Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Súper Novia Julio 2022 Antioquia

¿Cuánto pagar por peinado y maquillaje?

Lili, el 1 de Junio de 2021 a las 16:32 Publicado en el Foro belleza 0 29
Holas, holas!!



Niñas, estoy sacando los presupuestos para mi matri y he estado mirando acá en los proveedores más o menos los precios de maquillaje y peinado; hay unos con precios razonables y otros que me parecen excesivos.
¿Ustedes cuánto creen que se deba pagar o van a pagar por su maquillaje y peinado?
Gracias a todas!!!

29 Respuestas

Última actividad por Xime, el 7 de Junio de 2021 a las 08:38
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias preciosa Smiley love

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí Xime. Ahí les voy contando detallitos. 🌸💖
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro preciosa Smiley smile esta claro que vas a verte divina, así que espero que me cuentes lo que decidas Smiley heart

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí Xime. Aún no tengo como muy definido el peinado pero sí sé que lo quiero recogido. Ahí voy mirando ideas haber cuál elijo. 🌸
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues genial mi Maia... vas a ver que esta tarea la resuelves en menos de nada Smiley smile y no olvides pedir prueba de peinado y maquillaje, preciosa... es súuuuperrrrr importante Smiley heart

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xime sí, sí los vi y los guardé para tomar las cotizaciones también y poner en práctica los tips que me recomendaron. 🙌🏻
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno mi Maia Smiley smile

    Seguro que vas a encontrar a alguien que se adapte a lo que quieres y a tu bolsillo... ¿viste los consejitos de las novias? Smiley heart

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maira 🌸


    Claro que no, no estamos desmeritando a las profesionales en el tema y que de hecho son unas tesas para todo ésto del maquillaje y tienen muchísima experiencia; pero, como en todo, siempre hay quiénes pueden pagar más y hay otras que no podemos excedernos tanto. Yo también estoy pensando en buscar a alguien que sepa del tema pero que se acomode a mi bolsillo; estoy segura que, así como tú, también yo la puedo encontrar.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jhoanna!! 🌸 Estoy bien, gracias y tú?


    Muy de acuerdo contigo y las demás chicas. Ya pasarse de 300 o 350 mil es exagerado (para las que tenemos cierto presupuesto 😅). En peinado he pensado en llevar el cabello recogido pero aún no defino como un estilo. Y en maquillaje algo no muy cargado porque no me gusta; quisiera que fuera delicado y natural.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xime 🌸


    Pues, la verdad, no tengo muchas mujeres que se vayan a arreglar jajaja. Creo que solo sería yo porque mi mamá es de cabello súper corto, así que ella no necesitaría; y tampoco voy a tener damas de honor, entonces el maquillaje y el peinado solo son para mí.
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maia sin desacreditar el trabajo de los maquilladores profesionales creo que gastar mas de 200 mil por un maquillaje ya es mucho dinero, ahora hay muchas niñas que han estudiado maquillaje y peinado , yo opte con contratar a una de ellas que es de mi zona en donde vivo y que e visto en fotos su trabajo y me encanta es muy profesional y los productos que usa de muy buena marca, y me cobro por peinado y mauqillaje 120.000 lo cual me parece muy economico pero como te digo que tu veas que su trabajo sea excelente y si te puede hacer una prueba antes mucho mejor

    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa MaiaSmiley flower ¿ Como estás? , ésa pregunta es muy importante y todo depende de tu presupuesto y es que si buscas una artista en makeup los precios oscilarían entre los 450mil y los 600 lo cual es muchísimo dinero por maquillaje así que estimar un presupuesto entre 250 y 350mil estaría bien realmente más sería una exageración.. Espero que todos nuestros consejos y orientaciones te hayan ayudado. Y por cierto ¿Ya sabes que estilo de peinado y maquillaje quieres?

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Maia hermosa Smiley heart

    Esa es una muy buena pregunta y creo que depende el nivel del maquillador, pues el precio es mucho más elevado.

    Yo he visto que muchas novias hacen como un pack y aprovechan para que arreglen también a sus damas de honor, a su mamita y/o hermanas y así les hacen buen precio.

    ¿Sabes dónde se arreglarán las mujercitas de tu familia? Smiley smile

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😲 que buen tip Maria. Muchas gracias. Y el peinado cómo harás?
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maia, eso depende mucho, hay maquilladores profesionales y por general en las ciudades cobran muchísimo más, incluso unos cobran $450.000, en mi caso lo que haré es que llevaré una maquilladora desde mi ciudad natal que cobra $140.000, incluida La prueba y pagaré sus pasajes, me sale incluso más barato así que contratando una maquilladora en santa Marta
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí. 💖
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuentasss😍😍
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dayana mil gracias!! Ya mismo la miro y la voy a tener muy en cuenta para pedirle la cotización. 🌸🙌🏻
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si menos mal te dejoel Instagram de ella pista que la mire y si te gusta cotizas y me cuentas!!


    https://instagram.com/maquilladora_valeriamg?utm_medium=copy_link
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh entiendo. Que buen regalo ese; y de paso es una gran ayuda para los novios porque es algo menos en que preocuparse.


    Yo no voy a tener damas de honor entonces por ese lado no me preocupo jaja.
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si pienso hacermela, es que en mi caso es particular mi maquillaje y peinado son un regalo de bodas de mi cuñado.


    Pero la maquilladora de mis damas de honor cobra barato y es una tesa
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dayana!!


    Totalmente de acuerdo contigo. Pagar más de esa cantidad ya es exagerado.Que bueno que mencionas la prueba de maquillaje, no te la vas a hacer? Y si el día de la boda no te gusta como quedaste? 😳😅
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maia, en lo personal pienso lo mismo que tu y que Milady mas de 300 no doy por un maquillaje yo tengo varias profesionales que maquillan razonable sin prueba de maquillaje
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ni sé cómo peinarme. Creo que lo prefiero recogido. Quiero verme diferente a como siempre me he visto (siempre he tenido mi cabello suelto).
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para mi peinado quiero algo suelto con ondas y una corona de flores.

    Es mucho mas fácil, necesito es un producto que me mantenga mas fijado el cabello.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper tu idea!!! El maquillaje por cuenta propia puede ser. Ahora, el peinado si no 🤣 un poco complicado.
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Total, a mi me queda un tiempo, también estoy aprovechando y haciéndome maquillajes, cada vez mejoro mi técnica. Smiley xd

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Milady!!


    Yo estaba pensando más o menos en esa misma cantidad, unos $200.000 o $250.000. Creo que pagar más de ahí es un derroche de dinero.
    Muchas gracias por tu respuesta. 🌸
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maia hola!

    Este post también me sirve por que no e averiguado este tipo de proveedores.

    en lo personal creo que no me quiero exceder de unos $ 250.000.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas