- Matrimonios
- Comunidad
Monica
Cota, Cundinamarca · Desde Mayo de 2017
Soy Docente de preescolar, en la ciudad de Bogotá 🇨🇴, tengo 30 años y soy amante de la naturaleza y la música. Tengo un amor a distancia, lo conocí a... Ver más
Soy Docente de preescolar, en la ciudad de Bogotá 🇨🇴, tengo 30 años y soy amante de la naturaleza y la música. Tengo un amor a distancia, lo conocí a distancia y ya pude verlo y abrazarlo este año. Dios ha sido nuestro cómplice y ahora nos vamos a casar para unirnos por siempre. Ser una familia es lo que mas añoro. SI QUIEREN CONOCER MI HISTORIA DE AMOR SIGAN MI CUENTA DE INSTAGRAM DE PAREJA @el.uno.para.el.otro
- Novia Habitual
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Sobre mi matrimonio
Será un matrimonio sencillo, acorde a nuestras personalidades, también muy privado, además es muy especial para mi como novia porque después de casarme me iré de mi país y tendré que hacer una vida junto a mi futuro esposo en España. Entonces mi boda es un encuentro y despedida con mis seres queridos mas cercanos.
La crónica de mi matrimonio
Fue un día maravilloso. Mi boda fue de ensueño. Dios estuvo allí, y se sintió su presencia y su paz. La cena deliciosa, me sentí muy feliz. Era un ambiente lleno de alegría y...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mori Lee by Madeline Gardner -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cartagena de Indias
Mis proveedores
6Posts en los que participo
80Buenas, buenas hermosas aminovias Primero que todo QUEREMOS AGRADECERLES A TODAS por haber estado tan atentas este mes y por participar en todos los juegos y especiales de la comu... ¡SON LAS MEJORES!...
Casi todo! Jejeej ya en un debate anterior hablé de mis tarjetas que fueron hermosas, y es el mismo proveedor del que les hablaré hoy. El lugar es una de las cosas mas impirtantes al igual que la...
Hola a todas!!! Me encantaría ganar el concurso como todas ustedes. Y quiero compartirles que dominio y hastag me gustaría usar para mi web. Realmente me encanta usar las redes sociales y la idea de...
Mis últimas fotos
18Mi Actividad
Participé en el post de Xime
Hace 1908 díasMis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas