Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Juliana
Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC

Maquillaje y Peinado

Juliana, el 29 de Julio de 2019 a las 17:38 Publicado en el Bogotá DC 0 6
Hola a todas las aminovias, hasta ahora voy arrancar con este tema tan importante, les pido me colaboren contándome cuanto les costó? Si les hicieron prueba? Y q tan importante les pareció hacerse la prueba?....muchas gracias aminovias

6 Respuestas

Última actividad por Juliana, el 30 de Julio de 2019 a las 12:47
  • Juliana
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alejandra por tu consejo es mejor hacer la prueba antes para estar segura...super q tu misma te maquilles por qué lo vas hacer con mucho esmero y vas a quedar hermosa
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La prueba es vitalllll, en mi caso yo me maquillaré y alguién conocido me peinará entonces no pagué sino el maquillaje que compré y los accesorios, pero aún así he hecho varias pruebas porque uno nunca sabe.

• Responder
  • Juliana
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan bella Angie mil gracias por tu respuesta y por tu recomendación las voy a tener muy en cuenta es verdad uno ve algo en otra persona y es diferente como se lo ve uno...tus precios están muy accesibles...voy a comenzar averiguar
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Agosto 2019 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Juliana, es super importante evaluar como quieres verte... a veces dejar para el último día puede generar estrés y muchas veces uno ve peinados divinos, pero ya te lo ves en ti y no te gusta... así que sin duda es muy importante, con respecto al costo puede variar, puedes contratar un paquete que te incluya la prueba y ya el real para tu GD, o por aparte, en mi caso tenia una conocida que maquilla y peina divino... para la prueba me cobró 50.000 y para el peinado y maquillaje final otros 50.000 con la ventaja de que va a mi casa a arreglarme. Cualquier duda no dudes en escribirnos para apoyarte en la organización de tu matri. Felicidades!

• Responder
  • Juliana
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xime tan linda muchas gracias por tu consejo...voy a revisar proveedores y los links que me dejaste....muchas gracias,😉
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi Juliana bella Smiley heart

Yo creo que es muy importante hacerse la prueba de maquillaje y peinado para que sepas exactamente cómo vas a quedar y si quieres algún cambio, pues hacerlo. Aveces ir a la deriva y dejarlo todo para ese día nos puede llevar una amargura Smiley shame

Te dejo la lista de proveedores de la web: Belleza novias Bogotá DC

Y estas ideas de maquillaje para tu GD:

Presupuesto para el arreglo de la novia: ¿Cuál es el tuyo?

¡Lindas y elegantes 'colas de caballo' para tu peinado!

¿De qué color quieres tus labios para el GD?

Maquillaje para novia de día: ¿Cuál tendrías?

¿Qué te parecen, bella? Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa