- Matrimonios
- Comunidad
Mayerlin
Corozal, Sucre · Desde Mayo de 2020
Me encanta disfrutar de las cosas sencillas de los momentos, me encanta la naturaleza, un atardecer, la lluvia, amo el romantisimo, sonreir y cantar bajo... Ver más
Me encanta disfrutar de las cosas sencillas de los momentos, me encanta la naturaleza, un atardecer, la lluvia, amo el romantisimo, sonreir y cantar bajo la lluvia
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Sobre mi matrimonio
Siempre Imagine este momento y estoy feliz por que ya falta poco, Amo cada instante vivido, disfruto de cada dia hasta esperar ese momento justo..
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/mayerlin-figueroa-and-carlos-andres-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Julia Serpa -
Destino Luna de Miel
Luna de miel isla baru
Mis proveedores
1Posts en los que participo
43Amores! Llegamos al final y ahora nos toca definir cómo van a ser los cartelitos que van a darle este toque personalizado y especial a la decoración de nuestro matri. ¿Cuál gana en este round? ¡Vota,...
¿Por qué elegiste ''?
Comu! Llegamos a la parte más dulce de nuestro casamiento, más allá de los deliciosos sabores y rellenos que elijan para endulzar a sus invitados, tenemos que definir cómo va a ser la decoración de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Esta será la que reafirmará nuestra elección y estilo, por eso les traigo estas dos opciones, sin pensarlo demasiado, ¿cuál de estas quieren tener para su matrimonio? ¡Vota, deja tu...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1591 díasHe votado una encuesta
Hace 1591 díasAmores! Llegamos al final y ahora nos toca definir cómo van a ser los cartelitos que van a darle este toque personalizado y especial a la decoración de nuestro matri. ¿Cuál gana en este round? ¡Vota, deja tu comentario y da clic en siguiente!...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1591 díasMis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas