Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Eneagrama Nupcial: RESULTADOS

Xime, el 8 de Junio de 2021 a las 01:45 Publicado en el Foro juegos y test 1 15

Novios y novias, ¡Ahora sí vamos a conocer el resultado de este test! 🥳

¿Qué eneatipo te representará? ¿Qué novi@ eres? Busca las letras que elegiste en los grupos aquí 👇


A-X

Eneanovi@ 7: Novi@ entusiasta.

Eres una novi@ de tipo productiv@ y ajetread@. L@s novi@s 7 son versátiles, optimistas y espontáne@s; jugueton@s, animos@s y práctic@s, también podrían abarcar demasiado, ser desorganizad@s e indisciplinad@s.

Constantemente buscan experiencias nuevas y estimulantes, pero la actividad continuada los aturde y agota. Por lo general tienen problemas de superficialidad e impulsividad. ¡Todo va a salir genial! 🙂

Eneagrama Nupcial: RESULTADOS 1

A-Y

Eneanovi@ 8: Novi@ desafiador/a.

Las personas tipo 8 son seguras de sí mismas, fuertes y capaces de imponerse. Protectoras, ingeniosas y decididas, también resultan orgullosas y dominantes; piensan que deben estar al mando de su entorno y suelen volverse retadoras e intimidadoras. Normalmente tienen problemas para intimar con los demás.

Si organizo el matrimonio yo, nada puede salir mal 😍

Eneagrama Nupcial: RESULTADOS 2

A-Z

Eneanovi@ 3: Novi@ triunfador/a.

Adaptable y orientado al éxito. Las personas tipo 3 son seguras de sí mismas, atractivas y encantadoras. Ambiciosas, competentes y enérgicas, también pueden ser muy conscientes de su posición y estar muy motivadas por el progreso personal. Suelen preocuparse por su imagen y por lo que los demás piensan de ellas. Son muy competitivas. ¡Voy a tener el matrimonio del año! 💃

Eneagrama Nupcial: RESULTADOS 3

B-X

Eneanovi@ 9: Novi@ pacificador/a.

Acomodadiz@, humilde. Las novias y novios de tipo 9 son conformistas, confiados y estables. Son afables, bondadosos, se acomodan con facilidad y ofrecen su apoyo, pero también pueden estar demasiado dispuestos a transigir con los demás para mantener la paz. Desean que todo vaya sobre ruedas, sin conflictos, pero tienden a ser complacientes y a minimizar cualquier cosa inquietante.

Normalmente tienen problemas de pasividad y tozudez. No conseguí fecha deseada, pero ¡allá vamos Gran Día! 👏

Eneagrama Nupcial: RESULTADOS 4

B-Y

Eneanovi@ 4: Novi@ individualista.

Romántic@ e introspectiv@. L@s 4 son conscientes de sí mismos, sensibles, reservados y callados. Son demostrativos, sinceros y personales emocionalmente, pero también pueden ser caprichosos y tímidos. Se ocultan de los demás porque se sienten vulnerables o defectuosos, pero también pueden sentirse desdeñosos y ajenos a las formas normales de vivir. Normalmente tienen problemas de autocomplacencia y autocompasión.

A mi me gusta ese color para la torta 🙄

Eneagrama Nupcial: RESULTADOS 5

B-Z

Eneanovi@ 5: Novi@ investigador/a.

Vehemente y cerebral. L@s 5 son despabilados, perspicaces y curiosos. Son capaces de concentrarse y enfocar la atención en desarrollar ideas y habilidades complejas. Independientes e innovadores, es posible que se obsesionen con sus pensamientos y elaboraciones imaginarias.

Se desligan de las cosas, pero son muy nerviosos y vehementes. Por lo general tienen problemas de aislamiento, excentricidad y nihilismo. Amé la mesa dulce vintage que armé con la máquina de coser de la abuela 😂

Eneagrama Nupcial: RESULTADOS 6

C-X

Eneanovi@ 2: Novi@ ayudador/a.

Preocupado, orientado a los demás. L@s 2 son comprensivos, sinceros y bondadosos; son amistosos, generosos y abnegados, pero también pueden ser sentimentales, aduladores y obsequiosos. Desean intimar con los demás y suelen hacer cosas por ellos para sentirse necesitados. Por lo general tienen problemas para cuidar de sí mismos y reconocer sus propias necesidades.

¡No te preocupes! Trae al matrimonio al chico que conociste el finde pasado; yo ya veo donde reubico a mi primo y mi suegra... 😁

Eneagrama Nupcial: RESULTADOS 7

C-Y

Eneanovi@ 6: Novi@ leal.

Comprometido, orientado a la seguridad. Las personas tipo 6 son dignas de confianza, trabajadoras y responsables, pero también pueden adoptar una actitud defensiva, ser evasivas y muy nerviosas; trabajan hasta estresarse al mismo tiempo que se quejan de ello. Suelen ser cautelosas e indecisas, aunque también reactivas, desafiantes y rebeldes. Normalmente tienen problemas de inseguridad y desconfianza.

Como que me llamo Marta, que la fiesta hasta las 6 am no termina 😊

Eneagrama Nupcial: RESULTADOS 8

C-Z

Eneanovi@ 1: Novi@ reformador/a

Idealista de sólidos principios. Las personas tipo 1 son éticas y concienzudas, poseen un fuerte sentido del bien y el mal. Se esfuerzan siempre por mejorar las cosas, pero temen cometer errores. Bien organizados, ordenados y meticulosos, tratan de mantener valores elevados, pero pueden resultar críticos y perfeccionistas. Normalmente tienen problemas de rabia e impaciencia reprimidas. ¿Qué me veas con el look puesto? ¡Olvídalo! 🤪

Eneagrama Nupcial: RESULTADOS 9


Y ahora, ¡COMPARTE TU RESULTADO y busca tu novi@ complementaria!

Eneagrama Nupcial: RESULTADOS 10

Eneagrama Nupcial: RESULTADOS 11

15 Respuestas

Última actividad por Leonela, el 16 de Julio de 2021 a las 22:59
  • Leonela
    Novia Adicta Julio 2024 Putumayo
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Mi resultado fue novia triunfadora bno ni me parece que lo sea jejejeje pero si voy a triunfar en lo que me he proyectado para este fin de año y deseo alcanzar ser la novia pacifica uno no sabe cuando le cante el tigre jajaajaj
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Valle del Cauca
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente la 6
    • Responder
  • Yesica
    Novia Habitual Diciembre 2021 Tolima
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    9. pasificadora
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Diciembre 2021 Caldas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. Entusiasta
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2022 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A si sras esa es mi identidad

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Diciembre 2021 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda alguna la 8

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    8. Desafiante, todo concuerda menos lo de que no puedo intimar con los demás, porque si le pongo ❤ a los vínculos personales, y cuando quiero algo el universo confabula y soy decida.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Entonces vas a tener un matrimonio con todas las de la ley, Sergio? Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2022 Quindío
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy 7 hay cosas que si, pero hay otras que en definitiva no, de igual forma estuvo super chévere la actividad
    • Responder
  • Sergio
    Novio Principiante Julio 2021 Valle del Cauca
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy triunfador.
    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3. Soy triunfadora 👏🏻👏🏻👏🏻😝
    • Responder
  • Magda
    Novia Habitual Junio 2021 Bogotá DC
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    7 jejeje novia entusiasta
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    8. Y esa en definitiva soy yo jaja
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    8 Literalmente soy esa persona !

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    8. Desafiante jajajja leo y leo y creo que si va mucho conmigo Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas