- Matrimonios
- Comunidad
Jhoanna
Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2021
Soy alegre, innovadora de buen gusto por las cosas y estoy comprometida desde el 29 de Diciembre con el amor de mis días, él se llama Cristian es... Ver más
Soy alegre, innovadora de buen gusto por las cosas y estoy comprometida desde el 29 de Diciembre con el amor de mis días, él se llama Cristian es Colombiano y yo soy Extranjera de Venezuela y ambos tenemos la misma edad y los mismos sueños 😍💕🕊️
- Súper Novia
- 3.814 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2022
Sobre mi matrimonio
Me casaré con el amor de mis Días el 07 de Noviembre , habíamos planificado para el 25 de Julio pero lamentablemente tuvimos que extender ésta fecha ¡Pero estamos felices de compartir nuestro paso a paso con ésta hermosa comunidad del amor! Nuestra Boda estará comprendida de Ceremonia Cristiana y recepción, será en el Día pero elegante y estaremos acompañados de nuestra familia / amigos más cercanos..
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido azahares
Posts en los que participo
941Lindas Brides Es hora de descubrir el escote que este jueguito les aconseja para sus vestidos de novia, así que haz STOP con un pantallazo y muéstranos lo que te sale en los comentarios 👇
Bellezas Finalizamos el jueguito de hoy con la falda que deberá llevar tu vestido, así que haz STOP con un pantallazo y muéstranos lo que te sale en los comentarios 👇 *** Siguiente jueguito con REGALO...
Ladies Ahora vamos a descubrir el RAMO que enmarca tu look de novia, así que haz STOP con un pantallazo y pon la imagen en los comentarios 👇
Mis últimas fotos
175Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 907 díasParejitas Los días previos al matrimonio y ese mismo día, está lleno de emociones, pero también de volteo 😂 ¿Será que se van a quedar dormidos en su noche de bodas? 😱 ¿Ustedes qué creen? Siguiente post 👉 ¿Qué es lo que más te saca el mal genio de...
He votado una encuesta
Hace 1261 díasSi alguien se casa el mismo día en la misma ciudad en la misma iglesia, te interesaría compartir el gasto de la decoración de la iglesia?
He votado una encuesta
Hace 1295 díasLindas Hoy quiero que veamos algunos detallitos de la ropa interior que usarás en tu Gran día. Muchas personas recomiendan usar una buena faja para afirmar un poco la barriguita o disimular un poquitico ese michelín que nos molesta... y es que de...
Mis últimos videos
12Mis amigos
19Grupos generales
Artículos por temas