Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novia Curiosa Septiembre 2021 Atlántico

Decir la fecha de la boda antes de las invitaciones?

Angie, el 26 de Marzo de 2021 a las 16:58 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 6

Hola chicas tengo un dilema, no se si decir la fecha antes de enviar las invitaciones, es que tengo invitados que viven en otra ciudad y necesitan comprar pasajes, pero aun no tengo mis tarjetas de invitacion porque aun estamos definiendo el lugar de la recepcion. Ustedes que opinan? o con que tiempo de anticipacion enviaran o enviaron sus invitaciones?

6 Respuestas

Última actividad por Angie, el 29 de Marzo de 2021 a las 07:07
  • Angie
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Atlántico
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus recomendaciones, no sabía sobre los save the date y me parece una idea super! Con cuánto tiempo de anticipación se enviarían?
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Angie hermosa Smiley heart

    Como dicen las novias, la opción del Save the Date me parece la mejor y lo puedes hacer virtual... Mira estas ideas para que te inspires ⬇️
    Save the Date: ¡Anuncia tu matrimonio! ¿Cuál es tu estilo?

    ESPECIAL Save the Date: ¡Que nadie falte a tu matrimonio!

    ¿Te gusta algún diseño en especial? Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angie, te recomiendo que utilices el Save the date, es una pequeña invitación que envías virtual con mucho tiempo de anticipación a tus invitados para que sepan de su boda, pero no tiene los detalles de su invitación formal, debe decir algo como : reserva tu día Angie y XXX , nos casamos , la fecha y la ciudad y ya.
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bonita, te cuento que nosotros no vivimos en Colombia y tenemos pensado invitar algunos amigos que no viven allá, al igual que tenemos muchos familiares que no viven en Bogotá que es donde realizaremos nuestra boda. En este caso vamos a enviar un safe the date, es una tarjeta donde les dices a tus invitados que guarden el día, en ella solo informas que te vas a casar, la fecha y la ciudad.

    Me parece que puedes hacer algo así, cuando ya tengas confirmado el lugar y la fecha puedes enviarles algo así a tus invitados para que se programen y sepan la fecha de tu gran día, con eso ellos también se pueden programar para poder viajar, además, que también te servirá para hacer tus invitaciones pues en ese momento tal vez te digan que no pueden asistir.

    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa lo ideal es que esperes a confirmar la fecha con la recepción, les informas luego a tus invitados la fecha y envías con 1 mes de anticipación las invitaciones teniendo en cuenta que deben viajar a tu ciudad.
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Julio 2021 Atlántico
    Yolainis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola querida, tendiendo en cuenta que tendras invitados de otras ciudades si te recomiendo extenderle la fecha de tu boda a tus amigos y familiares, para que se vayan organizando en tema de pasajes, vestuarios y demás
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas