- Matrimonios
- Comunidad
Angie
Barranquilla, Atlántico · Desde Febrero de 2021
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
22Hola chicas tengo un dilema, no se si decir la fecha antes de enviar las invitaciones, es que tengo invitados que viven en otra ciudad y necesitan comprar pasajes, pero aun no tengo mis tarjetas de...
Holii Seguimos con otra cosa importante a tener en cuenta el día del matrimonio y es el maquillaje... Hay quienes prefieren algo sencillo y natural o quienes no, pero tú qué me dices: ¿Sí o No al...
¿Por qué elegiste ''?
El peinado de novia es algo que debemos pensar muy bien, teniendo en cuenta el tipo de vestido y de escote que vamos a usar... así que cuéntenme: ¿Sí o No al cabello suelto en el Gran Día? VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1181 díasHola comu bella Empezamos este jueguito de inspiraciones y nada mejor que ver el banquete o lugar de la celebración de sus matris... ¿Cuál de estos dos prefieres? VOTA por tu favorito y COMENTA el por qué...
He votado una encuesta
Hace 1302 días¡Hola novios y novias! Empezamos por el primer post de este juego de estilos ... ¿Cómo prefieres que sea el ramo? ¿De qué tamaño? Responde en los comentarios... ¿Grande, mediano o pequeño? 👉 Y no te olvides de pasar a la siguiente pregunta e ir...
Participé en el post de Angie
Hace 1311 díasMis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas