Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Juliana
Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC

Lo mejor de mi matrimonio Juliana Rojas

Juliana, el 22 de Octubre de 2019 a las 08:02 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 9

Hola Aminovias les quiero contar que para mí lo mejor de mi matrimonio ha sido organizarlo yo misma, participar en todo y tomar decisiones con mi FE, quería algo muy especial pero sencillo y lo estoy logrando, mi FE me colabora en muchas cosas, con él nos sentamos con calculadora en mano a valorar opciones y encajar presupuesto, me encanta contribuir en detalles como hacer los portaargollas y el libro de consejos, también quiero hacer los letreros de los novios, son detalles en los que quiero poner mi grano de arena para que se vea reflejado todo el amor

Lo mejor de mi matrimonio Juliana Rojas 1También me ha gustado mucho poder escoger el diseño de mi vestido, sin tener que limitar me por lo convencional, sino escoger algo sencillo con lo que me sienta comoda.
Lo mejor de mi matrimonio Juliana Rojas 2Y para terminar les cuento que hasta el momento he contratado 3 proovedores de la app

El primero fue el fotógrafo JM producciones nos explico todo con la mejor disposición mostrándonos su trabajo y resolviendo nuestras dudas y super pendiente de los cambios con la mejor amabilidad.

El segundo fue el chalet Suizo para hacer la recepción, el administrador ha Sido muy atento mostrándonos las opciones para escoger, ayudándonos a fijar el protocolo evento y la prueba de menú estuvo deliciosa.

El tercero es maquillaje y peinado con Alejandra Hernández Makeup Artist me contacte con Alexander y súper formal me explico cómo es el proceso, me dio las opciones que tenía, resolvió mis dudas.

9 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 22 de Octubre de 2019 a las 23:55
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Juli, cada que veo tu vestido me gusta más... ese estilo es precioso.

• Responder
  • Juliana
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan bella Ivonne muchas gracias
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Noviembre 2019 Atlántico
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juliana súper todo!!! Vas muy bien !!! Tu gran día será Maravilloso y quedarás hermosa ese día!!
    • Responder
  • Juliana
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan bella Juanita muchas gracias
    • Responder
  • Juanita
    Novia VIP Junio 2020 Caldas
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial te está quedando todo muy hermoso gracias por compartirnos tus adelantos del GD!!! Felicitaciones muy creativa
    • Responder
  • Yurani
    Súper Novia Julio 2020 Bogotá DC
    Yurani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh mi Juli, me encanta el estilo de tu vestido, se ve elegante, sobrio y se ve que te vas a poder mover libremente.

Siempre te he dicho que me parece maravilloso lo que haces tu misma porque considero que tienes mucha habilidad para las manualidades, espero que nos sigas compartiendo las cositas que vas haciendo. Un abracito.

• Responder
  • Sindy
    Novia VIP Septiembre 2010 Quindío
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso me alegra muchísimo que todo vaya genial te felicito por tu creatividad y entrega
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Juliana bella Smiley heart

Veo que esta siendo un lindo proceso y un trabajo en equipo con tu amor.. Me encanta que estés escogiendo los mejores proveedores y disfrutando esta hermosa etapa Smiley love

¡Que bien debate! Gracias por dedicarnos tu valioso tiempo, hermosa Smiley kiss

• Responder
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juliana que emoción! Lo mejor de estos debates es que nos muestren los avances de su GD, yo me emociono mucho, tanto como si fuera mi matrimonio. Te felicito por hacer esos súper aportes y pensar en la economía, pones a prueba tu creatividad y de paso ayudas con el ahorro. De nuevo mil felicidades, estás a un paso de tu GD! 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa