- Matrimonios
- Comunidad
Ivonne
Barranquilla, Atlántico · Desde Noviembre de 2018
Una novia entregada a su FE y su familia con dos hermosos hijos, y creyente en Dios y la virgen como madre de Jesús!! Feliz de esta nueva etapa de mi vida... Ver más
Una novia entregada a su FE y su familia con dos hermosos hijos, y creyente en Dios y la virgen como madre de Jesús!! Feliz de esta nueva etapa de mi vida
- Novia VIP
- 7.416 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Sobre mi matrimonio
Agradecida con Dios por estar al lado de mi FE y de su mano construir un futuro lleno de Amor, fidelidad,compromiso, alegría y muchas cosas más, juntos hasta el infinito y mas allá!! 😍
La crónica de mi matrimonio
Nuestro gran día inició maravilloso dando gracias a Dios por permitir estar juntos y que llegara nuestro día de unir nuestras vidas. Le pedimos que todo saliera muy bien....
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Taganga -Tayrona - Cabo de la vela
Mis proveedores
5Posts en los que participo
2.091Hola a todas las aminovias esta comunidad es súper útil a la hora de revisar proveedores, les quiero contar mi experiencia con el restaurante chalet suizo y les voy a dejar unos links de otras...
Helloooo Comu 🤭 ¡Ya casi llega el fin de semana! Y les traigo una pregunta súper divertida jeje 😜 ¿Hay por aquí alguna parejita cibernética? Hoy en día la tecnología nos puede dar un empujoncito para...
Mujeres lindas A pesar de que hablamos por aquí cada día, a veces no nos paramos a conversar sobre las cosas más básicas, ¡pero esto va a terminar! Jejeje Por eso te pregunto, ¿de dónde eres? Recuerda...
Mis últimas fotos
205Mi Actividad
Participé en el post de Juliana
Hace 1730 díasParticipé en el post de Xime
Hace 1732 díasParticipé en el post de Xime
Hace 1732 díasMis amigos
23Grupos generales
Artículos por temas