- Matrimonios
- Comunidad
Camila

'Cali', Valle del Cauca · Desde Mayo de 2019
Tengo 23 años, soy Psicóloga, amo viajar, cocinar, leer y compartir en familia. ❤️
- Novia Experta
- 1.540 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Santa Marta, Colombia
Mis proveedores
2
Haciendas matrimonio

Fotógrafos matrimonio
Posts en los que participo
14
Hola a todos. Me demoré un poco en regresar por aquí, pero ha pasado tan rápido el tiempo que no he tenido la oportunidad de hacer muchas cosas, entre esas contarles que todo salió excelente para mi....

Hola chicas, Estoy a horas de mi gran día y quería agradecer a esta hermosa comunidad por toda la ayuda que han sido, este tiempo conociendo cada experiencia, duda y sueño de cada una me he sentido...

Hola mis parejitas bellas Que lindo es crear nuestra propia familia y que después de casarse los llamen por sus apellidos, ¿no? Seremos la familia ______ ¡Completa la frase! Siguiente post 👉 RESPONDE...

Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Creé un post
Hace 1332 díasHola a todos. Me demoré un poco en regresar por aquí, pero ha pasado tan rápido el tiempo que no he tenido la oportunidad de hacer muchas cosas, entre esas contarles que todo salió excelente para mi. El 24 de Julio fue el día más especial de mi vida....

He votado una encuesta
Hace 1332 díasMe casé en Estados Unidos por lo civil con mi pareja, desafortunadamente mi familia no me pudo acompañar, el siguiente año tengo planeado regresar a Colombia y festejar con mi familia mi matrimonio. Pero mi pareja no se quiere casar por la iglesia...
Mis amigos
13Grupos generales
Artículos por temas