- Matrimonios
- Comunidad
Magda

'Bogotá', Bogotá DC · Desde Febrero de 2020
- Novia Habitual
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mis proveedores
2
Haciendas matrimonio

Ponqués
Posts en los que participo
98
Hola a todos. Me alegra saber que somos varios los que elejimos junio 26 como fecha de la boda. Animo! Enviemos la mejor energía para que todo respecto a la pandemia mejore, que el clima sea el...

Hola chicas: les cuento que para la salida de la iglesia quisimos utilizar las chispitas mariposas, no fue fácil encontrar el proveedor pero afortunadamente lo conseguimos, su nombre es Olga Alicia...

Hola 🙋🏽♀️, esta semana he estado en 2 de mis 3 pruebas de maquillaje, quería mostrárselas y saber su opinión, ya que por lo general no me maquillo en lo absoluto y todo esto para mi me hace sentir un...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en el post de Elizabeth
Hace 641 días
He votado una encuesta
Hace 658 díasHola, hola comu de mi Se nos esta acabando el fin de semana... ¡Uy! a veces se pasa tan rápido que no nos da tiempo para hacer todo lo que queremos, sin embargo cuéntenme en este post... ¿Qué hicieron este fin de semana? Siguiente post ➠ ¿L@...

He votado una encuesta
Hace 658 díasHola comu Se que por aquí hay muchas parejitas jóvenes y siempre tenemos la idea que el 'señor o la señora' son personas mayores, ¿cierto? pero es que uno cuando ya se casa no le pueden venir a decir 'señorit@' 🤭 ¿Estas preparad@ para que te digan...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas