Ir al contenido principal
Camila
Camila

'Cali', Valle del Cauca · Desde Mayo de 2019

Tengo 23 años, soy Psicóloga, amo viajar, cocinar, leer y compartir en familia. ❤️

Felizmente casados 🎉

24 de Julio de 2021

1029días 21hrs
Camila
Felizmente casados💍🥳
Camila, El 11 de Agosto de 2021 a las 09:18

Hola a todos. Me demoré un poco en regresar por aquí, pero ha pasado tan rápido el tiempo que no he tenido la oportunidad de hacer muchas cosas, entre esas contarles que todo salió excelente para mi....

Judit, martes 28-Sep-21 9 141 2
Camila
A horas de mi gran día
Camila, El 23 de Julio de 2021 a las 23:54

Hola chicas, Estoy a horas de mi gran día y quería agradecer a esta hermosa comunidad por toda la ayuda que han sido, este tiempo conociendo cada experiencia, duda y sueño de cada una me he sentido...

Pilar, miércoles 28-Jul-21 11 140 4
Xime
Seremos la familia ______ ¡Completa la frase!
Xime, El 2 de Julio de 2021 a las 06:05

Hola mis parejitas bellas Que lindo es crear nuestra propia familia y que después de casarse los llamen por sus apellidos, ¿no? Seremos la familia ______ ¡Completa la frase! Siguiente post 👉 RESPONDE...

Astrid, sábado 24-Jul-21 17
Xime
¿Vives con tu FE?
Xime, El 24 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bonitas Seguimos con este maravilloso test que nos ayudará a descubrir si están listas para casarse y ahora les pregunto... ¿Vives con tu FE? A. Si, llevamos más de 5 años viviendo juntos B. Hace poco...

Camila, martes 8-Jun-21 121
Xime
Dime cuántos invitados piensas tener...
Xime, El 13 de Enero de 2020 a las 05:05

Corazones de melones Supongo que ya tienen más o menos la lista de invitados de su matrimonio... ¿saben que esto también influye en el presupuesto? pues quiero que me cuenten... ¿Cuántos invitados...

Isabella, martes 12-Mar-24 506 1
Xime
A día de hoy llevamos _______
Xime, El 1 de Junio de 2021 a las 01:27

Holi Seguro que el tiempo al lado de sus amores ha pasado volando, así que la siguiente pregunta para que se lleven ese regalito tan especial que les tenemos es: A día de hoy llevamos _______ (pon en...

Paola, sábado 24-Jul-21 157
Camila
Novios que nos casamos el 24 de Julio de 2021 en Valle del Cauca
Camila, El 26 de Mayo de 2021 a las 15:31

Hola, Queria aprovechar este debate para preguntar a los novios que tienen fecha para el mes de Julio, que han pensado en cuanto al tema del COVID-19 y del paro nacional, sobre todo en la ciudad de...

Lore Gómez, viernes 28-May-21 16
Xime
¿Cuánto tiempo llevas con tu amor?
Xime, El 24 de Enero de 2021 a las 16:05

Hola parejitas Vamos a ver en este debate cuál es la parejita que lleva más tiempo y la que lleva menos tiempo, ¿listo? ¿Cuánto tiempo llevas con tu amor? Sigue aquí ➠ ¡Vota por el mejor look de...

Briyith, martes 26-Ene-21 16
Nadia
¿A los cuántos años te casas? ¡A votar!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2020 a las 08:30

Hola comu Para el amor de verdad no hay edad 😉 Por eso con esta encuestita queremos saber con cuántos años se casan. ¿Listos? ¡A votar! y comenta tu edad 📸 Edinson Photography ***************** Sigue...

Dani, lunes 11-Ene-21 42 1
Xime
Vamos a dar el Sí, quiero el ____
Xime, El 25 de Septiembre de 2020 a las 06:48

Y llegamos al final, parejas... Por fin ese día en el que formalizarán el amor tiene fecha y lugar. ¿Cuál es la que ustedes eligieron? 📷 Ernesto Naranjo Responde y recibe tu regalo descargable para...

Leidy Jiménez, domingo 3-Ene-21 144 2
Xime
Nos comprometimos a los ____
Xime, El 25 de Septiembre de 2020 a las 06:48

¡Hola novios y novias! Y un día se reeligieron y quisieron dar un paso más. Por eso estamos acá. Para hacer ese sueño realidad. En esta pregunta queremos que nos cuentes: ¿A cuánto de estar de novios...

Leidy Jiménez, domingo 3-Ene-21 120 1
Xime
Lo primero que pensé cuando nos vimos fue ____
Xime, El 25 de Septiembre de 2020 a las 06:48

¡Hola novios y novias! Y con ese primer encuentro, llegó la primera impresión 😝 ¿Qué fue lo que pensaste o sentiste cuando la/lo viste por primera vez? ¿Fue amor a primera vista? 📷 Marc Calleja Photo...

Elizabeth, martes 26-Ene-21 231
Xime
Nos conocimos en ____
Xime, El 25 de Septiembre de 2020 a las 06:48

¡Hola novios y novias! Todo encuentro tiene un lugar: ese lugar al que ibas siempre, el cole, el trabajo, ¿una app de internet? La siguiente pregunta que hace parte de tu historia de amor es: ¿Dónde...

Leidy Jiménez, domingo 3-Ene-21 212
Xime
Estamos juntos hace ____
Xime, El 25 de Septiembre de 2020 a las 06:48

Hola parejas, Toda historia de amor empezó con ese día que lo cambió todo El día que empezaron a salir y a sentir que eran el uno para el otro. ¿En tu caso cuándo fue? ¿Cuánto hace? 📷 Pidmlo ...

Carolina, viernes 9-Abr-21 249 5

Grupos generales

Artículos por temas