Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena

Prueba de maquillaje en curso 💄

Maria, el 4 de Junio de 2021 a las 06:57 Publicado en el Foro belleza 0 24
Guardado
Hola 🙋🏽‍♀️, esta semana he estado en 2 de mis 3 pruebas de maquillaje, quería mostrárselas y saber su opinión, ya que por lo general no me maquillo en lo absoluto y todo esto para mi me hace sentir un poco extraña, les mostraré las 2 opciones de los que me han hecho.
Quisiera que me dijeran si hay alguno que les guste más que otro y que le cambiarían para que sea un look súper hermoso, y que opciones de colores me dan para la prueba #3, teniendo en cuenta que tendré una boda en la playa en la tarde y que además no estoy acostumbrada a verme muy maquillada.

Opción 1. Prueba de maquillaje en curso 💄 1Prueba de maquillaje en curso 💄 2
Prueba de maquillaje en curso 💄 3

Opción 2.
Prueba de maquillaje en curso 💄 4
Prueba de maquillaje en curso 💄 5
Prueba de maquillaje en curso 💄 6


Opción 1

58%

38 votos

Opción 2

25%

16 votos

Cambia a otro tono

15%

10 votos

24 Respuestas

Última actividad por Magda, el 9 de Junio de 2021 a las 23:13
  • Magda
    Novia Habitual Junio 2021 Bogotá DC
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción 1 me parece que se te ve mejor, resalta tus ojos y no te ves recargada de maquillaje.


    Saludos
    • Responder
  • Briyith
    Novia Adicta Octubre 2021 Bogotá DC
    Briyith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción uno, te da más luz al rostro.
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hay nada mas lindo que resaltar los ojos, me encantan estos ejemplos Smiley love

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2021 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más la opción 1, te ves hermosa 🥰
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Agosto 2021 Atlántico
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción 1 me parece que te queda súper linda y harán juego con el atardecer!!! Esas fotos quedarían geniales!!!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Marian hermosa Smiley heart

    Uff! te ves hermosa con esos maquillajes. A mi me gusta más la opción 2 porque con ese tono de piel que tienes, la iluminación en blanco te resalta más los ojos... también me parece que si te alargan un poco el delineado y tapan con él el pegado de las pestañas, se te verán los ojos más grandes y mucho más naturales Smiley love

    Espero que nos muestres la 3 prueba que estoy segura que te quedará hermosa... ¿cuándo la tienes? Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Marzo 2022 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la opción 1, pero como no te gusta tanto el maquillaje lo que yo haría es destacar sólo una parte de tu rostro y serian tus ojos. Cuando le pones sombras más fuertes haces que tus ojos se aclaren, entonces manejaría el mismo tono pero más fuerte. En cuanto a las pestañas te recomiendo de punto a punto para darle volumen. Te dejo unas ideas:Prueba de maquillaje en curso 💄 7
    Prueba de maquillaje en curso 💄 8

    Prueba de maquillaje en curso 💄 9


    • Responder
  • Camila
    Novia Novata Diciembre 2021 Cundinamarca
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que deberían cambiar son las pestañas, esas se ven muy postizas
    • Responder
  • Yenny
    Novio Experto Noviembre 2021 Bogotá DC
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción 1 , pero estoy de acuerdo con las demás deberías darle más color a los ojos
    • Responder
  • Novia
    Novia Principiante Octubre 2023 Valle del Cauca
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda hermoso la makeup uno
    No te queda tan recargado
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2021 Santander
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda muy bien, resalta tú tono de piel! Me gusta
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Noviembre 2021 Bogotá DC
    Yoti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tono rosa te da un toque super lindo de jovialidad y frescura. Me encanta!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2021 Bogotá DC
    Merly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la opción 1 tus ojos se ven más abiertos y llamativos. Recuerda que si vas a usar tapabocas en algún momento, tus ojos deben ser los protagonistas. También apoyo a las aminovias que dicen que pruebes con colores más fuertes. Lo más importante es que te sientas cómoda y segura. 🤗🤗🤗
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, yo tampoco estoy acostumbrada al maquillaje pero pienso que ese día debemos estar super divinas y me arriesgaría a algo más... La prueba #1 va más acorde a ti, pero yo opino que deberías intentar con una tercera prueba algo como lo que te mostró Lore. Se ve muy lindo el maquillaje y la idea es que tu GD resaltes.

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    yo voto por la opción 1, si bien es tu día y te tienes que ver esbelta, también la idea es que te sientas en tu elemento es decir que no te sofoques por que no sientas cómoda, puedes subir un poquito mas el tono pero ese maquillaje se te ve genial.

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, de las opciones la 1 te resalta más, y estoy de acuerdo con las aminovias, aunque no suelas maquillarte mucho, ese día es para brillar, y un buen maquillaje que te resalten los ojos se hace necesario. Prueba la 3 opción con otra paleta de colores y que el maquillaje sea más contundente, con un difuminado infinito, como el foxy eyes. Acá te dejo imágenes de novias reales que te pueden servir, también los contornos para definir pómulos, nariz y base con buen cubrimiento, iluminador para piel y quedarás divina!

    Prueba de maquillaje en curso 💄 10

    Prueba de maquillaje en curso 💄 11

    Prueba de maquillaje en curso 💄 12

    Prueba de maquillaje en curso 💄 13


    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Septiembre 2020 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la opción 1 resalta mucho más tu mirada. Vi un comentario de otra aminovia que te sugiere alargar un poco la parte externa del ojo tipo foxy eye y debo decirte que estoy super de acuerdo con ella.

    Saludos,

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2021 Caldas
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente quiero y me gustan los colores claros y que me resalten la mirada porque ese día quiero estar espectacular
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola maria la opcion 1 me gusta mas, por que las sombras se notan un poco mas y destacan tus ojos pero en mi gusto en la opcion 3 pruebate algo mas atrevido en los ojos, osea algo asi como que te los destaquen mas y tu mirada pase a otro nivel aunque no estes aconstumbrada a maquillaje recuerda que sera solo por ese dia, que te debes de ver impactante y igual en las fotos arriesgate un poquito Smiley shame

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece más bonita la primera opción, resalta más en tu color de piel sin ser demasiado maquillaje o recargada, sigue siendo sutil.
    No sé mucho de maquillaje, pero podrías optar por alargar más la parte externa del ojo tipo foxy eye.
    Prueba de maquillaje en curso 💄 14Prueba de maquillaje en curso 💄 15

    Prueba de maquillaje en curso 💄 16
    Le buscas el lado a tu gusto, en colores y así. Personalmente me gustan mucho los tonos naranja, salmón, rosados.
    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Agosto 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola princesa!! La opción 1 se te ve preciosa y creo que va de la mano con tu GD. Aunque no estés acostumbrada al maquillaje, uno no se casa todos los días, así que ánimo, seguro vas a quedar preciosa!! Bendiciones!!
    • Responder
  • Lei
    Novia Curiosa Enero 2022 Valle del Cauca
    Lei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opcion dos me parece q es mas natural y dado q no estas acostumbrada a mucho maquillaje se te veria genial., pero los dos estan muy lindos igual
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, me gusta como se te ve la opción 1, esos colores de sombra se de ven hermosos Smiley heart

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La opción 1 te resalta la mirada, y esos colores te lucen muy bien Smiley love Te ves preciosa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas