- Matrimonios
- Comunidad
Astrid
Cali, Valle del Cauca · Desde Septiembre de 2019
Hola, Soy caleña, soy Terapeuta ocupacional y me encuentro absolutamente emociona buscando ideas y alternativas para mi matrimonio soñado.
- Súper Novia
- 3.911 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Sobre mi matrimonio
Organizo mi matrimonio en un lugar campestre, el tema es vintage rústico, lleno de muchas detalles sencillos pero con estilo, donde la gente se divierta y la pase muy bien, donde no este preocupada por el vestido, el peinado, sino por lo divertido que puede estar la boda.
La crónica de mi matrimonio
Hola querida comunidad, sé que estuve un poco demorada con mi crónica, pero nunca es tarde. Empecemos. Mi Gran Día, empezó realmente muy temprano, pues aun nos hacía falta...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Yolanda Cubillos -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cuba
Mis proveedores
2Posts en los que participo
1.048¡Hola Comu! La luna de miel es ese momento para descansar después de tantos preparativos nupciales, desconectar y disfrutar en pareja de esta nueva aventura. Muchas veces la luna de miel coincide con...
Hola!! Buenos días!! Cuáles son los detalles del matrimonio que ustedes optarían por hacer ustedes mismos???
Siempre me he preguntado y aunque busco información en internet no termino de completar la idea, cuando por primera vez la FE entrega el anillo de compromiso en donde se debe usar, y después del...
Mis últimas fotos
59Mi Actividad
Participé en el post de Nadia
Hace 1200 díasParticipé en el post de Diana
Hace 1212 díasParticipé en el post de Maria
Hace 1214 díasMis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas