Hola a todas las aminovias, estoy a 3 días de mi GD y buscando en la red encontré estos tips de cosas que no debemos hacer para que el GD sea excelente.
1. No estresarse aunq es lo más usual, debemos tomar un té, intentar relajarnos, respirar profundo y intentar por todos los medios estar tranquilas.
2. Intentar controlar los proveedores, llamadas, preguntando si ya están listas las cosas, si ya llegó, debemos evitarlo y como haciendo una buena selección al contratar un buen servicio que nos garantice tranquilidad y calidad.
3.hacer tareas de último momento, no se debe subestimar el tiempo, si tienen la ceremonia en la tarde, no pensar que la mañana les alcanza para ir a comprar un detalle pendiente, es mejor delegarlo o olvidarlo pero no terminar estresadas corriendo.
4.Ayunar todas nos queremos ver esbeltas el GD pero ayunar no es bueno por qué nos va a faltar la energía, es mejor desayunar algo ligero y hidratarnos con agua.
5.Comer algo que nos inflamar el estómago o nos produzca flatulencia.
6. Ponernos cremas que no conozcamos el día anterior, o el mismo día...q tal crema es buenísima, q estira la piel, q la pone radiante....sino la usas generalmente o la has usado antes no la pruebes para ese día, te puede causar una alergia que amargue tu GD.
7. Enojarse en el GD solo se vale estar felices....entonces que las flores están diferentes, q mi tía llegó tarde...q...q....nada respirar profundo y estar felices.
8. Llegar tarde a la iglesia...o a la notaría...o al lugar hacienda o donde se disponga....algunas sacerdotes inician la ceremonia sin la novia....entonces mejor estar a tiempo y q tu novio no pase un mal rato.
9. Desvelarse, todas necesitamos un sueño reparador para vernos hermosas.
10. Pasarte de copas, disfruta tu evento es tu GD pero tú no quieres hacer un show, entonces tomar moderadamente y divertirte. Espero les sirva mucho estos tips...yo los voy aplicar todos
Un abrazo a todas las aminovias