Hola Aminovias les quiero contar que para mí lo mejor de mi matrimonio ha sido organizarlo yo misma, participar en todo y tomar decisiones con mi FE, quería algo muy especial pero sencillo y lo estoy logrando, mi FE me colabora en muchas cosas, con él nos sentamos con calculadora en mano a valorar opciones y encajar presupuesto, me encanta contribuir en detalles como hacer los portaargollas y el libro de consejos, también quiero hacer los letreros de los novios, son detalles en los que quiero poner mi grano de arena para que se vea reflejado todo el amorTambién me ha gustado mucho poder escoger el diseño de mi vestido, sin tener que limitar me por lo convencional, sino escoger algo sencillo con lo que me sienta comoda.
Y para terminar les cuento que hasta el momento he contratado 3 proovedores de la app
El primero fue el fotógrafo JM producciones nos explico todo con la mejor disposición mostrándonos su trabajo y resolviendo nuestras dudas y super pendiente de los cambios con la mejor amabilidad.
El segundo fue el chalet Suizo para hacer la recepción, el administrador ha Sido muy atento mostrándonos las opciones para escoger, ayudándonos a fijar el protocolo evento y la prueba de menú estuvo deliciosa.
El tercero es maquillaje y peinado con Alejandra Hernández Makeup Artist me contacte con Alexander y súper formal me explico cómo es el proceso, me dio las opciones que tenía, resolvió mis dudas.