Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Juliana
Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC

Curso Prematrimonial Vicaria Padre Misericordioso

Juliana, el 1 de Diciembre de 2019 a las 14:21 Publicado en el Bogotá DC 0 6
Hola a todas las aminovias que van hacer el curso Prematrimonial en Bogotá, este fin de semana lo hicimos en la iglesia de Usaquén que es la Vicaria del padre misericordioso nos dirijio el curso Jorge Galindo, y fue excelente se los quiero recomendar, bueno recomendar para las personas que no sean de extricta cátedra, a nosotros nos encanto Jorge nos hablo con ejemplos, con chistes, nos realizó muchas actividades, tanto en salón, con afuera por que hicimos un picnic por parejas, de verdad que sale uno feliz y enamorado del sacramento del matrimonio, también el último día tuvimos misa con un padre que nos hablo con historias verificas del matrimonio y nos dió muchos consejos, muy recomendado

Curso Prematrimonial Vicaria Padre Misericordioso 1
Curso Prematrimonial Vicaria Padre Misericordioso 2super recomendado

6 Respuestas

Última actividad por Juliana, el 9 de Diciembre de 2019 a las 18:43
  • Juliana
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Paola de verdad q yo estaba pensado, q aburridor hacer el curso, pero mentiras q nos fue súper bien, nos divertimos, reímos, lloramos...jejeje y aprendimos de experiencias
    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve bonito, si me casara por la iglesia buscaría algo así, mas fedco y con menos estricticidad
    • Responder
  • Juliana
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula, nosotros tomamos el último de este año q fue en noviembre y fuimos el jueves y el viernes de 6 pm a 9 pm y el sábado de 1pm a 6 pm, generalmente son la último semana del mes en esta Vicaria, pero no sé cómo va hacer la agenda para el otro año, puedes llamar a preguntar el teléfono es Vicaria Usaquén

• Responder
  • Paula
    Novio Habitual Octubre 2021 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola como estas, quería preguntarte cuantos y cuales días se debe tener disponible para ir al curso en esta vicaria? Gracias!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tan bella mi Juli Smiley love

Muchas gracias por tu recomendación...

Yo creo que vale la pena hacer un cursillo así y como dices tú, que no sea solo cátedra, sino que sea divertido y les recuerde el amor que se tienen Smiley kiss

• Responder
  • María
    Novia Habitual Diciembre 2019 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También hicimos nuestro curso prematrimonial en esta vicaria y de verdad es muy bueno en todos los sentidos, es económico en comparación con otras vicarias por lo menos en el norte de Bogotá, hacen muchas actividades son muy dinámicos en cómo enseñan el amor de Dios la pareja, a mi también me encanto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas