Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristiam
Novio Novato Agosto 2020 Bogotá DC

Como sabe uno a que parroquia pertenece?

Cristiam, el 12 de Marzo de 2020 a las 14:14 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 5

Estamos revisando para casarlos con mi novia por la iglesia y nos enteramos que si nos casamos en otra iglesia distinta a la que somos parte, entonces debemos pagar... o algo así.

He buscado por internet y no encuentro mucha info al respecto.

Agradezco su ayuda,

5 Respuestas

Última actividad por Cristiam, el 13 de Marzo de 2020 a las 07:13
  • Cristiam
    Novio Novato Agosto 2020 Bogotá DC
    Cristiam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias a todas por sus amables respuestas. Voy a averiguar...
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristiam Smiley shame

Gracias por acudir a esta comunidad de novios para resolver tus dudas y que tengas el matrimonio de tus sueños... Como ves, aquí te ayudamos en todo lo que necesites, con todo nuestro cariño

Y si, como dicen las niñas... lo mejor es que te acerques a la iglesia que tienes más cercana y averigües a ver si es esa o que te den la información....

¿Te quieres casar en tu iglesia o prefieres otra?

Un abrazo y aquí estamos Smiley smile

• Responder
  • Gaby
    Novia Novata Diciembre 2020 Córdoba
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente, además tiene que sacar un "permiso" de la iglesia de tu comunidad para llevarlo a la iglesia a la cual quieres celebrar tu boda, teniendo este un costo adicional a lo que tiene que pagar normalmente tu ceremonia. Espero que sea útil la información.
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristiam la manera q yo averigüe fue llamando a una iglesia que me gustaba para casarnos y allí pregunté y la señora del despacho con la dirección me dijo en q iglesia pertenecía y me dió la dirección.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristiam la iglesia a la que perteneces es la que queda más cercana a su domicilio, por eso cuando se van a casar en otro lugar o ciudad su parroquia debe emitir como un permiso autorizando el matrimonio en otro lugar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa