- Matrimonios
- Comunidad
Angie

Oklahoma City, Oklahoma · Desde Marzo de 2019
- Súper Novia
- 2.782 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Sobre mi matrimonio
Hola soy una novia adicta que está dedicando mucha parte de su tiempo en hacer manualidades para la decoración de la boda mi boda está inspirado en un estilo rústico vitage y sera durante el día serán aproximadamente 40 maximo 50 invitados será fuera del país por lo que he intentado adelantar parte de mi decoración aquí mi fe vive por fuera del país y me mudaré allá con el por eso nos casaremos allá .
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Hawái
Mis proveedores
1
Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
608
Hola a todas las aminovias ya me llegó el GD estoy a 6 horas de dar el si y casarme el el amor de mi vida estoy tan Féliz emocionada y ala vez súper nerviosa no he dormido mucho es difícil pero quería...

Mi comu linda No nos digamos mentiras... uno aveces va a un evento y se sienta a criticar, así que esto puede pasar en tu matrimonio.... No faltan l@s que van únicamente a mirar cada...

Buenos días, estoy en un dilema, ando buscando mi vestido de novia pero alquilarlo o mandarlo a hacer sale muy costoso, he oido de varias personas que lo compraron por Internet, que creen? Estuve...
Mis últimas fotos
113Mi Actividad

Creé un post
Hace 1807 díasHola a todas las aminovias ya me llegó el GD estoy a 6 horas de dar el si y casarme el el amor de mi vida estoy tan Féliz emocionada y ala vez súper nerviosa no he dormido mucho es difícil pero quería aprovechar este momento para dar las gracias a...

Participé en el post de Xime
Hace 1807 días

Participé en el post de Mafe
Hace 1824 díasMis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas