Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sindy
Novia VIP Septiembre 2010 Quindío

Nueva etapa

Sindy, el 7 de Enero de 2020 a las 11:34 Publicado en el Foro recién casad@s 1 13
Mis hermosas casadas abri este debate por que me gustaria saber como ha sido su nueva etapa de casada que es lo que mas duro les ah dado para acoplarse a ese nuevo compañero de vida con el que ya viviendo juntos no hay tapujos con nada cuentenme en que les ah sido mas dificil adaptarse yo se que con amor todo es soportable pero somos seres humanos y hay momentos en que no siempre se esta de buen humor quisiera saber y que concejos nos podríamos dar las leo mis casadas😋😄😁

13 Respuestas

Última actividad por Sindy, el 11 de Enero de 2020 a las 17:46
  • Sindy
    Novia VIP Septiembre 2010 Quindío
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es judy
    • Responder
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si pues es organizacion y dialogo y lo que tu dices no todo es perfecto siempre va a ver una diferencia

    • Responder
  • Sindy
    Novia VIP Septiembre 2010 Quindío
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un buen plan judy para q todo funcuone
    • Responder
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues en mi caso lo mas complejo ha sido el tema del aseo porque el es mas canson con ese tema yo soy mas practica, aunque me gusta hacerlo de una forma y el de otra, con respecto a levantarnos temprano es que el pone las alarmas y se nos hace tarde yo prefiero apenas suena levantarme o sino me quedo dormida, con los niños nos apoyamos mucho mientras uno los levanta el otro va adelantando el desayuno y pues cosa que siempre hago es dejar la ropa y todo listo para el siguiente dia, para no estar corriendo a buscar todo

    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me atrevo a opinar porque no soy casada pero vivo hace 2 años y medio con mi novio.
    Fue dificil acoplarse a tener mas desorden, yo vivia sola y para no hcwe desorden comia cas8 toso por fuera y la casa vivia decente, ahora cocinamos para que sea mas saludable y la cocina siempre se ve desordenada. Cuando ambos eesultamos teniendo malos dias de trabajo al tiempo qjeremos que el orro nos consienta pero esa persona tambiene sta que no se aguanta nada entonces vienen periodos de silencio en los que cada. Uno hace sus vainas esperando que baje la ira. Los horarios son j. Poco diferenres y yo requiero poner mil alarmas para despertarme, si tengo que estar levantada. Las 5.30 mis alarmas suenan desde las 4.50 aprox, el riene un sueño super delicado y se despierta con nada ,me pide que las quite pero nunca me ayuda a levantarme puntual, por lo que se hace tarde con lucha frecuencia y hay que hacer todo a la carrera...
    L verdad admiro a los que tienen hijos, solo somos 2 con una hija gatuna y la vida no nos alcanza.
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero Sindy, muchas gracias de nuevo 😘
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es lo mejor mi Sindy... dar todo de nosotras Smiley love

    • Responder
  • Sindy
    Novia VIP Septiembre 2010 Quindío
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si xime tratto de consentirlo en lo q mas pieda
    • Responder
  • Sindy
    Novia VIP Septiembre 2010 Quindío
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan bella ximena pero la verdad poco a poco se adaptan asi como habran cosas q el no le gusten de ti el se acoplara poco a poco
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Sindy bella Smiley heart

    Yo creo que es una etapa muy linda y como todo, tiene sus cosas... Acoplarse dos personas, dos mundos y con formas de ser diferentes no es fácil, pero no es imposible llegar a un acuerdo y que los dos se sientan felices y tranquilos.

    Lo más importante es la comunicación, saberse hablar y decir las cosas... al final están luchando juntos por un objetivo en común que es una familia y una vida, así que de esta manera todo es mucho más fácil y mejor de llevar Smiley love

    Veo que eres muy consentidora con tu amor y eso hace que todo funcione mucho mejor...

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir esa experiencia mi Sindy hermosa.... Te cuento que yo me quería morir cuando él me dejaba algo tirado en la sala. En mi interior pensaba " si así es pasando 15 días juntos, cómo será pasando la vida entera a su lado". Me sirven y consuelan mucho tus palabras. Gracias, gracias y gracias 😘
    • Responder
  • Sindy
    Novia VIP Septiembre 2010 Quindío
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si xime al comienzo es un poco agotador y te fustras de mil maneras pero a medida que van pasando los dias se organizan las tareas em mi caso aveces me da pesar ponerlo a hacer cosas en la casa ya que solo llega los sabados y se va el lunes madrugado entinces el tiempo es muy poco yo tengo un plan en casa que es los sabados hago aseo general ya que el llega es en la noche y ya hasta el lunes no se hace aseo en el apto y pues solo somos los dos y las niñas y pues ellas ya saben q deben recoger su desorden a como se levanten esas funciones han estado establecidas para toda la semana hace 1 año para aca todo mejoro demadiado en mi hogar antes todo me molestaba me sentia la sirvienta pero cuando conoci de Dios veo las cosas diferentes
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sindy que pena meter la cucharada porque yo no me he casado todavía, pero mi FE pasó dos semanas conmigo en diciembre y fue muy duro cambiar mi rutina, sobre todo en lo que respecta al orden y a los oficios de la casa. Él es un poco desordenado y yo soy la "maniática" del aseo y el orden.


    Por favor cuéntame cómo has abordado ese tema con tu FE, cada uno tiene "funciones" en el hogar previamente establecidas, o tú te encargas de todos los quehaceres, o cada uno va solucionando en la medida en que van saliendo los pendientes?

    Leo todas sus experiencias por favor!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas