Ir al contenido principal
Juliana
Juliana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2019

Felizmente casados 🎉

25 de Enero de 2020

1575días 8hrs

Posts

46
Ordenar por:
Último mensaje
Juliana
Libros de Firmas
Juliana en Foro manualidades, El 29 de Noviembre de 2019 a las 13:53

Hola a todas las aminovias, les quería mostrar mi libros de firmas o consejos como lo llamamos nosotros, lo manda hacer donde hacen cuadernos personalizados con tapa en madera, la tapa quedó así y por...

Estefani, miércoles 9-Sep-20 28 260 2
Juliana
Cursos Prematrimoniales
Juliana en Foro ceremonia nupcial, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:58

Hola queridas Aminovias estoy en el tema de entregar los documentos que solicita la iglesia catolica y quiero dejarles este enlace para que puedan buscar el curso matrimonial que se les acomode más a...

Katherine, miércoles 13-May-20 14 255
Juliana
Corsage modo diy
Juliana en Foro manualidades, El 17 de Diciembre de 2019 a las 17:23

Hola aminovias, les quiero compartir los corsage que hice para mi corte, los hice con flores artificiales, con margaritas que van hacer la flor de mi bouquet y con flores artificiales para salir de...

Carla, viernes 24-Abr-20 20 106
Juliana
Azul clásico de inspiración
Juliana en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Marzo de 2020 a las 10:38

Hola a todas las hermosas aminovias.....estaba recordando q una de las tendencias para el 2020 es el azul clásico El azul es un color de conexión, para resaltar los espacios y se construya mucha...

Xime, miércoles 25-Mar-20 2 36
Juliana
Cajita de Pañuelitos para la ceremonia
Juliana en Foro manualidades, El 14 de Enero de 2020 a las 21:44

Hola a todas las aminovias, hace unos días pregunté dónde se conseguian las cajitas de pañuelitos personalizadas y muchas aminovias me aconsejaron hacerlas, y me puse en la tarea busque en la web y...

Heidy, lunes 16-Mar-20 20 118 3
Juliana
Portaargollas con algo de superheroes
Juliana en Foro manualidades, El 16 de Septiembre de 2019 a las 13:20

Hola Aminovias les cuento que estoy adelantando cositas para el GD, busque muchas ideas lindas en internet, pero que fueran posibles hacerlas en casa y sin máquinas especializadas, encontré está que...

Juliana, lunes 9-Mar-20 33 213
Juliana
Palabras nuevas cuando ingresas a la Comu
Juliana en Foro matrimonio.com.co, El 14 de Enero de 2020 a las 18:11

Hola a todas las aminovias que están ingresando a la comunidad....les cuento que cuando yo entre....y comencé a leer debates quedaba así Con palabras que leía y no tenía idea....por eso decidí hacer...

Heidy, jueves 27-Feb-20 6 57
Juliana
Chalet suizo usaquen opinión
Juliana en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Febrero de 2020 a las 12:43

Hola a todas las aminovias esta comunidad es súper útil a la hora de revisar proveedores, les quiero contar mi experiencia con el restaurante chalet suizo y les voy a dejar unos links de otras...

Juliana, miércoles 12-Feb-20 29 193 1
Juliana
Avances a 5 días de mi gd
Juliana en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Enero de 2020 a las 18:53

Hola a todas las hermosas aminovias les cuento que estoy emocionada a 5 días de mi GD, estamos cuadrando el timing de la ceremonia y la recepción...mandando hacer el bouquet, boutonier y arreglos para...

Juliana, domingo 26-Ene-20 23 175
Juliana
10 Tips para no hacer en el GD
Juliana en Foro antes del matrimonio, El 21 de Enero de 2020 a las 20:00

Hola a todas las aminovias, estoy a 3 días de mi GD y buscando en la red encontré estos tips de cosas que no debemos hacer para que el GD sea excelente. 1. No estresarse aunq es lo más usual, debemos...

Juliana, miércoles 22-Ene-20 5 58 1
Juliana
Ayuda para escoger mi bouquet
Juliana en Foro moda nupcial, El 15 de Noviembre de 2019 a las 14:25

Hola a todas las aminovias, me voy a casar con un vestido color palo de rosa parecido al de esta foto Y escogí las margaritas por tienen un significado especial para mi....pero necesito de sus...

Juliana, domingo 12-Ene-20 143 824 1
Juliana
Cita iglesia católica para informaciones
Juliana en Foro ceremonia nupcial, El 11 de Diciembre de 2019 a las 21:49

Hola a todas las aminovias, les quería contar mi experiencia para las novias que se van a casar por la iglesia católica tengan una idea de lo que pasa en la cita con el padre, se que en todos los...

Juliana, sábado 28-Dic-19 20 107
Juliana
Juliana y mi fecha especial es 25 de diciembre
Juliana en Foro juegos y test, El 17 de Diciembre de 2019 a las 11:27

Está fecha es muy especial por qué nos conocimos ese día, el 25 de febrero me propuso matrimonio y el 25 de enero nos casamos

Heidy, lunes 23-Dic-19 7 45
Juliana
Navidad y matrimonio en centros de mesa
Juliana en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Diciembre de 2019 a las 09:11

Hola a todas las aminovias hermosas, conozco muchas personas que aman la navidad y que escogen fechas especiales como su matrimonio para celebrarlo en este mes....ustedes que opinan de hacer el...

Heidy, sábado 21-Dic-19 9 61
Juliana
Invitaciones con toque navideño
Juliana en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Diciembre de 2019 a las 08:17

Hola a todas las hermosas aminovias q comen natillas y buñuelos....jejeje... encontré este save the date y estás invitaciones para las aminovias que se casan en época de navidad y me parecieron...

Juliana, jueves 19-Dic-19 12 66
Juliana
Las argollas elegidas
Juliana en Foro antes del matrimonio, El 9 de Diciembre de 2019 a las 08:39

Hola a todas las aminovias, les quería compartir la foto de las argollas, las recogimos el sábado....estoy muy feliz quedaron lindas....siento que cada vez faltan menos cositas importantes para mí GD,...

Juliana, miércoles 18-Dic-19 33 226 1
Juliana
Recordatorios listos
Juliana en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Diciembre de 2019 a las 11:45

Hola a todas las aminovias, les quería mostrar que hoy me entregaron los recordatorios, se llaman fanolitos, son como un farolito , tienen vela de pebetero entonces se pueden volver a utilizar. son...

Juliana, lunes 16-Dic-19 23 103
Juliana
Cajita de Pañitos para el gd
Juliana en Foro fiesta de matrimonio, El 10 de Diciembre de 2019 a las 13:34

Hola a todas las aminovias, me gustaría personalizar esa cajitas de pañuelitos para que las personas tengan para secarse las lágrimas en la boda y queden muy lindas en la boda, depronto alguna...

Ximena, jueves 12-Dic-19 15 85 1
Juliana
Curso Prematrimonial Vicaria Padre Misericordioso
Juliana en Bogotá DC, El 1 de Diciembre de 2019 a las 14:21

Hola a todas las aminovias que van hacer el curso Prematrimonial en Bogotá, este fin de semana lo hicimos en la iglesia de Usaquén que es la Vicaria del padre misericordioso nos dirijio el curso Jorge...

Juliana, lunes 9-Dic-19 6 338
Juliana
Argollas materiales y precios
Juliana en Foro antes del matrimonio, El 9 de Octubre de 2019 a las 17:58

Hola a todas las aminovias, comencé a cotizar argollas, pero no tengo idea de materiales y las quería en oro blanco pero se me salen del presupuesto...depronto sus experiencias o si han escuchado de...

Juliana, miércoles 13-Nov-19 29 173
Juliana
Mi matrimonio 2.0 + Juliana Rojas
Juliana en Foro matrimonio.com.co, El 30 de Octubre de 2019 a las 08:33

Si vamos a tener web de matrimonio pero aún no la hemos creado, queremos sacar tiempo para hacerla. El dominio que utilizaríamos www.nuestrabodaCami&Juli.com.coY la foto que utilizaríamos sería...

Xime, jueves 31-Oct-19 3 32
Juliana
Lo mejor de mi matrimonio Juliana Rojas
Juliana en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Octubre de 2019 a las 08:02

Hola Aminovias les quiero contar que para mí lo mejor de mi matrimonio ha sido organizarlo yo misma, participar en todo y tomar decisiones con mi FE, quería algo muy especial pero sencillo y lo estoy...

Ximena, martes 22-Oct-19 9 63
Juliana
Prueba de menú para mí gd
Juliana en Foro fiesta de matrimonio, El 16 de Octubre de 2019 a las 16:46

Hola a todas las aminovias con este marcador el día de hoy fuimos a escoger decoración del las mesas del lugar de recepción y prueba de menú y no escogimos torta sino así a mi FE le...

Juliana, sábado 19-Oct-19 29 121
Juliana
Reír un rato con película de matri
Juliana en Foro antes del matrimonio, El 10 de Octubre de 2019 a las 18:24

En Netflix salió un peli colombiana que se llama Feo pero sabroso....es relacionado con una Boda de familias muy diferentes...y tiene cositas un poco exageradas....pero si les gusta la comedia las...

Heidy, miércoles 16-Oct-19 22 110
Juliana
Estoy en la etapa de buscar iglesia para mi matrimonio
Juliana en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Septiembre de 2019 a las 07:37

Hola a todas las aminovias estoy en la.etapa de buscar iglesia para mi matrimonio que se adapte a la hora en la que tenemos planeado hacer la recepción que es a mediodía y buscando un cura que no sea...

Xime, miércoles 25-Sep-19 14 66
Juliana
Día de amor y amistad dulce
Juliana en Foro antes del matrimonio, El 18 de Septiembre de 2019 a las 09:39

Hola aminovias les cuento q me encanta la pastelería, para celebrar amor y amistad este fin de semana, el viernes en la noche voy a gobernar unos cupcake para el sábado dárselos a mi FE de amor y...

Heidy, sábado 21-Sep-19 20 77
Juliana
Que opinan de mi save the date
Juliana en Foro antes del matrimonio, El 4 de Septiembre de 2019 a las 08:07

Hola aminovias, quería presentarles mi save the date lo hicimos como mi FE, la idea es la otra semana enviarlo cuando ya estemos seguros si civil o católico y definamos roles para tener lista final de...

Xime, martes 10-Sep-19 26 157
Juliana
Novios que nos casamos el 25 de Enero de 2020 en Bogotá dc
Juliana en Bogotá DC, El 26 de Junio de 2019 a las 11:29

Hola a todos, les cuento que queremos hacer un matrimonio civil sencillo solo con personas muy cercanas y nuestros núcleos familiares directos, estoy mirando opciones de todo...jejeje peinado,...

Juliana, martes 27-Ago-19 17 100
Juliana
Novia en tenis....jejeje
Juliana en Foro moda nupcial, El 8 de Agosto de 2019 a las 16:53

Hola aminovias, mi matrimonio es por lo civil.....voy a usar un vestido largo....y estoy contemplando usar tenis....q opinan?

Stephany, martes 20-Ago-19 78 567
Juliana
Maquillaje y Peinado
Juliana en Bogotá DC, El 29 de Julio de 2019 a las 17:38

Hola a todas las aminovias, hasta ahora voy arrancar con este tema tan importante, les pido me colaboren contándome cuanto les costó? Si les hicieron prueba? Y q tan importante les pareció hacerse la...

Juliana, martes 30-Jul-19 6 47
Juliana
El matrimonio de mis sueños es Juliana Rojas
Juliana en Foro juegos y test, El 26 de Julio de 2019 a las 16:42

El matrimonio de mis sueños definitivamente es este, es con el hombre de mis sueños, con el amor de mi vida y estamos acomodando todo para que sea de nuestro gusto para q sea lo que hemos.soñado sea...

Juliana, lunes 29-Jul-19 13 54
Juliana
Ideas de animación para mi gd Juliana Rojas
Juliana en Foro juegos y test, El 23 de Julio de 2019 a las 07:37

Hola a todas hermosas aminovias les cuento que mi celebración va hacer con pocas personas y en el día, entonces como animación hemos pensado hacer una dinámica divertida con letreros de boda los que...

Juliana, miércoles 24-Jul-19 12 50

Grupos generales

Artículos por temas