Ir al contenido principal
Ivonne
Ivonne

Barranquilla, Atlántico · Desde Noviembre de 2018

Una novia entregada a su FE y su familia con dos hermosos hijos, y creyente en Dios y la virgen como madre de Jesús!! Feliz de esta nueva etapa de mi vida... Ver más

Una novia entregada a su FE y su familia con dos hermosos hijos, y creyente en Dios y la virgen como madre de Jesús!! Feliz de esta nueva etapa de mi vida

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

1652días 15hrs
Juliana
Chalet suizo usaquen opinión
Juliana, El 5 de Febrero de 2020 a las 12:43

Hola a todas las aminovias esta comunidad es súper útil a la hora de revisar proveedores, les quiero contar mi experiencia con el restaurante chalet suizo y les voy a dejar unos links de otras...

Juliana, miércoles 12-Feb-20 29 1
Xime
¿Cuál fue la red social que hizo de cupido?
Xime, El 6 de Febrero de 2020 a las 15:05

Helloooo Comu 🤭 ¡Ya casi llega el fin de semana! Y les traigo una pregunta súper divertida jeje 😜 ¿Hay por aquí alguna parejita cibernética? Hoy en día la tecnología nos puede dar un empujoncito para...

Sol Gutierrez, miércoles 4-Mar-20 10
Xime
Queridas amigas, ¿de dónde son?
Xime, El 7 de Febrero de 2020 a las 16:05

Mujeres lindas A pesar de que hablamos por aquí cada día, a veces no nos paramos a conversar sobre las cosas más básicas, ¡pero esto va a terminar! Jejeje Por eso te pregunto, ¿de dónde eres? Recuerda...

Sol Gutierrez, miércoles 4-Mar-20 11
Xime
¿Qué fotografías quieren tener?
Xime, El 28 de Enero de 2020 a las 06:05

Preciosas Una de las cosas que es bueno ir viendo es el fotógrafo, proveedor importantísimo del matrimonio...¡Sigamos con las preguntas! ¿Qué fotografías quieren tener? Sigue aquí ➽ OCTAVA PREGUNTA ...

A. Solo del matri

23%

33 votos

B. Pre-boda y matri

21%

30 votos

C. Pack completo + video

56%

82 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Abr-20 91
Xime
¿Quién va a hacer el mercado cuándo se casen?
Xime, El 22 de Enero de 2020 a las 15:05

Mis hermosas Vamos a ponernos en modo 'ama de casa', pero como estamos en el 2020, pues ahora las tareas del hogar son como más repartidas, además quién quita que a tu FE le encante el plan de ir a...

Juanita, martes 25-May-21 24
Xime
¿De qué color van a ser los manteles de las mesas de tu recepción?
Xime, El 17 de Enero de 2020 a las 07:05

Hola bonitas Vestir las mesas de la recepción es algo clave dentro de la decoración y por eso hoy vamos a ver entre todas cuál es el color preferido de ustedes para sus manteles... ¿De qué color van a...

Ivonne, miércoles 22-Ene-20 12 1
Xime
ABANICOS como recordatorio: ¿Si o no?
Xime, El 22 de Enero de 2020 a las 10:05

Hola bellezas Si se casan en tierra caliente y quieren dar un recordatorio útil a las mujeres que las acompañen... ¡este puede ser un buen regalo? ABANICOS como recordatorio:...

Bianca, jueves 23-Ene-20 11
T
Boda en Decameron Santa Marta
Tatiana, El 21 de Enero de 2020 a las 11:44

Hola! Estoy planeando hacer mi boda en el Decameron de Santa Marta, quisiera saber si alguna se ha casado en el Decameron. Como le fue ? tips y consejitos Gracias

Xime, miércoles 22-Ene-20 2
Heidy
Me case..! Boda civil 22/11/2019 💏🥰😍😘
Heidy, El 20 de Enero de 2020 a las 12:19

Hola linduras.. Espero se envuentren bien...Ya han pasado varios días de mi boda por el civil y estoy muy feliz...Les cuento que.. Mi boda por el civil fue algo muy hermoso...! La abogada que nos...

Xime, viernes 24-Ene-20 31
Xime
¿Qué tipo de ceremonia vas a tener?
Xime, El 7 de Enero de 2020 a las 06:09

Hola lindas Vamos a ver las ceremonias de las aminovias lindas de esta comunidad de amor.... Te casas por... *** Y si todavía no tienes el calendario 2020 que te regala Matrimonio.com.co, entra aquí y...

Civil

18%

3 votos

Iglesia

65%

11 votos

Otros

12%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 6-Feb-20 12
Xime
5 minutos para conocernos más... ¡Responde!
Xime, El 7 de Enero de 2020 a las 06:10

Buenos días mis hermosas aminovias ¡¡De nuevo por aquí!! después de unas largas y lindas vacaciones... ¿Ustedes también descansaron? Bueno como sé que hay muchas niñas nuevas por aquí, les cuento que...

Heidy, jueves 6-Feb-20 7
Lorena
Un Vídeo Corto de mi Gran Día 😁
Lorena, El 26 de Diciembre de 2019 a las 15:30

Hola!! Les comparto el adelanto que nos entregó nuestro Videografo. Es solo 1 minuto pero nos dejó enamorados 😁💕 Qué les parece ?

Judy, viernes 10-Ene-20 30 1
Mafe
¿Comparten sus claves? 📱
Mafe, El 26 de Diciembre de 2019 a las 15:05

Hola lindas Este es un tema caliente y delicado 💥 pero es cierto que muchas parejas no comparten sus claves del celular ni de sus redes sociales. ¿Creen que es algo muy personal o ustedes no tienen...

Heidy, lunes 27-Ene-20 11
Yohanna
Mi boda
Yohanna, El 27 de Diciembre de 2019 a las 21:42

Todo fue hermoso , me encantó , gracias por el apoyo comunidad

Heidy, lunes 27-Ene-20 15
Mafe
La numerología de tu fecha de matri: ¿cuándo te casas? 👇
Mafe, El 20 de Diciembre de 2019 a las 13:05

Hola comu linda Primero les cuento de qué se trata la numerología: Trata de la vibración de la energía que se ejerce entre las personas, objetos o empresas. Según esto, puedes dar con la fecha más...

Heidy, lunes 23-Dic-19 9
Lorena
Un día antes!
Lorena, El 19 de Diciembre de 2019 a las 05:18

Espero que los que estén en preparativos vaya todo súper bien ! Mientras me entregan las Fotos para mi crónica les cuento lo que pasó un día antes de mi boda 😄 Hicimos un cóctel de bienvenida en el...

Ximena, lunes 23-Dic-19 17
Ivonne
Nuestra boda Luis & Ivonne Amor infinito
Ivonne, El 29 de Noviembre de 2019 a las 17:39

Nuestro gran Día inicio maravilloso dando gracias a Dios por permitir estar juntos y que llegara nuestro Día de unir nuestras vidas, le pedimos que todo saliera muy bien. Continuamos con un gran baño...

Ivonne, jueves 19-Dic-19 31 1
Xime
¿Y si cantan una canción los dos?
Xime, El 6 de Diciembre de 2019 a las 08:05

Hola amores, feliz viernes Siempre estamos pensando en las cosas que vamos a hacer en nuestro matrimonio para los invitados y seguro que hay una canción que a los dos les encanta y la cantan a...

Heidy, jueves 19-Dic-19 12
Carla
nuestro gran dia 👰🤵
Carla, El 13 de Diciembre de 2019 a las 19:31

aminovias, ya felizmente casada!!!! Nuestro GD para mi lo senti un sueño hecho realidad, me senti, la novia mas linda, la mas felíz, fue un dia maravilloso fe grandes recuerdos... la noche anterior...

Heidy, jueves 19-Dic-19 14
Paula
Fotos oficial de nuestra hermosa boda!
Paula, El 14 de Diciembre de 2019 a las 14:56

Mis niñas como saben me case el día 23 de noviembre con el amor de mi vida, hoy quería compartirles mis hermosas fotos de uno de los días más felices de mi vida 💕💕

Heidy, jueves 19-Dic-19 11
Mafe
¡Escoge la foto de tus aretes!
Mafe, El 14 de Diciembre de 2019 a las 15:05

¡Hola lindas! Porque cada detalle de tu look de novia importa y merece la pena que sean recordados, te dejo estas inspiraciones para que hagas los tuyos. ¡Vota la foto de tus aretes! Haz...

40%

4 votos

10%

1 voto

30%

3 votos

10%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 16-Dic-19 8
Mafe
¿Cuántos ❤️ le das a este centro de mesa?
Mafe, El 10 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Preciosuras Y hasta aquí llegó la repartida de corazones ... ¡espero que hayan dejado muchos en este especial!, así que para cerrar con broche de oro les muestro estros centros de mesa... ¿Cuántos ❤️...

Juliana, lunes 13-Ene-20 48
Mafe
¿Cuántos ❤️ le das a este altar?
Mafe, El 10 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Novias de mi El momento de la ceremonia es uno de los más especiales y por eso el altar debe estar decorado a la altura ... ¡Deja tu comentario con el número de corazones que le das a este altar!...

Juliana, lunes 13-Ene-20 48
Mafe
¿Cuántos ❤️ le das a estas copas de novios?
Mafe, El 10 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Bonitas Seguimos dejando corazones por la comu y sé que a estas copas de novios no se van a poder resistir y dejarán todos los corazones posibles... ¿Uno ❤️, dos ❤️❤️, tres ❤️❤️❤️ o más corazones para...

Juliana, lunes 13-Ene-20 50
Mafe
¿Cuántos ❤️ le das a este portaargollas?
Mafe, El 10 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Lindas ¿Y qué me dicen del portaargollas? espero que el que escojan sea bien hermoso y les ponga ese corazón muy rojito de amor ... pero a este: ¿Cuántos ❤️ le das? Sigue aquí ➽¿Cuántos ❤️ le das a...

Juliana, lunes 13-Ene-20 55
Mafe
¿Cuántos ❤️ le das a este corsage?
Mafe, El 10 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Amores Un accesorio que queda lindo en su look de novia o el de sus damas de honor es el corsage... así que vean este que me encontré... ¿Lo llenarían de corazones? ¿Cuántos le dejarías? Sigue aquí ➽...

Juliana, lunes 13-Ene-20 53
Mafe
¿Cuántos ❤️ le das a estas letras gigantes?
Mafe, El 10 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Bellezas Una forma linda y romántica de decorar el lugar de nuestro matrimonio es con unas letras gigantes.. puede ser con las iniciales de los dos, o con alguna palabra... ¿Cuántos ❤️ le das a estas...

Juliana, lunes 13-Ene-20 50
Mafe
¿Cuántos ❤️ le das a este ponqué?
Mafe, El 10 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola bonitas Como todo entra por los ojos les dejo una delicia de ponqué que puede quedar divino en sus matrimonios y si les gusta, déjenle el número de corazones que les parezca... ¿Uno ❤️, dos ❤️❤️,...

Juliana, lunes 13-Ene-20 55
Mafe
¿Cuántos ❤️ le das a estos zapatos?
Mafe, El 10 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Lindas Somos unas enamoradas empedernidas jeje y nada mejor que dejar corazones por toda la comu, pero en esta ocasión quiero que me digan... ¿Cuántos ❤️ le das a estos zapatos? Sigue aquí ➽ ¿Cuántos...

Juliana, lunes 13-Ene-20 56
Mafe
¿Cuántos ❤️ le das a este vestido princesa?
Mafe, El 10 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola preciosidades Empezamos con esta lluvia de corazones , porque si hay personas en el mundo que están enamoradas, somos nosotras... ¡Deja tu comentario con el número de corazones que le das a este...

Juliana, lunes 13-Ene-20 56 1
Laura
Nos casamos!!!!
Laura, El 8 de Diciembre de 2019 a las 21:21

Hola queridas, queríamos contarles que anoche nos casamos y hoy nos vienen a la mente momentos tan hermosos, es un momento único y nos encanta ver en las fotos que nos enviaron y la cara de alegría de...

Lorena, martes 10-Dic-19 21 1
Vanessa
Anillos de plata?
Vanessa, El 9 de Diciembre de 2019 a las 13:56

Me han dicho que los anillos de plata son una excelente opción, porque el oro blanco se amarillenta con el tiempo. Eso es cierto?

Xime, martes 10-Dic-19 5

Grupos generales

Artículos por temas