Ir al contenido principal
Jhoanna
Jhoanna

Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2021

Soy alegre, innovadora de buen gusto por las cosas y estoy comprometida desde el 29 de Diciembre con el amor de mis días, él se llama Cristian es... Ver más

Soy alegre, innovadora de buen gusto por las cosas y estoy comprometida desde el 29 de Diciembre con el amor de mis días, él se llama Cristian es Colombiano y yo soy Extranjera de Venezuela y ambos tenemos la misma edad y los mismos sueños 😍💕🕊️

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2022

666días 5hrs
Xime
Enmarca tu ESCOTE con un STOP
Xime, El 9 de Junio de 2021 a las 01:11

Lindas Brides Es hora de descubrir el escote que este jueguito les aconseja para sus vestidos de novia, así que haz STOP con un pantallazo y muéstranos lo que te sale en los comentarios 👇

Nicole, miércoles 14-Jul-21 23
Xime
Enmarca tu FALDA con un STOP
Xime, El 9 de Junio de 2021 a las 01:11

Bellezas Finalizamos el jueguito de hoy con la falda que deberá llevar tu vestido, así que haz STOP con un pantallazo y muéstranos lo que te sale en los comentarios 👇 *** Siguiente jueguito con REGALO...

Nicole, miércoles 14-Jul-21 13
Xime
Enmarca tu RAMO con un STOP
Xime, El 9 de Junio de 2021 a las 01:11

Ladies Ahora vamos a descubrir el RAMO que enmarca tu look de novia, así que haz STOP con un pantallazo y pon la imagen en los comentarios 👇

Nicole, miércoles 14-Jul-21 13
Xime
Enmarca tu TOCADO con un STOP
Xime, El 9 de Junio de 2021 a las 01:12

Mis amores Sin pensar, haz STOP con un pantallazo y nos pones abajito qué tocado te enmarca el jueguito del LOOK 👇

PAOLA, viernes 16-Jul-21 34 2
Xime
Enmarca tu look de novia con un simple STOP 🛑
Xime, El 9 de Junio de 2021 a las 01:12

Hola mis bellezas Hoy les traigo un jueguito muuuuy entretenido y es que quiero que vayamos enmarcando todo tu look de novia, haciendo el STOP con un pantallazo y veamos a la suerte lo que te sale......

Milady, miércoles 9-Jun-21 4
Xime
Eneagrama Nupcial: RESULTADOS
Xime, El 8 de Junio de 2021 a las 01:45

Novios y novias, ¡Ahora sí vamos a conocer el resultado de este test! 🥳 ¿Qué eneatipo te representará? ¿Qué novi@ eres? Busca las letras que elegiste en los grupos aquí 👇 A-X Eneanovi@ 7: Novi@...

Leonela, viernes 16-Jul-21 15 1
Xime
Eneagrama Nupcial: GRUPO 2
Xime, El 8 de Junio de 2021 a las 01:45

Mis amores ¿Ya elegiste la frase del Grupo 1? Ahora es el momento de que elijas la frase del Grupo 2 con la que más identifiques... Grupo 2 X. Soy una persona que normalmente mantiene una actitud...

A. Actitud Positiva...

42%

16 votos

B. Fuertes sentimientos..

39%

15 votos

C. Lógic@...

16%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 16-Jul-21 22
Xime
Eneagrama Nupcial: GRUPO 1
Xime, El 8 de Junio de 2021 a las 01:45

Hola, hola ❤️ Empezamos con este súper TEST NUPCIAL que te dará a conocer el eneanovi@ (eneatipo) que predomina en ti, así que elige la frase del Grupo 1 con la que más te identificas, sin pensarlo...

A. Independiente...

58%

28 votos

B. Reservad@...

25%

12 votos

C. Responsable...

15%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 16-Jul-21 24
Xime
¿Lucirás tus tattoos en tu Gran Día?
Xime, El 3 de Junio de 2021 a las 15:05

Parejitas lindas Últimamente he leído a muchas novias y novios que tienen tatuajes... algunos piensasn en taparselos o otros en lucirlos, en tu caso: ¿Lucirás tus tattoos en tu Gran Día? Cuéntame qué...

Claro que sí

41%

12 votos

No, los quiero ocultar

55%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 28-Mar-22 21
Xime
Requisitos para un matrimonio civil 👇
Xime, El 2 de Junio de 2021 a las 14:05

Hola parejitas Aquí vamos a resolver una de las dudas más frecuentes que surgen en el momento de querer casarnos por lo civil, así que vamos a hacer la lista entre tod@s... ¿Qué documentación te han...

Milady, lunes 7-Jun-21 6 1
Xime
Tarjetas de invitación: ¿Con cinta, sello o sticker?
Xime, El 4 de Junio de 2021 a las 15:05

Hola parejitas Las tarjetas de invitación con el primer acercamiento que tienen los invitados con todo lo del matrimonio, así que es mejor que reflejen su personalidad y tengan un estilo propio......

39%

9 votos

48%

11 votos

9%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 10-Jun-21 17
Julieth
Bolsita arras
Julieth, El 5 de Junio de 2021 a las 22:10

Chicas que les parece está bolsita para las arras, estilo rústico y el portaalianzas?

Lore, domingo 13-Jun-21 24
Xime
PARTICIPA 👇 y llévate el LIBRO DE ACTIVIDADES para los peques de tu GD 🎁
Xime, El 7 de Junio de 2021 a las 01:21

Muy buenos días comu linda Como saben, en esta comunidad nos encanta llenarlos de regalitos lindos, útiles y funcionales y en esta ocasión hemos pensado en los invitados más peques que asistirán a tu...

Mariana, martes 29-Jun-21 12 3
Xime
¿Tu lista de invitados tiene + o - de 100 personas?
Xime, El 7 de Junio de 2021 a las 01:21

Amores Hemos llegado a la última pregunta de este especial, lo que quiere decir que ya el libro de actividades para los peques será tuyo, así que no dejes de contarnos lo siguiente: ¿Tu lista de...

Más de 100 invitados

23%

93 votos

Menos de 100 invitados

77%

318 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 31-Jul-21 346 6
Xime
¿Qué recordatorio se llevarán tus invitados?
Xime, El 7 de Junio de 2021 a las 01:21

Comu bella Ya casi ese libro de actividades para los niños va a ser tuyo, solo te quedan dos preguntas por responder... ahora cuéntanos: ¿Qué recordatorio se llevarán tus invitados? VOTA y en los...

Ninguno

40%

170 votos

Te lo cuento...

60%

254 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 31-Jul-21 357 3
Xime
¿Vas a invitar a alguien por compromiso?
Xime, El 7 de Junio de 2021 a las 01:21

Hola bellezas Cuando hacemos la lista de invitados siempre surge la duda sobre alguno y pensamos... humm, pero habrá que invitarl@ 🙄 ¿Vas a invitar a alguien por compromiso? VOTA y comenta cuántos...

Si, nos toca

48%

210 votos

No, para nada

52%

225 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Jul-21 339
Xime
¿Cuántos niños vas a invitar a tu matrimonio?
Xime, El 7 de Junio de 2021 a las 01:21

Hola parejitas Empezamos con la primera de estas 4 pregunticas que les va regalar un hermoso libro de actividades para los peques de tu matrimonio, así que cuéntenme: ¿Cuántos niños vas a invitar a tu...

Menos de 10

79%

435 votos

Más de 10

21%

117 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 17-Mar-22 427 2
Xime
Después de casados, ¿cada cuánto piensan visitar a sus papás?
Xime, El 6 de Junio de 2021 a las 10:05

Feliz domingo parejas enamoradas Como el que se casa quiere casa, pero a la familia no la podemos descuidar, quiero que me cuenten a ver si ha pautaron esto entre l@s dos... Después de casados, ¿cada...

Todos los findes

29%

10 votos

Cada 15 días

23%

8 votos

No lo sabemos aún

26%

9 votos

Otro, ¿Cuál?

20%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Feb-22 12
L
Por fin lo encontré
Linda, El 6 de Junio de 2021 a las 17:28

Hola querida comunidad, les cuento que estaba muy preocupada por mi vestido de novia ya que me había medido una cantidad y no cumplían con lo que yo quería para mi matrimonio, mi matri va a ser...

Xime, jueves 10-Jun-21 29
Xime
Nosotros los findes aprovechamos para...
Xime, El 6 de Junio de 2021 a las 18:05

Hola hermosuras Todos esperamos que llegue el fin de semana para hacer cositas en concreto... y es que cuando tenemos al amor de nuestra vida al lado, todos los planes se disfrutan mejor... ¿Ustedes...

Hacer ejercicio

10%

2 votos

Ver pelis/series

43%

9 votos

Visitar amilia/amigos

0%

0 votos

Estar los dos solitos

19%

4 votos

Hacer cosas del matri

0%

0 votos

Salir por ahí

24%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 26-Jun-21 12
Xime
Adelantos del fin de semana... ¿Cuáles son?
Xime, El 5 de Junio de 2021 a las 09:05

Buenos días mis parejitas bellas Se que muchos aprovechan el fin de semana para adelantar cositas del matrimonio, así que quiero que hablemos de eso... ¿Qué vas a adelantar este fin de semana?...

Te los cuento...

30%

3 votos

No adelantaremos nada

60%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 11-Jun-21 10
Xime
¿Qué harías si te ganaras los $4.000.000 del sorteo de Matrimonio.com.co?
Xime, El 5 de Junio de 2021 a las 17:05

Parejitas Soñar no cuesta nada y muchas veces tenemos la suerte a nuestro favor... así que vamos a imaginar que se ganan los $4.000.000 del sorteo mensual de Matrimonio.com.co... ¿Qué harías?...

María, domingo 15-May-22 21
Xime
¿Dónde está el anillo? 💍 ¡ADIVINA!
Xime, El 2 de Junio de 2021 a las 10:05

Hola parejitas Seguimos con los jueguitos en esta comunidad y en esta ocasión les dejo uno de lógica pura y dura jeje ¿En qué caja crees que puede estar el anillo? 💍 Siguiente post ➽ Únete al CHAT de...

En la Caja 1

0%

0 votos

En la Caja 2

6%

1 voto

En la Caja 3

17%

3 votos

En la Caja 4

72%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 12-Jun-21 11
M
Pronóstico de tiempo en septiembre!
Mariana, El 1 de Junio de 2021 a las 22:23

Hola chichas. Quería preguntarles, si de pronto sepan algo del tiempo para finales de septiembre. Les contaré un poco, tengo visto un lugar para realizar la recepción es al aire libre y me dicen que...

Xime, jueves 3-Jun-21 7
Vanessa
Mi matrimonio
Vanessa, El 1 de Junio de 2021 a las 20:12

¡Ya pronto...!

Andrea, miércoles 2-Jun-21 6 1
L
Creo que me doy por vencida
Lili, El 1 de Junio de 2021 a las 19:46

Hola a todas(as) Comu, no sé si soy la única a la que le ha pasado pero creo que ya no doy más. Por más que intento planear mi matri, siempre pasa algo con mi prometido que nos hace discutir y llegué...

Lili, domingo 13-Jun-21 47
L
¿Cuánto pagar por peinado y maquillaje?
Lili, El 1 de Junio de 2021 a las 16:32

Holas, holas!! Niñas, estoy sacando los presupuestos para mi matri y he estado mirando acá en los proveedores más o menos los precios de maquillaje y peinado; hay unos con precios razonables y otros...

Xime, lunes 7-Jun-21 29
Xime
Sellaremos nuestro amor con un matrimonio _______
Xime, El 1 de Junio de 2021 a las 01:27

Mis parejitas bellas Terminamos esta serie de preguntas de amor... lo que quiere decir que si están en este debate es porque ya tienen asegurado su regalito, así que responde a esta última: Sellaremos...

July, martes 20-Jul-21 146 5
Xime
Le agradezco a mi amor porque _______
Xime, El 1 de Junio de 2021 a las 01:27

Lind@s No hay nada más bonito que agradecer por lo que tenemos y ese amor que ustedes tienes es de agradecerlo todos los días... así que cuéntenme: Le agradezco a mi amor porque _______ 👉 Recuerda que...

July, martes 20-Jul-21 146
Xime
A día de hoy llevamos _______
Xime, El 1 de Junio de 2021 a las 01:27

Holi Seguro que el tiempo al lado de sus amores ha pasado volando, así que la siguiente pregunta para que se lleven ese regalito tan especial que les tenemos es: A día de hoy llevamos _______ (pon en...

Paola, sábado 24-Jul-21 157
Xime
Me enamoró su _______
Xime, El 1 de Junio de 2021 a las 01:27

Parejitas Ya se que hay muchas cosas que los enamoran cada día de esa persona, pero estoy segura que hay una cosa que es lo que más... ¡Cuéntanos! Me enamoró su _______ 👉 Recuerda que para que tengas...

Angela, martes 27-Jul-21 160 1
Xime
Cuando l@ vi, pensé _______
Xime, El 1 de Junio de 2021 a las 01:27

Mis amores Uno siempre tiene una primera impresión de una persona y por eso para que se lleven ese regalito lindo, quiero que me la cuenten.... Cuando l@ vi, pensé _______ 👉 Recuerda que para que...

Angela, martes 27-Jul-21 164 1

Grupos generales

Artículos por temas