- Matrimonios
- Comunidad
Natalia
Yarumal, Antioquia · Desde Enero de 2020
Holaa! Tengo 23 años al igual que mi pareja, estamos muy felices por nuestra boda y agradecidos con esta plataforma que nos ha facilitado todo en cuanto a... Ver más
Holaa! Tengo 23 años al igual que mi pareja, estamos muy felices por nuestra boda y agradecidos con esta plataforma que nos ha facilitado todo en cuanto a la preparación de nuestro esperado día 🥰
- Novia Experta
- 1.675 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2021
Sobre mi matrimonio
Será una ceremonia cristiana celebrada en un salón de eventos super lindo, con un estilo vintage elegante, en tonos blanco y salmón, con muchos toques románticos y tiernos. Allí mismo será la recepción donde compartiremos mucho con nuestros invitados.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/jessica-sebastianLa crónica de mi matrimonio
Todo salió de maravilla, fue un día muy planeado, muy soñado y en donde Dios tuvo el completo control. La boda se realizó a las 2 p.m., me levanté muy temprano, comenzaron...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Just for you -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
1Posts en los que participo
337¡Ultima pregunta! aquí vamos a soñar y a imaginar el futuro al lado de sus amores... Y después del matrimonio... ¿qué? VOTA y en los comentarios cuéntanos los planes que tienen a futuro... 🎁 Si...
¿Por qué elegiste ''?
Pregunta 4/5: Vota y Comenta... (no vale solo el voto). ¿Al cuánto tiempo les dieron ganas de casarse? Escribe en los comentarios todo sobre tu pedida de mano...
¿Por qué elegiste ''?
Pregunta 3/5: Vota y Comenta... (no vale solo el voto) Muchas veces no sabemos qué nos va a deparar la vida cuando conocemos a alguien... puede que sea algo pasajero o que los dos estén en la misma...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
113Mi Actividad
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1077 díasHe votado una encuesta
Hace 1077 días¡Ultima pregunta! aquí vamos a soñar y a imaginar el futuro al lado de sus amores... Y después del matrimonio... ¿qué? VOTA y en los comentarios cuéntanos los planes que tienen a futuro... 🎁 Si VOTASTE y COMENTASTE en los 5 post de este...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1077 díasMis últimos videos
2Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas