- Matrimonios
- Comunidad
Yenny

Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2021
- Novio Experto
- 1.978 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Por fin llegó el día que planeamos con tanta ilusión. Empezamos primero agradeciéndole a Dios por llegar ese día y le pedíamos con mucha fe que todo nos saliera bien. Desde que se...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
8
Restaurantes matrimonios

Fotógrafos matrimonio

Carros matrimonio

Floristerías
Posts en los que participo
455
Hola lindas Se me ocurrió pasar a escribirle a mis señoras casadas, para saber cómo va un poquito su vida y que me cuenten cuánto extrañan ser señoritas novias 👰 ¿Extrañan organizar su matrimonio?...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores A muchas novias se les ocurre la idea de tener un detalle especial con sus novios el día del matrimonio, pero surge la pregunta: ¿Cómo qué le regalo? Pues aquí te dejo 4 ideas preciosas y...
¿Por qué elegiste ''?

Feliz fin de semana para todas Hay algo que se que a muchas nos emociona y es el "primer aniversario" ❤️y por supuesto hemos pensado en cómo lo celebraremos, me gustaría saber entre estas opciones con...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
15Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1093 días

He votado una encuesta
Hace 1093 díasHola lindas Se me ocurrió pasar a escribirle a mis señoras casadas, para saber cómo va un poquito su vida y que me cuenten cuánto extrañan ser señoritas novias 👰 ¿Extrañan organizar su matrimonio? ¿Cuánto? Siguiente post 👉 Después de casados,...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1093 díasMis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas