Ir al contenido principal
Jhoanna
Jhoanna

Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2021

Soy alegre, innovadora de buen gusto por las cosas y estoy comprometida desde el 29 de Diciembre con el amor de mis días, él se llama Cristian es... Ver más

Soy alegre, innovadora de buen gusto por las cosas y estoy comprometida desde el 29 de Diciembre con el amor de mis días, él se llama Cristian es Colombiano y yo soy Extranjera de Venezuela y ambos tenemos la misma edad y los mismos sueños 😍💕🕊️

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2022

695días 5hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Jhoanna
¡Te encantarán estos Ponqués!💜
Jhoanna en Foro fiesta de matrimonio, El 6 de Marzo de 2021 a las 13:07

Holaa lindaaas aminovias hoy les quiero dejar estas lindas ideas para el Pastel / Ponqué de Boda ¡Se imaginan añadirle unos tonos violetas! ¿Qué les parecen y cuáles escogerían para la fiesta de Boda?...

21%

24 votos

3%

3 votos

26%

29 votos

50%

56 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 17-Mar-22 70 293
Jhoanna
Mi Wedding Planner😊❤️
Jhoanna en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Marzo de 2021 a las 19:23

Holaa aminovi@s decidí adquirir un planificador de bodas ya que tenía una agenda donde llevaba todo el control y también ha ayudado mucho el de la App, pero merecía un lindo instructivo con todo...

Maga, martes 8-Feb-22 22 118
Jhoanna
¿Llevarias estos Porta Anillos el día de la Ceremonia?💜
Jhoanna en Foro ceremonia nupcial, El 6 de Marzo de 2021 a las 13:28

Holaa Hermosuras ¿Cómo están? , la tarde de hoy les traigo estas lindas ideas que pueden utilizar si desean añadir violeta a su matrimonio he leído de muchas que no están seguras de cuales colores...

11%

12 votos

83%

87 votos

5%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Abr-21 68 293
Jhoanna
Extensión de la fecha del Gd💔
Jhoanna en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Marzo de 2021 a las 17:56

Hola Querida Familia y comunidad linda, espero hayan tenido un fin de semana espectacular 🙌🏻, por mi parte lo tuve lo tomé para "tratar" descansar algo ya que mi horario de trabajo en éste momento es...

Magda, martes 30-Mar-21 14 90
Jhoanna
#Jhoannaycristian 🙌🏻💓
Jhoanna en Foro juegos y test, El 17 de Marzo de 2021 a las 08:43

Nuestra primera cita... La cita estaba pautada a las 3pm resulta que me demoré mucho arreglandome el cabello y ya saben todo lo que hacemos las mujeres para salir con el hombre que nos gusta yo iba...

Xime, jueves 18-Mar-21 7 66 1
Jhoanna
Dudas con el color de la decoración..
Jhoanna en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Febrero de 2021 a las 07:49

Holaaa preciosaaa, tengo una duda con respecto a la decoración les cuento que ya tenemos agenda para ir a mirar el lugar donde queremos realizar la recepción (lo encontramos aquí) pero me gusta estar...

Xime, lunes 8-Feb-21 8 50
Jhoanna
Ayudaaaa, Tiara o Corona??
Jhoanna en Foro antes del matrimonio, El 28 de Enero de 2021 a las 15:35

Holaaa preciosas Requiero de sus maravillosas ideas, la verdad siempre he soñado con casarme de Velo y Corona como toda una Reina (siempre me he sentido así) pero estoy en asesorada sobre qué influye...

Jessica, jueves 4-Feb-21 29 264
Jhoanna
Mi Propuesta de Matrimonio¿y las suyas?
Jhoanna en Foro antes del matrimonio, El 28 de Enero de 2021 a las 14:01

Holaa preciosas me encantaría compartirles lo que fue una noche totalmente especial para mí y sé que para muchas también lo fue ¡Si! Nuestra propuesta de matrimonio me encantaría que me contaran sus...

Edhane, lunes 1-Feb-21 28 199 2

Grupos generales

Artículos por temas