- Matrimonios
- Comunidad
Sol Gutierrez
Villavicencio, Meta · Desde Enero de 2019
Soy una hija de papá DIOS y mamá maria♥️católica, apostólica y romana🙌tecnologa en salud ocupacional y recursos humanos 😎noble y con un gran corazón... Ver más
Soy una hija de papá DIOS y mamá maria♥️católica, apostólica y romana🙌tecnologa en salud ocupacional y recursos humanos 😎noble y con un gran corazón dispuesta a ayudar a quien lo necesita😍provida💙Totus tuus Jesús y maria💒🙏
- Novia Adicta
- 1.016 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Sobre mi matrimonio
♥️para Gloria de DIOS,me conocí con mi futuro esposo hace 8 años y después de 7 años de relación con mi gran amor por fin nos vamos a casar el mismo día que cumplimos 7 años😍🙏 💒gracias a papá DIOS por mostrarnos la santa vocación del matrimonio♥️♥️♥️estoy feliz anhelo tan bendecido día, escogimos algo sencillo y muy íntimo con los mas allegados 😌
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/sol-y-mauricioLa crónica de mi matrimonio
¡Mis bellas aminovias! Estoy infinitamente feliz por fin nos casamos con mi gran amor, todo salió mejor de lo que anhelé bendito dios. Les cuento que fue un día hermoso pero de...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Posts en los que participo
270Hola aminovias, espero todo vaya bien! Chicas quisiera su ayuda. Nuestra boda será católica y como uno de los requisitos para que esto suceda, los dos debemos tener la confirmación. Mi novio no la ha...
Buenos días, estoy en un dilema, ando buscando mi vestido de novia pero alquilarlo o mandarlo a hacer sale muy costoso, he oido de varias personas que lo compraron por Internet, que creen? Estuve...
¡Hola Comu! 💕 Arrancamos con este jueguito en dónde tienes que tener el celu en mano y apuntar en el momento justo...ese que quieres que capten sí o sí tus invitados espías durante la ceremonia. 📸...
Mis últimas fotos
62Mi Actividad
Participé en el post de Catherine
Hace 1689 díasParticipé en el post de Mafe
Hace 1765 díasParticipé en el post de Mafe
Hace 1765 díasMis amigos
72Grupos generales
Artículos por temas