Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Juguemos al ¡Yo confieso!

Xime, el 25 de Octubre de 2019 a las 10:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 26

Hola novias 👰

¡Stop! ¿Hacemos un descanso con los preparativos nupciales y jugamos un rato? Anímate. seguro estás comiendo algo y tienes un tiempito😉

Acá que podemos contarnos todo lo que sentimos, les propongo confesarnos y compartir eso que sólo tú como novia sabes y que no le puedes contar a nadie 🤫

Por ejemplo, (citado de una novia que leí por la Comu 😝) : "Confieso que usé de más la tarjeta con un montón de detalles del matrimonio y ahora estoy en el horno con los pagos "

giphy.gif?cid=790b7611cbdfd0cf49f8d84bce

¿Y ustedes qué confiesan? Smiley winking

No dejes de ver ➠ ¿Qué es lo que NUNCA usarías en tu matrimonio?

26 Respuestas

Última actividad por Judy, el 2 de Noviembre de 2019 a las 13:02
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Confieso que en este momento me siento cansada porque he tenido varias cosas por hacer y mi trabajo esta pesado en este momento

• Responder
  • Sheina
    Novia Experta Noviembre 2019 Antioquia
    Sheina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confieso que me siento totalmente decepcionada de mi familia y de mi hermana, en todos sus proyectos yo estuve presente, me encargué de todo de fiestas, de cumpleaños, de grados, de fiesta de bienvenida de bebe, siempre sacando incluso tiempo de calidad para todos y ahora que es mi boda la respuesta de todos y mi hermana fue que estaba muy ocupada para acompañarme a mirar vestido, para acompañarme a lo que sea que se tenga que hacer para la boda, confieso que quiero desinvitar a toda mi familia y simplemente casarme e irme inmediatamente al aeropuerto y no tengo ganas de fiesta y de nada por que me provoca enterrar e en un hueco por que la familia de mi fe no me quiere pero están presentes en todo y me preguntan por qué mi familia no ayuda ni aparecen por ningún lado pero si quieren ir a comer.
    • Responder
  • Heidy
    Novia VIP Julio 2020 Norte de Santander
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Confieso que en ocasiones me desespero y no se que hacer ya que siento que me faltan muchas cosas... Y no se si a ustedes les ha pasado pero cuando siento una carga de estrés alta me dan ganas de llorar...

Estamos a menos de un mes del gran día y siento que no avanzo...

• Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Noviembre 2019 Atlántico
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que debate muy divertido!!! Les confieso que yo he gastado más del presupuesto en detalles que hacen la diferencia. 🤦‍♀️
    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Julio 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo confieso que no quiero que la hermana de mi mamá asista a la boda, es una persona tóxica y solo va a llevar su mala vibra, pero la debo invitar por "cortesía"
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Octubre 2020 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confieso que no quiero que en la Iglesia este un tío de mi FE que es sacerdote y es muy fastidioso...
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Marzo 2020 Oklahoma
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confieso que me arrepiento de no haber hecho mi boda en colombia y decidí hacerla lejos solo espero que ese día sea maravilloso !!! Aunque es poco complicado cuadrar todo cuando estás lejos del lugar donde será la boda ya llevo muchas cosas adelantadas y la boda son pocos invitados así que todo salga más que bidn en mi GD
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te salvaste Yajaira, en mi caso casi todos vivimos aquí y muy cerquita.... Que montonera, pero los adoro 🥰
    • Responder
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno en ese caso no, que pena va a dar tener una familia numerosa! Al contrario, y muy rico que sean así de unidos. Si yo invitara a toda mi familia por parte de mamá y papá serían más de 200 personas 😂😂😂 la diferencia es que no somos tan unidos como ustedes, toda la familia de mi papá vive en Barranquilla entonces no los invitaremos
    • Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo más de 10 tíos, ellos tienen de 2 a 4 hijos cada uno (mis primos) y lo peor es que somos súper unidos porque crecimos en el mismo barrio y somos de edades similares.... Ahora que los primos tenemos hijos, ellos también son súper parceros y aprovechamos cualquier espacio para reunirnos... Menos mal mi FE los conoce y los quiere muchísimo. Que pena, verdad? 🙈🙈🙈
    • Responder
  • Leidy
    Novia VIP Noviembre 2019 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja es divertido, creo que yo.confieso que mi vestido no fue el ideal pero por presupuesto trate de ajustar hasta eso, el resultado me gustó pero no era el que quería.
    • Responder
  • Yajaira
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Omg que es todo eso!!! 😂😂😂 de donde sale tanta gente jajajaja a mi también me daría pena
    • Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confieso que me da pena con mi FE que en nuestra boda asistan 20 familiares suyos y 115 míos, sobre todo porque él es el que está pagando la mayor parte de los gastos 🤭🤭🤭 mi familia es demasiado numerosa pero en la suya, casi todos son hijos únicos.
    • Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy Yurani me suena tu idea de salir derecho para el aeropuerto.... Mmmmm... Me diste algo en qué pensar.
    • Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no te lo puedo creer!!! 😲 Aleja yo me muero si no pruebo mi comida!
    • Responder
  • Yurani
    Súper Novia Julio 2020 Bogotá DC
    Yurani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy de acuerdo contigo Yajaira, otra confesión que tengo que hacer es que la abuela de mi FE me desagrada mucho y obviamente tendrá que estar presente ese dia.

• Responder
  • Yurani
    Súper Novia Julio 2020 Bogotá DC
    Yurani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo confieso que no quiero fiesta. Para mi lo ideal sería ir a la iglesia y al finalizar la ceremonia salir directo al aeropuerto y gastarnos ese dinero conociendo otro país.

• Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2019 Boyacá
    An ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confieso que no quería invertir dinero en mi vestido😬!🙈
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo confieso que el presupuesto se nos salió de lo previsto, nos gastamos más de lo que creiamos Smiley xd

• Responder
  • Sully
    Novia Experta Abril 2021 Bogotá DC
    Sully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo confieso que me quiero regresar ya a mi pais estoy cansada y solo me quedan tres meses para terminar el programa y cada día se hacen eternos, vivo xon una familia americana, aveces son bien y aveces omg tienes sus detallitos pero aguanto para salir bien de aquí y asi tener la puerta abierta para un futuro aquí.

• Responder
  • Yajaira
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confieso que si por mi fuera no invitaría a unos familiares de mi FE, pero como son su familia, toca 😓
    • Responder
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Confieso que no quiero invitar a mi jefe Smiley angry

• Responder
  • Juanita
    Novia VIP Junio 2020 Caldas
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo confieso que en estos momentos es un secreto todavía no lo compartimos con la familia!!! Próximamente haremos la publicación a todos...
    Confieso que tengo susto que mi suegro no asista a la boda y le haga un desplante a mi FE
    Ya que por circunstancias se separó de mi suegra y está viviendo en otro lado...También confieso que a veces me siento como un "ladrón" porque ando mirando y buscando ideas, visitando proveedores sin que la family se vaya a dar cuenta aún...Feliz día para todas lindas Brides
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo confieso que me hubiera gustado probar la comida en mi boda pero por el tiempo no alcance y me sentí mal al respecto.

• Responder
  • Sindy
    Novia VIP Septiembre 2010 Quindío
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo confieso que no quiero que ni mi suegra ni mi cuñada asistan a la boda por que se que ellas no me quieren ,Pero es más grande el amor q le tengo a mi esposo asi q me aguanto lo que sea por el .
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo confieso que no me quiero casar por la iglesia católica....pero me da pánico que mi suegra no asista y haga sentir mal a mi FE.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa