Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Habitual Diciembre 2020 Bogotá DC

Boda católica, Confirmación

Catherine, el 18 de Mayo de 2020 a las 14:38 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 10
Hola aminovias, espero todo vaya bien!

Chicas quisiera su ayuda. Nuestra boda será católica y como uno de los requisitos para que esto suceda, los dos debemos tener la confirmación. Mi novio no la ha hecho aún y estábamos revisando para que la hiciera un fin de semana, sin embargo con todo esto, no sabemos si haya la posibilidad de hacerla online, no sé si ustedes tienen información de esto.
Gracias !!

10 Respuestas

Última actividad por Xime, el 20 de Mayo de 2020 a las 05:31
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues eso es lo mejor... además que es una facilidad para todos tener en el mismo lugar la ceremonia y la recepción sin tener que desplazarse Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Diciembre 2020 Bogotá DC
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xime! Lo estamos peleando campestre así que sería en una hacienda, la cual cuenta con capilla y espacios abiertos para el ceremonia
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Diciembre 2020 Bogotá DC
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sol, así es!! Muchas gracias por tu mensaje, un abrazo
    • Responder
  • Sol Gutierrez
    Novia Adicta Noviembre 2019 Meta
    Sol Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia recuerda que va a recibir al Espíritu Santo me imagino que es importanticimo que cuenten con la eucaristía yo te recomendaría que busques a él sacerdote más cercano creo que tomando las medidas de bioseguridad te puede ayudar, Dios los bendiga 🙏
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con todo nuestro cariño, preciosa Cathe Smiley smile

    Oye, ¿en qué iglesia te quieres casar?

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Diciembre 2020 Bogotá DC
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola queridas aminovias, a todas muchas gracias por sus consejos y apoyo!! Les deseo un feliz día a todas !!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Catherine linda Smiley heart

    Que lindo poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio.

    Como dicen las aminovias, cada iglesia esta gestionando las cosas a su manera, así que lo mejor es que contactes con la iglesia en la que quieres hacer la confirmación a ver si te dan alguna solución.

    De todas formas veo que tienes tiempo, yo sé que lo bueno es ir dejando todo listo lo antes posible, así que tal vez en pocas semanas ya las iglesias pueden volver a operar, aunque sea con algunas restricciones....

    ¿En qué iglesia te quieres casar, preciosa?

    Aprovecho para dejarte este test que tenemos en la comunidad, para que te diviertas un ratico:

    TEST: ¿A qué pareja famosa colombiana se parece tu relación?

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Katerine
    Súper Novia Enero 2021 Meta
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve averiguando algunas cosas en la iglesia y ellos dicen que todo está paralizado en la iglesia, aunque te recomiendo que te comuniques con la parroquia más cernaca y pidas información.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Octubre 2020 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa aminovia, lo mejor es que te comuniques lo antes posible con la parroquia o incluso si tienen un sacerdote amigo de la familia puedes preguntarle porque seguro podrá asesorarte o ayudarte a conseguir un contacto más directo.

    Un abrazo y muchos éxitos con la diligencia

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Catherine!! Si tienes la posibilidad de llamar a la iglesia , sería lo ideal porque quien sabe ellos como estarán trabajando en estos momentos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas