- Matrimonios
- Comunidad
Laura

Medellín, Antioquia · Desde Septiembre de 2018
Soy de Medellín, Antioquia, diseñadora de modas de profesión, amo los animales en especial los perros, amo bailar y amo viajar y recorrer nuevos lugares y... Ver más
Soy de Medellín, Antioquia, diseñadora de modas de profesión, amo los animales en especial los perros, amo bailar y amo viajar y recorrer nuevos lugares y culturas. Me encanta estar con mi familia, mis amigos y mi novio, disfruto de cada momento. Siempre soñé con casarme y ahora es una realidad, me ha encantado hacer todos los preparativos junto con mi novio.
- Novia Máster
- 10.537 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Sobre mi matrimonio
Nuestro matrimonio lo estamos manejando detalle por detalle, nuestros trajes son mandados a confeccionar, nuestro salón es hermoso, con mesas en vidrio, luminosas y sillas tiffany, la decoración será a mi gusto, yo seré la cabeza y estaré pendiente de todo, la comida y cócteles será a nuestra elección y todo lo hacemos juntos, queremos que nuestro matrimonio sea inolvidable, estamos seguros que será el día más feliz de nuestras vidas
La crónica de mi matrimonio
Nuestro día fue como sueño. Aunque ya cumplimos 8 meses de casados no quería dejar pasar por alto esta historia.Ese día madrugué, no dormí bien, estaba muy ansiosa. Mi primer...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Yo misma -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cartagena de Indias
Mis proveedores
3Posts en los que participo
3.992
Holiisss Planean las vacaciones, eligen un lugar que a los dos les gusta y de repente en mitad del viaje... ¡tachannn! No te lo veías venir, ¿no? Dale, ¿cuántos 💍 si te pide la mano en un viaje de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novios y novias! Llegamos al final de estas situaciones de pedidas de mano.... Sin antes dejar de votar por pedidas de mano con artistas callejeros de por medio ;P Un músico que te lanza la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Seguimos votando las propuestas de matrimonio más TOP y realizadas por las parejas del mundo. ¿Cuántos 💍 le das a una propuesta en plena noche de Netflix y pijama?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
25Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1567 días
He votado una encuesta
Hace 1567 díasHoliisss Planean las vacaciones, eligen un lugar que a los dos les gusta y de repente en mitad del viaje... ¡tachannn! No te lo veías venir, ¿no? Dale, ¿cuántos 💍 si te pide la mano en un viaje de vacaciones? Y no te quedes sin la agenda de...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1567 díasMis amigos
38Grupos generales
Artículos por temas