Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivonne
Novia VIP Noviembre 2019 Atlántico

Nuestra boda Luis & Ivonne Amor infinito

Ivonne, el 29 de Noviembre de 2019 a las 17:39 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 1 31
Nuestro gran Día inicio maravilloso dando gracias a Dios por permitir estar juntos y que llegara nuestro Día de unir nuestras vidas, le pedimos que todo saliera muy bien. Continuamos con un gran baño exfoliante e hidratante que nos dimos los dos, salimos a recoger las coronitas de las pajesitas, el bouquet y los botonier.

Al medio día llegamos al hotel donde sería nuestra boda y llevamos todas nuestras cosas a la habitación.

A las 12:30 llegó mi maquillador y mi Fe bajo al salón donde seria el evento para ayudar a la decoradora que era nuestra amiga.

Me prepararon el cabello después el maquillaje y después el peinado y tocado, me encantó como quede, mi maquillador entendió a la perfección como quería verme.

Mi FE me llamó para avisarme que ya se iría a nuestro apartamento para arreglarse.

Después de decirnos que nos amamos fue la última comunicación hasta el momento de entrar al altar.

Mi equipo de boda ( mamá tía Madrina y damas de honor ) subieron para brindar con champaña y tomarnos las fotografías!!

El fotógrafo me tomó las fotos arreglandome y a mis amigas brindando. Mi mami y mi papi me dieron la bendición al igual que mi hijo

Bajaron todos y solo quedaron mis dos pajesitas y la Madrina ( mejor amiga) en ese momento sentí una corriente que me empezó en los pies y terminó en mis ojos con unas ganas de llorar de la felicidad, no podía creer que había llegado el momento que tanto había soñado, unir nuestras vidas hasta el infinito. Mi madrina de boda me miró y me dijo : Amiga ya es la hora de bajar y entrar ... y ella tenía los ojos llenos de lágrimas de felicidad, su hija la pajesita nos miro y nos dijo : tía Ivonne, mamá no es hora de llorar sino de estar felices y bajar controlense !!!! Jajaja reímos por ver que una niña de 8 años nos aterrizó.

Bajamos y me esperaba mi padre me dio un beso y su bendición me dijo que estaba preciosa, me tomó del brazo y entramos al salón mientras sonaba la marcha nupcial, allí vi a mi hijo que me esperaba en medio del camino para entregarme y mi hija la organizadora de toda la logística de cada instante, pero al fondo solo podia ver los ojos de mi Amor.... brillaban y tenía una sonrisa divina... mi corazón saltó de felicidad mientras caminaba hacia el altar, siempre me imaginaba ese momento pero fue algo excepcional maravilloso.

Mi padre me entregó a mi hijo y El me llevó hasta el altar entregándome a mi Amor lindo. Nos ubicamos y el notario nos dio la bienvenida y empezó la ceremonia, fue muy linda, Hablo de los cuatro pilares del matrimonio y de los hijos ya sea naturales y adoptados también de su experiencia personal.

En el momento de los anillos cuando se lo iba a poner a mi amor se me cayó, de los nervios y bueno reímos mucho lo recogimos y siguió la ceremonia.

Nos dimos un gran beso con una emoción, y en cada instante reíamos sonreímos y se nos notaba esa felicidad infinita....

El músico tocó con el saxo la marcha nupcial y salimos nos echaron arroz y burbujas todo fue hermoso.

Mientras los invitados se ubicaban en sus mesas mi esposo y yo nos tomamos las fotos con el equipo de fotografia estábamos felices felices.

Entramos al salón y nos aplaudieron mucho; Bailamos una canción especial que me dedico mi Esposo cuando le di el Si, se llama " en señal de Victoria" de Ivan Villazon, un vallenato romántico con una letra divina.

Después de nuestro baile hicimos el brindis, nos tomamos fotos con los invitados, sirvieron la cena abrimos la mesa de dulces y postres para todos y después empezó la rumba con mucho entusiasmo por parte de todos, le di una sorpresa a mi Esposo cantandole " Prometo de Fonseca " y El quedo fascinado sorprendido y encantado; mi hija también nos cantó " All of Me" y fue precioso. Al final hicimos la actividad del ramo y la liga.

Despedimos a todos los invitados y subimos a nuestra habitación, Entre en sus brazos y me dejo en la cama...

Y allí empezó nuestra vida de Felizmente Casados ❤ hasta el infinito y más Allá...
Nuestra boda Luis & Ivonne Amor infinito 1
Nuestra boda Luis & Ivonne Amor infinito 2Nuestra boda Luis & Ivonne Amor infinito 3Nuestra boda Luis & Ivonne Amor infinito 4Nuestra boda Luis & Ivonne Amor infinito 5Nuestra boda Luis & Ivonne Amor infinito 6Nuestra boda Luis & Ivonne Amor infinito 7Nuestra boda Luis & Ivonne Amor infinito 8Nuestra boda Luis & Ivonne Amor infinito 9Nuestra boda Luis & Ivonne Amor infinito 10Nuestra boda Luis & Ivonne Amor infinito 11Nuestra boda Luis & Ivonne Amor infinito 12Nuestra boda Luis & Ivonne Amor infinito 13Nuestra boda Luis & Ivonne Amor infinito 14Nuestra boda Luis & Ivonne Amor infinito 15Nuestra boda Luis & Ivonne Amor infinito 16Nuestra boda Luis & Ivonne Amor infinito 17Nuestra boda Luis & Ivonne Amor infinito 18Nuestra boda Luis & Ivonne Amor infinito 19Nuestra boda Luis & Ivonne Amor infinito 20Nuestra boda Luis & Ivonne Amor infinito 21Nuestra boda Luis & Ivonne Amor infinito 22Nuestra boda Luis & Ivonne Amor infinito 23Nuestra boda Luis & Ivonne Amor infinito 24Nuestra boda Luis & Ivonne Amor infinito 25Nuestra boda Luis & Ivonne Amor infinito 26Nuestra boda Luis & Ivonne Amor infinito 27Nuestra boda Luis & Ivonne Amor infinito 28Nuestra boda Luis & Ivonne Amor infinito 29Nuestra boda Luis & Ivonne Amor infinito 30Nuestra boda Luis & Ivonne Amor infinito 31Nuestra boda Luis & Ivonne Amor infinito 32Nuestra boda Luis & Ivonne Amor infinito 33Nuestra boda Luis & Ivonne Amor infinito 34Nuestra boda Luis & Ivonne Amor infinito 35Nuestra boda Luis & Ivonne Amor infinito 36Nuestra boda Luis & Ivonne Amor infinito 37Nuestra boda Luis & Ivonne Amor infinito 38Nuestra boda Luis & Ivonne Amor infinito 39Nuestra boda Luis & Ivonne Amor infinito 40Nuestra boda Luis & Ivonne Amor infinito 41Nuestra boda Luis & Ivonne Amor infinito 42Nuestra boda Luis & Ivonne Amor infinito 43Nuestra boda Luis & Ivonne Amor infinito 44Nuestra boda Luis & Ivonne Amor infinito 45Nuestra boda Luis & Ivonne Amor infinito 46Nuestra boda Luis & Ivonne Amor infinito 47
Nuestra boda Luis & Ivonne Amor infinito 48 Nuestra boda Luis & Ivonne Amor infinito 49 Nuestra boda Luis & Ivonne Amor infinito 50 Nuestra boda Luis & Ivonne Amor infinito 51


31 Respuestas

Última actividad por Ivonne, el 19 de Diciembre de 2019 a las 12:15
  • Ivonne
    Novia VIP Noviembre 2019 Atlántico
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Katherine que linda!!! Un abrazo!!
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2022 Antioquia
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi lloro de la emoción leyendo tu historia
    Una verdadera historia de amor
    Felicidades!
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Noviembre 2019 Atlántico
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Loree !!!! Siiiii gracias a Dios !!!
    Amen, recibo tus bendiciones!!!un abrazo!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Diciembre 2019 Huila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso todo Ivonne! Me alegra que todo haya salido como lo soñaste!
    Esas fotos están bellísimas 😍😍😍 te veías hermosa! Muchas bendiciones para tu hogar! Un abrazo!
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Noviembre 2019 Atlántico
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura !!¡
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Ivonne, todo se ve muy lindo
    • Responder
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un abrazo enorme, Dios te bendiga y acompañe

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Disfruta mucho tu amor y este momento tan maravilloso que estás viviendo... ¿cómo va a ser tu primera navidad de esposa? Smiley sexy

    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Noviembre 2019 Atlántico
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Xime !!! Así es con toda !!!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Ivonne bella Smiley heart

    Me encantó todo... estabas realmente espectacular de pies a cabeza y se nota lo feliz y dichosa que estabas... ¡Ahora si que empiece esa vida de casados con toda! Smiley kiss


    • Responder
  • Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas felicitaciones, Dios les bendiga.

    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Noviembre 2019 Atlántico
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ximena gracias !!! Que linda eres, de verdad una cosa es imaginarse y otra es vivirlo. Es genial !!! Felicidad infinita !!! Amen nena recibo tus bendiciones y buenos deseos
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Ivonne por fin 🥰🥰🥰🥰, lloré de la felicidad con tu relato, juro que me transporté a tu lado con las palabras maravillosas que cuentas de tu GD.


    Tienes unas fotos hermosas y se ve que viviste un momento de felicidad plena y absoluta... Tu esposo y tú se ven flotando de la dicha. Felicidades y un millón de bendiciones más.
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Noviembre 2019 Atlántico
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mi nena !!! Amen que así sea ! Un abrazo
    • Responder
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ivonne te veias muy hermosa y radiante, espero que tengas grandes bendiciones para tu hogar, un abrazo enorme me encanto tu vestido 🤗
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ivoncita estabas hermosa, radiante, todo hermoso, q lindas fotos, me alegra mucho que todo haya Sido felicidad ....de verdad que todo estaba hermoso y tu una novia muy linda y feliz....que todo siga mejorando cada día en tu hogar y que el amor crezca montones, bendiciones para tu familia y tu hogar....un abrazo gigante
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Noviembre 2019 Atlántico
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Angie !!! Que así sea !!!
    • Responder
  • ANGIE
    Novia Habitual Marzo 2020 Valle del Cauca
    ANGIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo, ustedes, la historia, las fotos. Irradian mucha felicidad y amor. Genial tu gran día y que sea así el resto de sus vidas.
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Noviembre 2019 Atlántico
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Angie gracias !!! Amen 🙏
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Noviembre 2019 Atlántico
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Julieth, siii Gracias a Dios !! El tiempo se va volando !!! Se que tu gran día será maravilloso, gozate cada instante !!!
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Marzo 2020 Oklahoma
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooow que fotos tan hermosas se veian muy felices te felicito todo te quedo sencillamente espectacular y bendiciones para tu nueva vida de casada

    • Responder
  • Julieth
    Novia Habitual Diciembre 2019 Santander
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo se fue hermoso y tú te veías genial Gracias a Dios todo te salió a la perfección
    Y no puedo creer que con varias de ps chicas que inicie este proceso hace un año ya han dado el si o están a punto de darlo yo estoy a 21 días y no lo creo
    Que la bendición de Dios perdure en tu hogar 🏠
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Noviembre 2019 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso Ivonne, se me aguaron los ojos leyendo. Muchas felicidades que Dios los guarde siempre ❤️.
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Noviembre 2019 Atlántico
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii es un sueñooooóoo !!!!! Maravilloso jajajaj queremos casarnos muchas veces !!!! 😍😍 los dos hasta el infinito!!!!
    • Responder
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto! Aquí uno en los debates va sabiendo más o menos cuando se casan las aminovias 🤗 te felicito, ya yo quiero estar así jajajaja que dicha!
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Noviembre 2019 Atlántico
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yajaira !!! Jajaja en serio?? La esperabas ?? Sii fue felicidad maravillosa !!!! Nos gozamos nuestro gran Día!!!
    • Responder
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ivonne estaba esperando tu crónica ❤ y fue hermoso! Los felicito porque se ve que la pasaron súper y solo fue felicidad y amor en esa celebración
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Noviembre 2019 Atlántico
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sondy !! Bella 😘
    • Responder
  • Sindy
    Novia VIP Septiembre 2010 Quindío
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy que emoción tan inmensa que felicidad me da enserio te felicito fue todo muy lindo bendiciones infinitas😍😍
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Noviembre 2019 Atlántico
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yeidi !!! Amen !!!
    • Responder
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que es esa hermosura ♥

    Me encanto tu maquillaje quedaste hermosa , la decoración

    todo lindisio, lo vi y me emocione jejejeej , imaginando mi GD ♥

    Mil felicidades que dios los bendiga♥


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas