Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Preséntanos a tu BFF 👯‍♀️

Xime, el 14 de Febrero de 2020 a las 09:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 10

Mi comu bella 🥰

Si hay alguien que juega un rol muy importante en la organización de nuestro matri es nuestra MEJOR AMIGA, esa personita que nos apoya con todo, que será nuestra aliada durante el Gran Día y sobretodo la que soporta nuestros nervios pre-boda jiji

Y como hoy también se celebra el Día de la Amistad, ha llegado el momento de presumirla.

Cuéntannos cómo se llama y en con qué preparativos te está ayudando? 👯‍♀️

giphy.gif?cid=790b761128db23bfe5d8c6ec26

Muéstranos también la foto preferida que tengas con ella ¡Morimos por conocerla!

***

Sigue aquí ¡Damas de honor: antes y durante el matrimonio!

10 Respuestas

Última actividad por Judy, el 15 de Febrero de 2020 a las 16:18
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mejor amiga es desde el colegio, ella fue mi dama de honor, me ayudo con los preparativos a escoger la tematica y otras cositas tambien

    • Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2020 Antioquia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, son dos, Paola y Angie. Ellas me han ayudado con ideas y demás cositas a distancia ya que no estamos en la misma ciudad. Pero las amo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desafortunadamente desde hace un año me alejé de ella, ya que no me la llevo bien con su pareja, pero en mi boda mi hermana juega un papel súper importante 😍 le pregunto y le muestro cada cosa que voy viendo !


    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2021 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi BBF se llama JuliethPreséntanos a tu BFF  👯‍♀️ 1
    Es un ángel que llegó a mi vida hace 7 años trabajando juntas,hemos pasado momentos increíbles y ha sido mi paño de lágrimas otras tantas, incluso vivimos juntas por un tiempo, ha estado súper pendiente de todo lo de la boda me ha acompañado a ver lugares, vestidos, decoraciónes, la música y todo el tema del sonido,ha sido incondicional con migo,la quiero montones 🤫🥰
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2020 Valle del Cauca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo mejor amiga, soy más de amigos hombres, y pues mi novio es mi mejor amigo. 😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, en realidad mi mejor amiga en este momento tiene varios compromisos y pendientes asi que todo lo referente a la boda lo hemos organizado con mi mamá y mi hermana y obviamente mi prometido.


    • Responder
  • Daniela Posada
    Novia VIP Agosto 2020 Risaralda
    Daniela Posada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo mejor amiga la verdad
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Febrero 2020 Cundinamarca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se llama Maye! y esta al tanto de todo y cada detalle....esta más ansiosa que yo!!

    • Responder
  • Sindy
    Novia VIP Septiembre 2010 Quindío
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice todo con el apoyo de mi hija mayor y no tengo bf soy mas bien cusumbo solo😁
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2021 Atlántico
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, por lo general hemos hecho todo con nuestra wedding. Sin embargo mi amiga Anamaria, quien fue compañera en la universidad y será nuestra dama de honor, me ayudó con la elección del vestido y me ayuda dando ideas sobre la decoración y cosas que se pueden hacer ese día. Increiblemente no tengo foto con ella Smiley sad así que me queda de tarea.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas