- Matrimonios
- Comunidad
Sandra
Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2021
soy una mujer apacionada en su trabajo en su hogar y con la familia amo estar en casa compartiendo con mis hijas y esposo ver pelis con maicito tinto... Ver más
soy una mujer apacionada en su trabajo en su hogar y con la familia amo estar en casa compartiendo con mis hijas y esposo ver pelis con maicito tinto jajjaj me encata salir de viaje conocer nuevos sitios experimentar nuevas aventuiras en otros paises
- Novia Adicta
- 869 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Sobre mi matrimonio
mi matrimonio es algo que soñe toda la vida y se me hizo realida despues de 31 años de relacion doy gracia a Dios por permitirme unir mi vida a el y que seamos una cuaerda de tres hilos que no se rompera jamas
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
239¡Llegamos a la última pregunta! Sí, porque también es posible salvar el presupuesto evitando algunos gastos o descartando algunos detalles innecesarios, incluso aprovechar promociones y oferta....
¡¡Holis!!! Una vez definido el presupuesto, el siguiente dilema es ver qué detalle o servicio se llevará la mayor parte del pastel. Te doy algunas opciones: - El lugar - La comida - Look de...
⚠️ Este regalo ya ha sido entregado a todos los que participaron hasta el lunes 25 de julio de 2022. Si estás fuera de fecha, envíame un mensaje privado y con gusto te lo entrego. ¡Hola novios y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Xime
Hace 865 díasParticipé en el post de Xime
Hace 865 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 865 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas