y lo pude sacar todo.

Les cuento a uno le envían una cotización q genera bienestar en economia y presupuesto pero es falso, luego haces la prueba de menú, cuadras unas cosas y a pocos días del matrimonio después de insistirle que me enviara el contrato para tener tiempo de revisarlo, me lo envió a pocos días y con un aumento de casi 2 millones más de la cotización, le envié los cambios, y comencé a escribirle para q me los enviara, me los envío días antes de mi matrimonio (imposible cambiar de lugar por tiempo y por q ya se había hecho el abono de la reserva y ese dinero no lo devuelven), se justifico en muchas cosas y no realizó muchos cambios
Por ejemplo en la cotización dice q la botella de vino alcanza para 6 o 7 personas y le pedimos bajar el número contando los.invitados adultos.presentes, no justificaba la cantidad y dijo q mínimo era 4, igual en el contrato coloco 5 y nos cobraron 7 y con otros cosas paso lo mismo, la cotización difere de los precios q te coloca en el contrato...tu preguntas cuando vas a visitar incluye esto y lo otro y dice si solo te cobro lo.q.se consuma y es mentira, por q cobran todo de la supuesta decoración q ellos colocan como cortesía y aparte de eso toca consignar el valor del contrato dos días antes del evento y te dice te devuelvo el valor de lo q.no se consuma y ese día cuando tú vas a cerrar la cuenta te adiciona botellas q no consumista, cócteles q nunca se consumieron, nos cobraron 20 mojitos y pregunté a los invitados y solo 1 pidió un mojito, además en la cotización dice coctails a 7.600 y gaseosa a 3.900 mentiras todo de lo cobra a 9.600, además cobra mucho de más, nos cobro un montos de whisky q no se habían consumido por q la mayoría manejaban y no tomaron licor.La atención no es al momento, entonces si tú quieres hacer algo te toca parar y correr la mesa, o hacer lo q tengas q hacer, por q el maestro de ceremonia q ofrece solo.estuvo cuando nosotros entramos y hasta luego, ese día llovió durísimo.no es culpa de nadie...pero se entro tanta agua q casi se resbalan los invitados por q se demoraron en secar y no tuvieron en cuenta de mover la mesa del ponqué y la tapa de mi.libro de firmas se arruinó.Les dejo este link para que lean otros debates de malos casos con el chalet suizo de usaquenhttps://www.matrimonio.com.co/debates/eventos-en-chalet-suizo-de-usaquen--t82699https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/decepcionante-el-chalet-suizo-de-usaquen--t80999https://www.matrimonio.com.co/debates/eviten-contratar-al-chalet-suizo-usaquen--t85933 https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/decepcionante-el-chalet-suizo-de-usaquen--t80999
Porfa leenlo y si ven debates en q lo coloquen adviertanlas para q no vivan el estrés de saber q ibas a pagar más de millón y medio de lo q habías presupuestado para tu recepción

29 Respuestas

Última actividad por Juliana, el 12 de Febrero de 2020 a las 13:42
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Judy exacto para q uno ya no pueda cambiar y tenga q aceptar todas las condiciones
    • Responder
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si y lo mas dificil es que esos cambios lo hacen sobre el tiempo para que no haya opcion de cambiar de proveedor

    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan bella Ivoncita como siempre....me gustó mucho el maquillaje y el peinado....te cuento q me ví en el espejo y no me reconocía....jejeje....un abrazo gigante...y Dios llene de bendiciones tu vida y tu hogar
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Noviembre 2019 Atlántico
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    July un abrazo y me alegro mucho que todo te saliera súper te deseo lo mejor del mundo !!! Mil y mil bendiciones y estabas súper bellaaaaa!!!!!

    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagínate Ivoncita,.gracias a Dios aparte de las dificultades salió todo bien, estuvimos felices.
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Judy terrible, esperar algo y q te salgan con otra cosa es terrible
    • Responder
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juliana

    Gracias por contarnos tu experiencia, he escuchado historias similares de algunas novias que les prometen una cosa y les dan otra diferente

    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Noviembre 2019 Atlántico
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    July terrible lo que me acabas de contar!! Me muero !!! No puedo creer lo que te paso !!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Agosto 2024 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Juli ,ya estamos mirando otra opción ,cerca a la Vega
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andre con mucho gusto y me.alegra poder ser muy útil, por q no quiero q nadie más viva esa situación
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Juanita sii no aguanta arruinar un día tan especial
    • Responder
  • Juanita
    Novia VIP Junio 2020 Caldas
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juliana lo siento mucho por tu mala experiencia pero muy a gusto que le hagas estos comentarios para que más novios no caigan en sus redes y arruinen el Gd
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Agosto 2024 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje🙈 perdón, no los había visto, ya los leí, tenaz todos esos comentarios que le vayan aumentando a uno la cuenta , cuando uno lo tiene fuera del presupuesto y ya a esas alturas ya uno está sin$🙄,a la final creo que me sale mejor la otra opción que había considerado, gracias por compartirnos tu experiencia Juli
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andre en estos comentarios los copié uno por uno....revisa si los.puedes ver o me cuentas y los vuelvo a copiar
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Agosto 2024 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No muñeca terrible, uno haciendo cosas como a escondidas , como se estuviera robando su propia plata para que no se pierda, que gente tan deshonesta, regálame los enlaces, si me gustaría leerlos
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andre la comida es rica....pero el resto es terrible....es arruinarte tu gran día sabiendo q te va salir una cuenta gigante.....si fuera real, pues bueno los invitados comen y la pasen deli tu dices yo pago.....pero son coctailk inventados.....es terrible....yo llegue con el sin sabor y todo el tiempo afanada por terminar rápido para q la cuenta no subiera más....es no es un GD.....cuando tomábamos fotos disimuladamente iba y sacaba los sobres del baúl para q no se fuera a perder ninguno....creeme q salimos de la ceremonia y comenzó mi preocupación
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Agosto 2024 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento que yo ya había ido allá a prueba de menú y todo y en estos días iba a contratar, pero así... Ya me arrepiento
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Agosto 2024 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooooooo, tenaz Juli espero que lo lean muchas aminovias para evitar más fails
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias André.....si el tema.es leer a tiempo....por q cuando yo leí ya había dado la reserva....y cuando el contrato ya estábamos muy cerca de la boda
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Listo Andre los voy a copiar uno por uno
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Agosto 2024 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juli solo se deja leer el último enlace, vuelven a pegar en comentarios para ver si envía a la página correspondiente, por fa
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Agosto 2024 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí Dios que mal, menos mal leí a tiempo como tu dices, gracias mi Juli, espero que retomes con toda tus proyectos profesionales, un abrazo
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan bella André, gracias me alegra q te sirva y q lo leas a tiempo....si es terrible y en los otros debates las historias son peores....una novia se le fueron invitados sin comer por la demora....mejor dicho....es terrible....ojalá muchas aminovias lo.lean y no se amarguen su gran dia
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Agosto 2024 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Juli tenaz,yo estaba considerando seriamente realizarlo en este lugar, pero veo que no es como lo pintan, mejor seguiré buscando 😳😲😠 que rabia todo lo que te paso, lo siento mucho
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mucho gusto....ojalá nadie más se arruine su GD
    • Responder
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise OMG Juli gx por tu comentario , ellos me enviaron cotización y desde el inicio vi q no era el mejor servicio y que no eran tan accesible , iGUAL GX

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas