Ir al contenido principal
Laura
Laura

Medellín, Antioquia · Desde Septiembre de 2018

Soy de Medellín, Antioquia, diseñadora de modas de profesión, amo los animales en especial los perros, amo bailar y amo viajar y recorrer nuevos lugares y... Ver más

Soy de Medellín, Antioquia, diseñadora de modas de profesión, amo los animales en especial los perros, amo bailar y amo viajar y recorrer nuevos lugares y culturas. Me encanta estar con mi familia, mis amigos y mi novio, disfruto de cada momento. Siempre soñé con casarme y ahora es una realidad, me ha encantado hacer todos los preparativos junto con mi novio.

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

1615días 5hrs
Xime
¿Cuántos 💍 si te pide la mano en un viaje de vacaciones?
Xime, El 15 de Diciembre de 2020 a las 07:48

Holiisss Planean las vacaciones, eligen un lugar que a los dos les gusta y de repente en mitad del viaje... ¡tachannn! No te lo veías venir, ¿no? Dale, ¿cuántos 💍 si te pide la mano en un viaje de...

❌ No me gusta

5%

4 votos

💍 Me gusta hasta ahí

24%

21 votos

💍💍 Me gusta y la quiero

70%

61 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 57
Xime
¿Cuántos 💍 si te pide la mano con artistas callejeros?
Xime, El 15 de Diciembre de 2020 a las 07:48

¡Novios y novias! Llegamos al final de estas situaciones de pedidas de mano.... Sin antes dejar de votar por pedidas de mano con artistas callejeros de por medio ;P Un músico que te lanza la...

❌ No me gusta

61%

57 votos

💍 Me gusta hasta ahí

31%

29 votos

💍💍 Me gusta y la quiero

6%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 56
Xime
¿Cuántos 💍 si te pide la mano en una noche de Netflix?
Xime, El 15 de Diciembre de 2020 a las 07:48

¡Hola, comunidad! Seguimos votando las propuestas de matrimonio más TOP y realizadas por las parejas del mundo. ¿Cuántos 💍 le das a una propuesta en plena noche de Netflix y pijama?

❌ No me gusta

68%

64 votos

💍 Me gusta hasta ahí

20%

19 votos

💍💍 Me gusta y la quiero

11%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 61
Xime
¿Cuántos 💍 si pide tu mano a tus padres?
Xime, El 15 de Diciembre de 2020 a las 07:48

Hola novios y novias ¿Alguna pareja que el novio le haya pedido la mano a los padres? Si bien es algo que pueda parecer muy formal, también puede verse como algo romántico y emotivo. ¿Cuántos 💍 si...

❌ No me gusta

35%

33 votos

💍 Me gusta hasta ahí

35%

33 votos

💍💍 Me gusta y la quiero

29%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 58
Xime
¿Cuántos 💍 a la pedida de mano en un lugar público?
Xime, El 15 de Diciembre de 2020 a las 07:48

Hola parejitas Empezamos con esta serie de situaciones con una de las pedidas más típicas en el mundo: ¡Pedida de matrimonio en un lugar público! ¿Qué VOTO le das? 👇 No dejes de comentar con el por...

❌ No me gusta

49%

98 votos

💍 Me gusta hasta ahí

39%

78 votos

💍💍 Me gusta y la quiero

12%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 118 1
Xime
¿Qué planes tienes para el 2021 con tu amor?
Xime, El 14 de Diciembre de 2020 a las 16:05

Hola comu bella Ya se nos esta acabando este año tan difícil y complicado para todos, pero nunca hay que dejar de soñar, ni de hacer planes... de eso se trata la vida ❤️ ¿Ya han hecho algún plan con...

Laura, miércoles 16-Dic-20 7
Xime
4 hermosas fotos, 1 pareja de casados: ¿Cuál te roba el corazón?
Xime, El 16 de Diciembre de 2020 a las 10:05

Parejitas Sin duda que a lo largo de nuestro Gran Día viviremos hermosos momentos junto a nuestro amor, por eso hoy les traigo el book de estos novios, para que voten por la foto que les roba el...

Stefanny, jueves 17-Dic-20 7
Xime
¿Por qué les gustaría brindar esta navidad?
Xime, El 11 de Diciembre de 2020 a las 07:10

¡Hola Comu! Vamos llegando al final de este especial navideño pero antes cuéntanos... ¿por qué les gustaría brindar esta navidad? ¿Qué deseas para el próximo año? Cuéntanos tu brindis y consigue la...

Paula, viernes 3-Mar-23 337
Xime
¿Suelen hacerse regalos para navidad?
Xime, El 11 de Diciembre de 2020 a las 07:09

Hola novios y novias 😀 Hay parejas muy regalonas y otras no tanto. Y hay muchas maneras de dar un regalo: una carta, un gesto, un detalle que sabes que le gusta siempre son regalos de amor.. Ustedes,...

Sí 🎁

89%

338 votos

No 🔴

11%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 302 1
Xime
Pasaremos esta navidad ____
Xime, El 11 de Diciembre de 2020 a las 07:09

¡Hola! Seguimos con la segunda pregunta para conseguir la NUEVA AGENDA de matrimonio 🗓️ y en este caso hablamos de cómo lo van a pasar. ¿La cena navideña será con su familia, la tuya o solo la...

Paula, viernes 3-Mar-23 345
Xime
¿Cuántas navidades ya has pasado con tu pareja?
Xime, El 11 de Diciembre de 2020 a las 07:09

¡Hola parejas! ❤️ La navidad es un momento para reunirse con la familia, los amigos y, claro, con la pareja. Es un momento de amor pleno en el que tener a las personas que amamos junto a nosotros lo...

Será la primera

13%

69 votos

1 o 2 navidades

25%

132 votos

3 o + navidades

61%

321 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 349 3
Nadia
¿A los cuántos años te casas? ¡A votar!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2020 a las 08:30

Hola comu Para el amor de verdad no hay edad 😉 Por eso con esta encuestita queremos saber con cuántos años se casan. ¿Listos? ¡A votar! y comenta tu edad 📸 Edinson Photography ***************** Sigue...

Dani, lunes 11-Ene-21 42 1
Xime
Hoy voy a prender una velita por... 🕯️
Xime, El 7 de Diciembre de 2020 a las 06:05

Hola mi bella comunidad Les cuento que estoy de vacaciones esta semana, pero no pude evitar pasar por aquí a saludarl@s y a desearles un FELIZ Y HERMOSO DÍA DE LAS VELITAS... ¡Y...

Stefanny, miércoles 9-Dic-20 3
Xime
Descubre los colores 2021 según Pantone 😍
Xime, El 9 de Diciembre de 2020 a las 13:30

¡Hola mi hermosa comunidad! Como ustedes saben la prestigiosa empresa de artes gráficas PANTONE cada año lanza el color tendencia del año. Este año 2020 fue el azul clásico 💙 y el del 2021 es 👇 ➠...

Paola, miércoles 3-Mar-21 7
Xime
5 tipos de maquillaje NATURAL para novias en su matrimonio 💄
Xime, El 3 de Diciembre de 2020 a las 15:05

Hola, hola Hoy les quiero mostrar un resumen de los estilos de maquillajes naturales más pedidos por las novias... Dime, ¿cuál te gustaría tener en tu Gran Día? 1. 📷 By an Arrow 2. 📷 Carlos Fierro 3....

Heidy, martes 12-Ene-21 12
Xime
El mejor viaje que hemos tenido hasta ahora fue a _______
Xime, El 2 de Diciembre de 2020 a las 07:39

Hola mi comu bella, ¿cómo están hoy? Un viaje siempre es una experiencia única, pero nunca sería igual si no estuviéramos con nuestro gran amor, ¿no? Si tuvieras que contarnos el mejor viaje que han...

Ana, sábado 9-Ene-21 39
Xime
Cuándo discuten, ¿quién cede primero?
Xime, El 2 de Diciembre de 2020 a las 16:05

Hola parejitas Esta claro que siempre hay discusiones porque somos humanos, tenemos errores y no somos iguales, así que en este debate quiero que nos cuenten... Cuándo discuten, ¿quién cede primero?...

Yo siempre

17%

4 votos

Siempre mi pareja

25%

6 votos

El que tuvo la culpa

50%

12 votos

Nunca discutimos

4%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 9-Ene-21 19
Xime
¿Reloj o Mancuernas para el Gran Día?
Xime, El 2 de Diciembre de 2020 a las 10:05

Holiii Los novios también llevan accesorios el día del matrimonio... ¿Ya pensaste en los que vas a llevar tú o tu FE? Aquí te dejo 2 opciones, dime, ¿Cuál es el que te gustaría llevar y por qué? ***...

58%

11 votos

37%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 9-Ene-21 8
Xime
3 aretes para la novia: ¿Cuáles usarías?
Xime, El 30 de Noviembre de 2020 a las 12:05

Hola queridas novias Yo por aquí llenándolas de inspiración para que luzcan más hermosas que nunca en sus matrimonios... así que les dejo estos 3 jueguitos de aretes de novia... ¿Cuáles usarías y por...

38%

8 votos

19%

4 votos

38%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Dic-20 8
Xime
¿A cuántos matrimonios has asistido como invitadx?
Xime, El 30 de Noviembre de 2020 a las 15:05

Comu de mi Ahora que están en el proceso de organizar sus propios matrimonios, hay que hacer memoria de los matrimonios a los que han ido para coger ideas o descartar esas cositas que no quisiéramos...

Stefanny, miércoles 2-Dic-20 9
Xime
Damas de honor: ¿Rosado, rojo o dorado?
Xime, El 30 de Noviembre de 2020 a las 10:05

Hola comu bella Hablemos un poco del look de sus damas de honor, así que les dejo estas 3 alternativas para que VOTEN y nos cuenten cómo quieren que ellas vayan vestidas en su Gran Día... ¿Rosado,...

26%

5 votos

5%

1 voto

63%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Dic-20 8
Xime
¿Tu FE te ha visto en las peores fachas?
Xime, El 28 de Noviembre de 2020 a las 17:05

Hola, hola hermosa comunidad Espero que estén teniendo un sábado maravilloso y que estén juntito a sus amores. Hoy vengo con una pregunta... yo sé que siempre que nos vamos a ver con nuestros amores,...

Si, muchas veces

96%

25 votos

No, nunca

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Dic-20 8
Xime
El 53% de nos novios prefieren usar un traje negro: ¿Qué opinas?
Xime, El 26 de Noviembre de 2020 a las 18:05

Hola comu Hace unos días sacamos la encuesta ➠ SMOKING: ¿Negro, blanco o azul? y sorprendentemente hemos detectado que la mayoría de los novios prefieren casarse con un traje...

Jasbleidys, viernes 27-Nov-20 7
Xime
¿Te casas un día PAR o IMPAR?
Xime, El 26 de Noviembre de 2020 a las 07:46

Hola mi hermosa comunidad Esto es algo que a lo mejor no han pensado, pero quiero que nos cuenten: ¿Se casan un día PAR o IMPAR? Cuéntanos en los comentarios qué día es exactamente 📆 Sigue aquí ➠...

Par

57%

43 votos

Impar

41%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 25-Dic-20 28
Xime
¿Bendición de mamá o bendición de papá?
Xime, El 26 de Noviembre de 2020 a las 13:05

Hola mis hermosuras enamoradas Yo creo que siempre que vamos a empezar un nuevo camino, necesitamos la bendición y aprobación de nuestros papitos... Pero quiero que hoy me cuenten: Para su matrimonio,...

67%

12 votos

28%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 27-Nov-20 13
Xime
¿En qué momento empezaron a vivir juntos?
Xime, El 22 de Noviembre de 2020 a las 17:05

¡Parejitas! No hay nada más especial que compartir tu hogar con tu media naranja. Y es que compartir casa con tu pareja supone un gran salto en la relación ¿En qué momento empezaron a vivir juntos?...

Lore, sábado 1-May-21 15
Xime
Después de la primera cita, ¿quién escribió primero? 🙊
Xime, El 21 de Noviembre de 2020 a las 18:05

¡Hola bonitxs! Vamos a recordar esos primeros momentos con sus amores... Seguro que tienen alguna anécdota graciosa que contar a día de hoy 😁 Muero de ganas por saber lo siguiente: ¿Quién escribió...

Yo di el primer paso 😎

16%

3 votos

Mi pareja lo hizo 🙊

79%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 23-Nov-20 10
Xime
¿Por qué motivos se comprometieron?
Xime, El 18 de Noviembre de 2020 a las 16:05

Parejitas bellas Sé que son muchos los motivos por los que ustedes decidieron comprometerse, pero deben haber unos que son como los más fuertes e importantes... ¿Los contamos en este debate?...

Xime, lunes 23-Nov-20 23
Xime
5 flores colombianas para tu ramo de novia: ¿Cuál eliges?
Xime, El 18 de Noviembre de 2020 a las 11:05

Holiii Les cuento que nuestro país es el segundo que más exporta flores al mundo, así que por qué no usarlas en el ramo de novia y en la decoración del matrimonio y de paso, apoyar a los floricultores...

Juliana, domingo 22-Nov-20 15
Xime
Este finde vamos a _____ ¡Completa la frase!
Xime, El 14 de Noviembre de 2020 a las 09:05

Mis parejitas, feliz sábado Que delicia estar de fin de semana y espero que estén al ladito de sus amores y aprovechen mucho el tiempo libre juntos... ¿Qué van a hacer este finde? Completen la frase...

Laura, miércoles 18-Nov-20 8
Xime
Aquí LA GANADORA del sorteo Nº55 de Matrimonio.com.co 👇
Xime, El 10 de Noviembre de 2020 a las 08:11

Hola, hola mi hermosa comunidad Amanecemos con una súper noticia y es que ya tenemos a la feliz GANADORA de los $4.000.000 de la edición número 55 del sorteo de Matrimonio.com.co ✨ Ella es...

Xime, jueves 26-Nov-20 17 2
Xime
¿Dónde conociste a tu pareja?
Xime, El 9 de Noviembre de 2020 a las 18:05

Hola lind@s Cómo olvidar ese día en el que vimos por primera vez al amor de nuestra vida, ¿verdad? Por eso les pregunto: ¿Dónde conocieron a sus amores? Yo al mío lo conocí en un bar en la playa...

Giselle, miércoles 11-Nov-20 14

Grupos generales

Artículos por temas