Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2021
Soy alegre, innovadora de buen gusto por las cosas y estoy comprometida desde el 29 de Diciembre con el amor de mis días, él se llama Cristian es... Ver más
Soy alegre, innovadora de buen gusto por las cosas y estoy comprometida desde el 29 de Diciembre con el amor de mis días, él se llama Cristian es Colombiano y yo soy Extranjera de Venezuela y ambos tenemos la misma edad y los mismos sueños 😍💕🕊️
- Súper Novia
- 3.814 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2022
Holaa lindaaas aminovias hoy les quiero dejar estas lindas ideas para el Pastel / Ponqué de Boda ¡Se imaginan añadirle unos tonos violetas! ¿Qué les parecen y cuáles escogerían para la fiesta de Boda?...
¿Por qué elegiste ''?

Holaa aminovi@s decidí adquirir un planificador de bodas ya que tenía una agenda donde llevaba todo el control y también ha ayudado mucho el de la App, pero merecía un lindo instructivo con todo...

Holaa Hermosuras ¿Cómo están? , la tarde de hoy les traigo estas lindas ideas que pueden utilizar si desean añadir violeta a su matrimonio he leído de muchas que no están seguras de cuales colores...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Querida Familia y comunidad linda, espero hayan tenido un fin de semana espectacular 🙌🏻, por mi parte lo tuve lo tomé para "tratar" descansar algo ya que mi horario de trabajo en éste momento es...

Nuestra primera cita... La cita estaba pautada a las 3pm resulta que me demoré mucho arreglandome el cabello y ya saben todo lo que hacemos las mujeres para salir con el hombre que nos gusta yo iba...

Holaaa preciosaaa, tengo una duda con respecto a la decoración les cuento que ya tenemos agenda para ir a mirar el lugar donde queremos realizar la recepción (lo encontramos aquí) pero me gusta estar...

Holaaa preciosas Requiero de sus maravillosas ideas, la verdad siempre he soñado con casarme de Velo y Corona como toda una Reina (siempre me he sentido así) pero estoy en asesorada sobre qué influye...

Holaa preciosas me encantaría compartirles lo que fue una noche totalmente especial para mí y sé que para muchas también lo fue ¡Si! Nuestra propuesta de matrimonio me encantaría que me contaran sus...